Recomiendenme antivirus

Tema en 'Zona Windows' iniciado por Chileno Facherito, 23 May 2022.

  1. Chileno Facherito

    Chileno Facherito Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2015
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    34
    Eso, ojala piratas. Tengo un virus maricon, me oculta carpetas con fotos. Intente verlas con el opciones de carpeta pero una ves reveladas me las vuelve a ocultar a los dos segundos.
    A cuanta gente no le pasara esto con sus fotos, le deseo el mal a todos esos culiaos que hacen virus, me cago en sus muertos, hijos de puta
     
  2. pedro vasquez

    pedro vasquez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Feb 2019
    Mensajes:
    817
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    oye longi, eso del antivirus ya paso de moda, si sabis navegar y no le pones enter a todos los popups que te salen de la nada y no andas metido en paginas demasiado cochinas, y tenis tu pc sin cosas demasiado importantes NO PONGAS ANTIVIRUS, si se pringo y cago se formatea y voila! si finalmente no tienes nada importante. (no creo que seas tan wn como para navegar en mierdas en el pc de la pega o el de la casa donde tienes todas las fotos del matricidio, bautizos de los niños etc)
     
    A Lorea_Wacho y hellcat_cl les gusta esto.
  3. whoami

    whoami Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Ene 2018
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    24
    Haz primero una búsqueda con Wind*ws Defender. O busca algún ranking serio de Antivirus y utiliza el que se acomode a tu presupuesto.
    Por mi parte, en MS Wind*ws solo utilizo el Defender.
    También puedes intentar buscar información (Google) sobre el virus que te afecta, y quizas encuentres una solución más efectiva.
     
  4. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.764
    Me Gusta recibidos:
    4.892
    yo uso eset smart security premium y ni un drama, saco seriales de face o otras paginas para actualizar sin pagar.
     
  5. jorghnadez

    jorghnadez Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Jul 2022
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta hace unos días estuve usando el Avira Premium, pero luego de unos meses sentí que estaba lenta la PC, tomé la decisión de desinstalarlo y optar por una opción gratuita como lo es el 360 Total Security y hasta el momento va bien la PC, si tiene sus pequeños freezeos pero nada que ver con lo de antes, los 2GB de RAM ya no son nada.
     
  6. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.151
    windows defender es uno de los mejores y ya viene con tu windows pirata de siempre
     
    A Stban2 le gusta esto.
  7. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.494
    Ya empezaste mal cuando pediste un antivirus pirata, al momento de meterle el crack o bajarlo pirata ya te están metiendo el virus.

    Para la gente como tu que no cacha mucho de internet y cuando las cosas son dañinas lo mejor es tener un antivirus actualizado (Ósea pagando la licencia) Mira en el siguiente link teni antivirus a 3 EUROS cagao de mierda.

    https://www.g2a.com/es/category/antivirus-security-c2917

    Ahora te recomiendo cualquier link o archivo que descargues lo pases por aca https://www.virustotal.com/gui/home/upload