jajajaaj donde los vengo a pillar cabros!!! porsiaca ese tema esta que rato con el kai lo lanzamos pa ver si picaban algunos!!! nos leemos
yes cuando haciamos cagar terra con los servidores de dal.net y entraban users maliciosos xD!! ajajaj que recuerdos y cuando a veces corrian las cuentas bancarias xD!! Dal.net Rulz!!!
/me Si recuerda.. que emoción... /server irc.cl /nick ANGELlTA /j concepcion Muchos años atrás... 98, 99, 2000, 2001, 2002... Muchos buenos amigos, y las juntas rebuenas xD!! que recuerdos.. era una de las pocas formas de Chatear junto con el ICQ... Igual era pendex en esa epoca xD
la wea yo em akuerdo ke okupaba ircap pa wear a los user jajaj en too kaso ke tiene ke ver esto en noticias??? vale wen recuerdo
yo use mirc a los 14 hasta los 18 xDDDDDDDDd por irc me hice alcoholica xd en las juntas de #xela_conce #concepcion #conce_city conoci a medio conce por ese medio la pasaba a toa raja aun tengo mis mejores amigos de ahi xD! nick Danielita^
Era bueno antiguamente lo ocupaba pa chatear.. mucho mejor pa chatear en las paginas web.. Hace poco lo descargue y no me acordaba como ocuparlo jaja