Recordemos Chaiten y Tocopilla amigos de la Concertación

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bilumbu, 11 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7.490
    :lol: la pura y santa verdad, despues tienen la cara para criticar al gobierno por el desempeño en el terremoto pasado :cafe:

2. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

Iluminado!! trata de darle más seriedad a tus comentarios, de seguro la gente te va a respetar.:tata:

3. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Oie, no pesquen a ese wn, cuando se trata de su GORDA DE LOS BONOS, sufre retraso mental, cuando ve que sus iconos de la democracia "ESCALONA" Y DEMASES, comote un acierto, se llena la boca, pero como ve que son solo errores, no tiene argumentos, ademas un cabro chiko de 15 años no sabe lo que dice ni piensa, menos esa escoria....

4. SCHILENO

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
  5. pupasnake

pupasnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    voy a continuar con la desvirtuacion de este tema. todos los momios que han postiado aqui se les olvida que TODOS LOS POLITICOS TIENEN MALA MEMORIA si no es cosa de revisar a los respetables de la "UDI, POPULAR" y de la "RN" la cantidad de veces que estos hombres se han pisado la cola ya no alcanzaria para enmarcarlos ni siquiera en un "googol plex" el mismo piñera que forjo su fortuna, de la forma que todos sabemos, en la epoca militar, despues salio diciendo que esa era una epoca lamentable en la historia de chile, o lavin que en el peak mas alto de popularidad de bachellet se declaro bachelletista alianzista.
    En el fondo si ahy alguna semejanza entre TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS es la falta de memoria, el aprovechamiento mediatico de ciertos temas y la nula autocritica sobre el presente.

6. Dolph Lundgren

Dolph Lundgren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    jajajaajajajajjajajajjaj.............

siguiente al columpio!!!!!!!!

7. gabrielgodoy

gabrielgodoy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    En lo personal creo que más que un "problema de la concertación", estamos hablando de un "problema País".....que es el eterno complejo centralista, y cualquier lado de la moneda va a ser la misma cosa.

Cabe acotar que el caso de Tocopilla, se dieron buenas soluciones, pero selectivamente, de hecho hay serias críticas en las asignaciones de la soluciones y como fueron priorizadas, en ese mismo terremoto desaparecieron pequeños pueblos del interior de la primera región, Huara quedo desamparada hasta hoy.....una raya más al tigre solamente

8. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Oye pero el sentido de este mensaje es contra la concertación o para que se preocupen por las personas afectadas?

Me parece más la primera opción...

9. SCHILENO

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    No mija, es para que se tome conciencia y no se cometan los mismos errores y ademas para que se den cuenta que la reconstruccion no pasa solo por entregar BONOS, sino que por un problema pàis....

Osea no critiqun al gobierno actual si ellos abandonaron a la gente que los necesitaba

10. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    insisto , primero se les olvido la historia de Chile entre el 70 y 73 ......... y ahora 20 años de cagazos con la concertacion .................. por eso hicieron su museo jajajjajajja

11. crchico10

crchico10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    yo insisto, que lo de tocopilla esta muy subjetivo.

12. SCHILENO

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Y donde esta el aweonao de John????

Se quedo callado, por pisacola le paso

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas