Rector de la Udechile: "Se nos acaba la paciencia... Nos dicen que no y nos tramitan"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por genius89, 6 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mistake

Mistake Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3
    no transformen el tema en una riña personal... da exactamente lo mismo donde estudian.

2. lord_unknown

lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    655
    como siempre
    nunca tiene nada que decir
    y cuando lo dices
    es lo mismo que no decir nada

3. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

jajajaj, no ves jack

parece que otros son los cuenteros.

4. lord_unknown

112/163

Me Gusta recibidos:
    655
    lo bueno de estudiar en universidad privada
    no hay que soportar niñitos resentidos

5. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Me gustaría ver estadisticas que demuestren que los gobiernos de derecha son mejores en educación que los de izquierda, yo tengo entendido que los países que han mejorado sustancialmente la educación todos se han basado en mayor participación del Estado como Finlandia o Corea del Sur.
    Para que vamos a comentar cual fue el gobierno que le quito el poder a los profesores, que destruyó la carrera de pedagogía, etc.

Tu post es pura verborrea y cero sustancia pero no espero más de la derecha chilena.

6. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Con eso podrías estar estudiando en La Federico Santa María que es mucho mejor que una universidad privada en lo que es Ingeniería.

7. lord_unknown

112/163

Me Gusta recibidos:
    655
    si,pero mi universidad es la unica que imparte ingeniería civil en informática y telecomunicaciones(por lo menos cuando yo ingrese) es mas mi primer año tuve la intención de irme a la Federico pero lo desestime,tenemos excelentes laboratorios y bibliotecas,buenos profesores y completo apoyo financiero y de bienestar.

8. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    mi hermano un vez converso con una profe de la U, que hacia mate, la veterana decia que cuando queria unas vacaciones fuera de chile la raja, hacia un semestre en una privada, que despues de hacer clases a ese """""""monton de burros mal educados e insolentes,asi se refirio a los alumnos de las privadas"""", quedaba muy desgastada, es mas, a la U que se refirio fue a una que ""supuestamente""" es lider en materia economica y financiera y asi sucesivamente con profes que han ido a hacer clases a privadas.

el problema es que antes eras un usuario de un sevicio, ahora con los recortes en los presupuestos pasate a ser cliente.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas