que recuerdos wn me salio una lagrimilla jajaj ... pensar qe cambiabamos los repetios y los jugabamos ajja cuantas veces quede llorando porque me los ganaron ... pero wno... wen recuerdo ...
pta tanwenas wn...yo tengo kaleta de tazos guardados y tengo kaleta de todos los q salen hay .. y varias weas mas hasta de los pikapiedras xD
estos son los mejores... teniamos las 3 colecciones de pokemon con mis hermanos y hace poco de los dimos a un primo chico... todavia estoi pensando si estubo bien =S
SNIF¡¡ me hiciste llorar wn de los buenos recuerdos con estos tazos, con las weaitas que nos entreteniamos todo el dia.... wena
csm qe eran bacanes jugar a los tazos........ los de pokemon, los de cheetos, los de evercrips, y los de los caballeros del zodiaco los tuve....
como olvidar esas tardes cuando salia del colegio y me gastaba la plata en papas fritas o chester pa juntar esas weas tooo pa que despues tu awela te las botara a la basura jajajajaa muuuy weenas y no se si se acuerdan de una promocion de soprole que teniai que juntar como 6 tapas de yogurt y ma 300 pesos parece y te daban un caballero del zodiaco en una wea de plumavid XD
Notaaaaaaaaaaaable perro... Habian unos de metal tambien, los de mario eran los mejores hasta olor tenian.