Recorte fiscal de Kast sería insuficiente para el déficit que dejaría el Gobierno,advierten expertos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace rato que vengo diciendo lo mismo, esto es un robo grande... el botín del estado lo dejarán encero, cuando asuma kast, hay que hacer una evaluación de daños... y será una sorpresa, todo calculo será pequeño. Se han robado todo , absolutamente todo.

Esto será tema País en unos meses mas. El ladronaje inmenso que han realizado.
LA AUDITORÍA DEBE HACERSE, y debe transmitirse en cadena nacional por lo menos una semana el balance de la desastrosa gestión anterior y como dejaron Chile en el desfalco. Basta de tapar las cagadas de la izmierda. Luego los csm se limpian el hocico con como han trabajado por los "derechos sociales" y no faltan los tontones que compran como ese perkin del "enemigo del estado" (que weon mas tonto, enemigo del estado mientras defiende izmierda que, adivinen, adora al estado)
 
  • Like
Reacciones: marcepo
Hay varias formas de reducir el deficit.

- Con ajustes fiscales


- Con inflación


- Con crecimiento económico




Hoy Kast se reunió con Lula y la reunión no es casualidad. Es una continuidad al trabajo silencioso de Piñera y Boric. El Corredor Bioceánico.


Los que auguraban el final de Chile por la existencia de Chancay, exijo que se presenten!. Aún hay patria y visión de largo plazo señores! Metanse en su hedionda raja sus deseos de ver el país arruinado cada vez que gobierna un presidente que no les gusta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.