Vo soy weon o te haci? NO PODI ENCUESTAR A TODA LA POBLACION AWEONAO! se toma una muestra que representa al resto de las personas mas o menos.... materia de sexto basico, vaya y hagalo de nuevo PD: Que me la chupen los fachos que salen con los otros gobiernos de la concerta, aca la wea es el gobierno de la bachelet, tampoco salgan con las protestas porque estamos en un pais libre para protestar y no salgan con los paros porque igual siempre se llega a una solucion... tambien consideren lo bueno que es harto, es mas que lo malo que solo se destaca en la TELE
encuentro q la gestion de bachelet fue excelente. los condoros del transantiago y otras weas.. fueron del gobierno anterior .. ademas 1 persona no puee con too... ojala se tire pal 2014.. sale fija
a guatona culia no hay hecho nada x el pais te compraste a toda la gente cn esos bonos de mierda qe mierda los chilenos se venden tan facil ni un brillo bachelete
me pregunto a quien le preguntaran? parece que es una encuesta dentro de la concertacion porque es incoherente ese nivel de aprovacion al menos a mi nadie me pregunto xD ni a la gente que conosco lo encuentro alejado de la realidad esas cifras
callese ut su wn e indio y lea de cuando la encuesta si wn y io en LAN me conformo con un bono cada 4 años a y xq se pelea x sindiciato o crei que piñera viene a donde trabajo y me dice toma ahi teni 100 lukas pa tu hijo?? ahi se vera como hace el gobierno.