Recomienda Una Pelicula

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por skyner, 30 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Osmund Sadler

Osmund Sadler Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    7
    les recomindo "Walking the Green Mile" (Milagros Inesperados) sin duda tocara vuestros corazones. (nunca jamás vi una pelicula más hermosa y he visto muchisimo cine en mi vida)

la saga de "El Padrino". (la magistral obra de Francis Ford Coppola inspirada en el libro de Mario Puzzo)

Ciudad de Dios, (retrata toda la crudeza de la marginalidad que se vive en el diario vivir de la favela ciudad de dios y el bajo fondo de rio de janeiro con el gran merito de no caer en el cliche, ES UNA OBRA MAESTRA)

Ser Digno de Ser. (se trata de la operación Moises, programa realizado por el gobierno israelita a principios de los ochenta en la gran recesión económica que afecto al mundo que consistía en el salvamento de los niños africanos de origen hebreo que morían de hambre)

"Cartas desde Iwo Jima" (es la visión japonesa del conflicto belico homónimo entre japoneses y estadounidenses, es la indiscutida obra maestra de Clint Eastwood)

"Bye Bye Lenin" es una visión romantica y profunda de la caida del muro de Berlín que retrata por un lado el shock y por otro la efervescencia generada por la reunificación de alemania.

"Der üntertang" (La Caida o El Hundimiento) retrata a un Adolf Hitler incapáz de aceptar su inminente derrota ya en su hora definitiva cuando es cosa de días el ingreso del ejercito rojo en Berlín es en estas horas finales del tercer reich que Hitler se despacha la frase histórica "Si la guerra está perdida no me importa que mi pueblo sufra, No derramare una sola lagrima por el pues no merece nada mejor" (Una Joya del cine histórico)

2. losfercr

losfercr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    RECOMENDARIA TAMBIEN UNA EXCELENTE PELI QUE NO HABIA CACHADO DE HACE TIEMPO AQUI VA LA SINOPSIS........"El Lobo" es un largometraje inspirado en la historia de Mikel Lejarza (Eduardo Noriega), alias Lobo, el agente de los servicios secretos españoles que consiguió infiltrarse en ETA en-tre 1973 y 1975 y provocó la caída de una cuarta parte de la militancia etarra de la época, unos ciento cin-cuenta activistas y colaboradores, incluyendo a los miembros más destacados de sus comandos especiales y a la cúpula dirigente del momento. La infiltración de Lejarza, conocida como 'Operación Lobo', supuso un mazazo a la organización en un momento en el que sus acciones se estaban convirtiendo en la excusa perfecta para que los sectores más involucionistas del régimen de Franco se decidieran a tomar el poder y bloquear el futuro democrático que ansiaban los españoles. La aventura del Lobo consiguió frustar el primer plan de fuga masiva de presos etarras de la cárcel de Sego-via y una sangrienta campaña de atentados indiscriminados, con los que ETA pretendía demostrar su fuerza en la agónica coyuntura del régimen y provocar al Ejército para asegurar su supervivencia a través de su estrategia Acción-Represión-Acción. La operación constituyó el mayor éxito policial contra ETA hasta la fecha. Como consecuencia de su trabajo como infiltrado, la organización conde-nó a muerte a Lejarza, empapeló el País Vasco de carteles con su fotografía bajo la leyenda "Se busca", el Lobo se vio obligado a cambiar de identidad y de rostro, y a desaparecer sin dejar rastro. La historia del Lobo es la de un hombre utilizado y destrozado por los servicios secretos de la dictadura que intentaron eliminarle en mitad de la operación y que tuvo el coraje de salvarse por sus pro-pios medios y continuar con su misión. Su huella fue tan profunda que en la actualidad los comandos que parten hacia España para realizar atentados aún reciben una bala de reserva para matar al Lobo.

3. stripman81

stripman81 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin Lugar a dudas, no pueden de dejar de Ver, I AM DAVID, excelente la pelicula.

4. zipdrive69

zipdrive69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    mejor Ver
    Cuidad De Dios
    Requiem For A Dreams
    The Texas Chainsaw Massacre

5. felipe92

felipe92 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo resident evil 2

hitman

6. Ibsen2008

Ibsen2008 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vean Cine De Verdad...!!!!

7. klaudioandres

klaudioandres Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre yo recomiendo the invisible una pelicula de no hace mucho per de alto contenido, en todo caso no es accion , es suspenso pero del bueno[​IMG]

8. atlass

atlass Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Recomendar lejos Big fhis o "Bang, estas muerto".

9. el_don

el_don Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    assino sustituto

el ultimo don

el padrino 1,2,3

sangre por sangre

el corutor

los sospchos de simpre

los hijos de la calle

perros de la calle y etc xD ......

despide EL_DON :disparo::disparo::padrino:

10. zipdrive69

zipdrive69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4

ESAS 3 SON WENAS!!

11. borikarpio

borikarpio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo recomiendo hombre en llamas filete loko

12. gangrixx

gangrixx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la pelicula que hace poco vi y la encontre re buena siendo
    que = yo he visto varias peliculas el titulo del cine era "paranoia"
    pero pirata y en chile parece que la traducieron y le pusireron "disturbia"
    la que la vean me dicen si la encontraron buena o no!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas