Rectora denuncia red de prostitución y microtráfico en Liceo 1 durante reunión con el gobierno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pobre @Hatuey en cada comentario se hunde mas cont
Jajaja oye wn , la protesta pacifica no da resultados.
Se tuvo que dejar la zorra para que wnes como voh supieran que chile no esta bien.
Bueno, en realidad no solo chile , las protestas fueron en todo el mundo y por la misma razon.

Y si usted no tiene pico idea de para quesirve un estado y cuales son susfunciones , es tu problema.

Aca el unico que vive llorando porque chile no es desarrollado eres tu, el problema es que con wnes como tu que adoran el subdesarrollo ,la ignorancia e imbecilidad , jamas pelearian por slgo .

Que mas vago que wnes como tu , que aunque se los caguen , en vez de pelear por justicia , defiendes al ladron?

Wnes como tu son el principal problema del subdesarrollo chileno.
Pobres defendiendo ser esclavos.

Buscate una vida wn.
Amigue, En Venezuela se les paso la mano "luchando" por los derechos del pueblo, algo falló, no puede ser... los pacos?

2tNLhSb.jpg

Parece que el 4 de septiembre 9 millones de chilenos te dijeron hueon, cobarde, servil y retardado mental jojojojo

Jajaja oye wn , la protesta pacifica no da resultados.
Se tuvo que dejar la zorra para que wnes como voh supieran que chile no esta bien.
Bueno, en realidad no solo chile , las protestas fueron en todo el mundo y por la misma razon.

Y si usted no tiene pico idea de para quesirve un estado y cuales son susfunciones , es tu problema.

Aca el unico que vive llorando porque chile no es desarrollado eres tu, el problema es que con wnes como tu que adoran el subdesarrollo ,la ignorancia e imbecilidad , jamas pelearian por slgo .

Que mas vago que wnes como tu , que aunque se los caguen , en vez de pelear por justicia , defiendes al ladron?

Wnes como tu son el principal problema del subdesarrollo chileno.
Pobres defendiendo ser esclavos.

Buscate una vida wn.
Hablai de violencia, pero cuando te devuelven la mano, lloras como niña por 50 años.

Y hablai de desarrollo cuando todos los países con las mismas ideas weonas se fueron a la mierda.

Puro lloriqueos de personas frustradas con sus mierdas de vida que creen que los demás les debemos algo.

• Like
Reacciones: Sin nariz
Que se espera de la actualidad país, si el presidente anda con zapatos rotos, no usa corbata, y anda con el cierre abajo? Aparte es ignorante, los niños ven eso.

los pendejos se crían solos
Falso, no todos, no generalize.

Respecto al tema.
Es una dinámica que se da en todos los colegios del país y tiene que ver, justamente, con una concepción de derechos de los estudiantes sin atender sus propios deberes (sujetos unidireccionales), esto sumado a un contexto social cambiante.
En sintesis, la pura cagá
Vuelve a leer lo que escribiste, puro relleno de palabras, no dijiste nada.

Que la dinámica,que la concepción, que los sujetos unidireccionales, que el contexto, estás para jugar al Pepito paga doble.

PD: y voh a mi no me vai a enseñar como educar a mis hijos 3 de 4 viven afuera
me saque la xuxa para que no trabajar ellos y se dedicaran 100% a los estudios .
ahora viven en Alemania, Canadá y Noruega

aparte vuelvo a lo mismo ADOPTE A DOS DEL SENAME andaban webiando , robando eran mas groseros que la xuxa , no tenían respeto por nadie pero con enseñanza , paciencia y amor los enderezamos . con mi señora , los pendejos del sename son con como un animal callejero nunca tuvieron amor en la casa por que sus papas ni deberían ser padres. imagínate AMEBA su padre un wn preso por asesinato y robo y su madre una prostituta que
Yo pensé que tenías 18 años, por el calibre de tus opiniones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.