antes de dar el primer bono de 20 mil pesos su aprobacion ni sikiera llegaba al 35%.... da un par de bonos, y se compra a la gente.
tanta aprobación por la izquierda y salio presidente uno de la derecha quien entiende eso pppffff. Así uno se da cuenta que la gente no vota por un pensamiento político sino que vota por la persona. Me quede con cola... y si hubiesen dado la oportunidad de votar en las primarias daría el voto a Gómez... y imaginando si la izquierda estaría organizada, sin egoísmo .... MEO ganaría por pata en los cocos a piraña. Viendo el lado positivo... a la izquierda le hará bien esto ... que se organicen
claro si la weona es una maestra del engaño ademas tiene carisma, cosa que frei ni lagos tienen.Ademas por lo menos no se como hacen esas encuestas pero te puedo afirmar que a mi familia, mis amigos ni a mi nos han preguntado , asi que no sé a quien le preguntan ps:despues el admin dice que no es comunista jajajaj XD
Que tome el poder piñera , despues la va a hechar al agua . A ver si la van a querer . Se compro a todos los chilenos con el lindo bono de 40 lucas , es obvio que todos van a quererla , nadie regala plata aparte de farkas jajaja. Populismo
aprobacion ? ..me chupa un huevo ! ..eso es solo a la gente wna q confunde aprobacion..con simpatia .. q rapido se olvida en este pais wn . .. con razon el narigon estubo en la pelea por ser presidente ..gente wna ..compra todo .
"señora presidenta"... en los 4 años de mandato puro populismo teniendo a los estudiantes en tomas y paros teniendo a los trabajadores fiscales en paros teniendo un monton de dramas la "señora" hace puras cosas populistas... porfavor abran los ojos e informense al respecto con un bono no se arreglan las cosas.... con la plata q se trajo a la mona y al mono gigante pudo contruir 50 casas de $10.000.000( casas dignas) para erradicar los campamentos, manda gente a haiti cuando aca en chile tiene caleta de gente viviendo en la miseria faltan profecionales en el area de salud, con los recursos q se mantiene los militares en haiti podi hacer miles de cosas aca en too chile. "señora" ud. hace puras huevadas... en vez de traer monas gigantes deberia invertir en educacion .... no se saca nada con tener buena infractuctura en los liceos y escuelas; si los profesores no son aptos para enseñar... la brecha estudiantil entre los municipales y los privados es muy grande todavia si la señora "presidenta" quiere invertir en la cultura para el pais... q lo haga; pero por ultimo q lo haga con gente de chile hay millones de bandas q kieren la oportunidad, millones de poetas, millones de artistas, q no tienen el apoyo de nadie. el tomas gonzales pidiendole plata a farkas pa poder tener sus implementos deportivos y asi caleta de deportistas... y esta "señora presidenta" hace cuanto populismo puede pd: yo creo el 83% de personas q aprueban a la "señora presidenta" son unos ignorantes... PD1: no le exe putias no hable con garabatos... es una opinion objetiva Pd2 : no tengo partio politico creo q el "señor presidente" electo es ageno a esta opinion Pd3 : la aprovacion hacia la presidenta del pais por parte del muy culto y bien informado pueblo chileno se le acabara el 12 de marzo cuando se hagan los balances de 20 años xD y nos demos cuenta de q hasta el dictador agusto pinochet fue mas honesto xD saludos i weas.... me costo no exarle putias a la gorda.....( vieja i la conchetumadre ) me tenia q desquitar
a mi me dan ganas de abrazarla porque se parece a mi mami pero rubia xDDDDDDDDDDDDD yo creo que la concertacion no gano estas elecciones simplemente porque la cagaron con el candidato medio a medio.- pa la otra elijan bien