Reconstrucción PSU "Historia" 2014 Admisión 2015

IsabellaNat

Usuario Nuevo nvl. 1
3 Dic 2014
1
0
1
NULL
Unamos fuerzas todos los que rendimos la PSU y expongan aqui todo lo que recuerdan de la prueba para que realicemos una gran recontrucción!

Primer año que vi tan apagada esta zona sin temas referente a las pruebas de la PSU, en los otros años apenas se daba la prueba posteaban xd

En mis tiempos mosos de psu (siete años aproxiamdamente) en los foros se lograba completar toda la psu (las cuatro) con las respuestas correctas y los por qué de estas en una semana y así todos sabiamos más o menos el puntaje que tendriamos :p

Ahora? todos metidos en facebook subiendo frases y fotos del huemul...

En mis tiempos mosos de psu (siete años aproxiamdamente) en los foros se lograba completar toda la psu (las cuatro) con las respuestas correctas y los por qué de estas en una semana y así todos sabiamos más o menos el puntaje que tendriamos :p

Ahora? todos metidos en facebook subiendo frases y fotos del huemul...

amén! los puntajes de corte son re bajos y con 600 ptos puedes postular en la mayoría de las carreras (no todas obviamente)yo saqué ponderad 640 y algo y no me alcanzó pa una tradicional de stgo, ahora veo los puntajes de un conocido y es una burla XD con 550 le alcanza pa la misma carrera y U que yo no pude entrar jajajaja