Recomienda un manga/anime

Tema en 'Todo Anime' iniciado por Saul Goodman, 31 Jul 2014.

  1. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    6/41

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.559
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Con esa mierda de la ley antipirata que quieren ejercer los nipones, es mejor apelarse con buenos mangas/animes, así que como lo dice el titulo, recomienden una de estas historias ficticias que les parezca valgan la pena tener en el disco duro. Como creador del tema, parto yo para inspirarlos.


    Liar Game(Manga)
    [​IMG]

    Una obra que no tiene un dibujo espectacular, pero si una historia atrapante. Su traducción vendría siendo el "Juego de los mentirosos" y trata precisamente de juegos bastante creativos efectuados por una organización misteriosa, en la cual irán compitiendo un numero determinado de personas escogidas por los mismos organizadores, personas que le anteceden deudas de pesadilla(en algunos casos, las deudas se produjeron por acciones corruptas de la organización misteriosa). El truco del juego es que el ganador (o ganadores en algunos casos) ganan las lucas que le permitirían pagar sus deudas y de continuar en el juego, tener la oportunidad de anchar los bolsillos. Sin embargo, los perdedores quedan con deudas impensables, prácticamente quedan en la ruina sin oportunidad de recuperación. La obra muestra como el humano se corrompe cuando el dinero esta de por medio.


    Gungrave(Anime)

    [​IMG]

    No muchos conocen este anime, por ello lo recomiendo, es un anime basado en el videojuego de su mismo nombre. La historia trata de como dos amigos del alma (los cuales han tenido una vida bastante dura), intentan alzar sus nombres en "Millennion", un sindicato de crimen organizado muy influyente dentro del país de procedencia. A lo largo de la historia se nos mostraran varios echos recurrentes en el mundo de la mafia, como asesinatos, engaños, corrupción, traiciones, venganza etc etc pero todo llevado por una historia entretenida de ver, con una animación excelente, con personajes únicos y carismáticos que quedan en la memoria del espectador y una buena banda sonora, un anime de 26 episodios que vale la pena tener en el pc.
     
  2. Schkolnik

    Schkolnik Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 May 2014
    Mensajes:
    19.775
    Me Gusta recibidos:
    5
    Oyasumi Punpun (manga)

    [​IMG]

    Oyasumi Punpun trata sobre la vida de Onodera Punpun, su familia disfuncional, como se relaciona con sus amigos e intereses amoros a lo largo de su infancia y adolescencia.

    Pd: Punpun es el pájaro, es humano pero su forma va cambiando a medida que crece y pasa por diferentes situaciones... unas mas caóticas que otras.
     
  3. soad46

    soad46 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Ene 2011
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Sora No Woto: 12 capítulos, una mezcla entre vida cotidiana, comedia y ciencia ficción.
    K-ON con armas?, puede ser, pero no se dejen engañar por como se ve. El nivel de producción y detalles esta a otro nivel, un tremendo opening y un muy buen OST. Una serie liviana altamente recomendada.
    _____________________________________________________________________________________________

    [​IMG]

    Con 166 capítulos Homunculus es uno de esos mangas que cuando piensas que viene la calma se pone más raro. No quiero spoilear mucho. Enjoy the ride!.
    _____________________________________________________________________________________________

    [​IMG]
    Chikan Otoko: Basado en un hecho real, esta historia trata de un universitario que es confundido con un acosador, su relación con la supuesta acosada y los enormes cambios que este malentendido causó en la vida del protagonista. Uno de mis mangas favoritos.
     
  4. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
    Wolf Guy es un manga mas bueno que la rectm !!! nose como chucha no le hacen un anime wn

    [​IMG]
     
  5. ShickY

    ShickY Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    3
    Kamisama no iutoori. Csm manga culiao bueno, recomendado 100%



    [​IMG]
     
  6. Patrixio'.-

    Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    33.415
    Me Gusta recibidos:
    14
    Nanatsu no taizai, escuela de super heroes (no me se el nombre en Japo :lol:) y esos he tenido tiempo de conocer
     
  7. Van Persie

    Van Persie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Abr 2013
    Mensajes:
    4.750
    Me Gusta recibidos:
    3
    Inu Yashiki, es del creador de Gantz, no hay muchos capítulos traducidos pero lo que lleva esta brutal.

    [​IMG]
     
  8. DiosEolo

    DiosEolo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    11
    Lean parasity y wolf guy cabros!
     
  9. Guille

    Guille Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    4.516
    Me Gusta recibidos:
    0
    puros seinen xd
    yo recomiendo one punch man (la version original de ONE es buenisima y va mas adelantada pero el dibujo es inferior a la que saca en conjunto con el ilustrador de eyeshield 21).
    [​IMG]

    otra que recomiendo es baby steps, el manga es muy bueno, pero el anime que le hicieron no le hace nada de justicia con unas animaciones de mierda.
     
  10. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    10.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Noritaka el rey de los lios, si es que te gusta el género deportivo.
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. Van Persie

    Van Persie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Abr 2013
    Mensajes:
    4.750
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pedazo de manga bro
     
  12. luisemmanuel3

    luisemmanuel3 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmmmm manga ...todas las sagas de GTO Y HAJIME NO IPPO Y GINTAMA...
    ANIME...GINTAMA, HAJIME NO IPPO, RAINBOW, NODAME,,UFF Y HAY VARIOS MAS