No es extraño que Bachelet tenga tanta aprovación, incluso por la derecha, como ya han dicho varios usuarios, este ha sido el mejor presidente de la concertacion, aunque hubieron muchas cosas importantes que no cumplio y eso hace que no se pueda hablar de un desempeño perfecto.
por lo menos me hubieran hecho una llamadita a mi casa para participar en la encuesta...,me hace recordar a como se mide el people meter que se mide solo en algunos lugares, igual bien por la "gordis", aunque igual te hiciste la lesa con los profes
Muy de acuerdo, ahora tiene mi aprobacion total, mando aviones militares a peru a rescatar a chilenos y residentes en chile. Siendo que lo otros gobiernos no estaban ni ahi
y q tantas weas buenas hizo la gorda ??? esta encuesta se la hicieron a las viejas q les dieron los bonos de 40 lucas a la salida del servipag xD y a las personas q fueron al mundial femenino a la salidas de los estadios bicentenario , linda pomada la q vendieron , y solo por decir unas pocas weas xD
Yo creo que ella a sido buena presidenta, tiene carisma, es buena onda... eso es lo que ve la gente..por eso tiene ese porcentaje tal alto (historico) de aprobación..no significa que su boboerno como tal tenga esa aprobación..es ella como persona, no como gobierno lo que se ve reflejado en esta encuesta. eso ...toy algo mareada con las chelas xDDDD Sldos.