recomiendenme un buen GYM!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por larocca, 5 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    y si te digo que dejes todo eso y aprendas guitarra? na que ver nocierto?
    si te gustan los artes marciales, la raja por ti compadre :) pero el usuario pregunto por GIMNASIO y no por que A TI! te gusten las artes marciales EL TENDRA QUE CAMBIARSE, es ESTUPIDO xD! realmente estupido xDD

2. leorockkk

leorockkk Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace ejercicios en tu casa perro, sale a trotar elige una buena rutina el p90x es bueno.

3. Mr.E

Mr.E Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    trata de no ir a los gimnasios pacific ;)

4. Mr.E

Mr.E Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aps, y si estás trabajando, consulta en la caja de compensación, tienen gimnasios, los andes tiene uno chiquito pero bueno en alonso de ovalle con san ignacio

5. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    tas mal, lo bueno que a mi me ha enseñado el gym nromal es ser autodidacta....cada deporte tiene sus desventajas y ventajas, pero a mi me da la impresion que puras ventajas tiene el gym dodne vas y eso no es cierto, nada es perfecto.
    yo no iria a tu gym, proque a mi em preocupa el fisico, no la velocidad....sobre el ego es una etapa que todos deben pasar, es decir al comienzo uno tiene ego, epro despues uno madura y eso es lo gratificante.
    yo me he dado cuenta que en los otros deportes en general esperan a que el profesor les de indicaciones, eso es bueno por un lado y malo por otro, proque no desarrollas el espiritu critico y autodidacta que deberian tener todos y generalmente te encierras a un entrenamiento en aprticular cuando hay otros entrenameintos que nadie hace que pueden ser la beta para el estilo de vida que uno leva....pero ese es un camino que se recorre solo, leyendo lo mas posible y opinando
    saludos

6. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    No opine, si no sabe ni una mierda.... weon resentido a cagar

7. Bob Dylan

Bob Dylan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ay un gimnasio muy bueno que se llama naturaleza, en donde podrás ejercitar gratis, aumentando los músculos con excelente vista y en donde no crearas músculos falsos (termino que se le denomina a gente que esta llena de músculos y son entera tiesa gracias a los gimnasio).

ahhh y antes de que me agarres a chuchadas mister, yo hago surfing, trekking, y con los amigos a veces salemos en bicicleta a senderos y todo eso

la verdad me gustan todos los deportes y saludos

8. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    lo siento pero esas maquinas solo sirven a personas de tercera edad que recien empiezan hacer ejercicios y personas con un gran sobrepeso, para alguien normal o con ligero sobrepeso no sirven
    aunque parte de lo que dices es sierto, mucha gente va al gym para sentirse top o bakan....yo voy a gym pero no me considero asi, epro como decias no es necesario ir a un gym para tener un buen fisico, el rpoblema es que es un poco mas sacrificado entrenar sin ir a un gym, el gym te da mas comodidad, epro yo no lo veo por el lado top

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas