recopilacion de videos de flaiters qls!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NaCl [Cloruro], 6 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. seron

seron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    juajua te banneraron por weon

2. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Igual le encuentro la razon a los que cantan...

Pero si para el punto de vista de el personaje ke creo el tema ellos son flaites hay que respetar porque es su opinion......

Y la embarró el primer wn que respondio porque habló con mucahs chuchadas...

Pero en fin en mi opinion no son flaites.. (los que cantan), los otros podriamos decir que si

slds

3. frankoide_83

frankoide_83 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Apoyo totalmente la idea de cotebass!!! y si no se puede hacer eso..seria wena qye los pacos cuando agarren a estos weones los castren,, asi no nacen mas delincuentes como ellos...

El hecho de vvivir en la pintana, la legua o un lugar peligroso no significa que tengas que ser flayte..si la wea que calienta qeu a veces no puedes andar trankilos por las calles pq teni miedo a k te puedan colgar o hacerle algo a tu mina.

y los weones decentes tenemos que vviir encerrados con casa con rejas y los weones perlas de los flaytes de mierda andan sueltos cagaos de la risa...siendo que ellos deberia estar tras barrotes....los toman y los sueltan al tiro.

por suerte me keda la satiasfaccion de saber k los pakos igual les sacan la chucha aunke tengan que soltarlos al rato..asi k nose la llean gratis!!!

4. EL MAGO ENMASCARADO

EL MAGO ENMASCARADO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    juajujj flaites qls

5. THEKAMIKAZE

THEKAMIKAZE Invitado

weno weno
    se agradece el video.

:venita:

6. JoShuA ShaNDLeRs

JoShuA ShaNDLeRs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo ODIO a los flaites y too, pero esto deacuerdo, el video de hip-hop y el rap en general no es flite, solo se enmarca en la realidad que les toco vivir y tratan de describir con sus letras...Es una lata uqe los Flaites se vistan de hip-hop y se estigmatice a los Hip-hop de corazón...los demás videos estan muy buenos, me reí y recorde por que odio tanto a Colo-Colo ;)

7. felipe25

felipe25 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal que estudias para ing. por que tienes super buena gramatica XD. Si estudias demuestralo de verdad y no te rebajes.
    Tan buenos los videos al final los flaites son una lacra y nada más que hablar.

8. Flippy

Flippy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaj se agradece

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas