Recuerdo con una Mormona

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Palomoo, 6 May 2024.

1. Palomoo

Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1.769
    Una historia de varios años atrás.
    Para poner en contexto, mis padres se fueron de viaje al exterior por un mes (a hacer el viaje de sus vidas) a Europa. Aprovechando esa ausencia de ellos, me piden que si podía cuidar la casa y asi que el perro de ellos no estuviera solo.
    Siendo bastante realista, no me costaba mucho irme a la casa de ellos, ya que la casa está muy cerca de mi departamento, así que sin problemas les dije que me iría a vivir esos días a la casa e iría a mi departamento solo de visitas.
    Los primeros días transcurrieron de manera tranquila, sin mucho movimiento, hasta que un día viernes un amigo que vive en la misma cuadra de mis padres organiza un asado y al cual fuimos con varios amigos y en resumen a las 4am llegué a la casa con varios tragos de más y tras eso me quedé dormido de una solo en boxer y una polera.
    Era sábado, tipo 10am, era verano y acababa de despertar, no tenía caña, pero no me había si quiera lavado la cara, cuando escucho 2 voces femeninas que decían “Alo, alo” y el perro les ladraba, a lo cual me asomo en la ventana y una chica que estaba en la reja me hace el gesto de hola con una sonrisa y yo le respondí que me diera tiempo, así que me puse pantalones y sandalias y me acerqué a ellas y de pronto me doy cuenta que eran evangélicas o mormonas y me dije “mejor no me hubiera ni asomado”, pero ya estaba afuera y me debía “mamar” el sermón de ellas y al acercarme a las chicas, estas me saludan y me dicen:
    -Hola, buenos días, queremos hablar sobre la palabra de Dios.
    -Dale.
    Pasaron unos minutos escuchándolas, pero la voz de estas chicas eran como música para mis oídos, ya que tenían una voz muy dulce, pero estaba muy incómodo, ya que me llegaba la luz del sol muy fuerte a la cara y les dije:
    -Les parece que tomen asiento aquí en la terraza, ya que el sol está bastante fuerte y así poder conversar mejor.
    Se miraron entre ambas y una asintió y me responden.
    -Si no le complica, aceptamos
    Las hice pasar, los muebles de la terraza estaban a la vista del exterior y las dos chicas se sientan de manera muy femenina.
    Mientras me hablaban de Jehová, el buen vivir, la biblia y todo eso, yo igual les debatía (soy católico, pero solo por que mis padres lo eran) y me fije que una chica me observaba bastante los brazos (yo estaba con polera sin mangas, pero los tengo bastante trabajados y definidos) y al darme cuenta de eso, allí los lucía. Y pasaron cerca de 10 minutos de una grata conversación y me dicen.
    -Fue un gusto conversar con usted.
    -No me hablen de usted, tutéame no más
    -Ok, fue un gusto, pero nosotras nos debemos referir de usted a los demás.
    -El gusto fue mio, si ustedes no tuvieran que seguir hablando por las calles, estaría conversando con ustedes mucho más.
    Para mi sorpresa, la chica que más hablaba, me dice:
    -Me va a disculpar la patudez, pero me prestaría el baño?
    -Por supuesto, entra no más, en la segunda puerta hay un baño de visitas.
    -Permiso
    -Adelante.
    Nos dejó solos y la otra chica (la que me observaba los brazos) me dice:
    -Que raro que siendo tan joven y guapo nos haya escuchado, por lo general la gente se esconde de nosotras, nos evita o nos tratan mal.
    -La verdad, si no fuera por el perro, yo no las hubiera escuchado, anoche estuve en una fiesta.
    -¿En serio?, disculpe, nunca pensé que estaba durmiendo.
    -Durmiendo no, solo tirado en la cama, pero al menos me hacen compañía en esta mañana.
    -Si quiere puede ir a una reunión que hacemos en una iglesia que se encuentra cerca de aquí. Tenemos reunión hoy a las 5 de la tarde.
    -No, soy católico, pero aunque no lo fuera igual no iría, ya que no conozco a nadie.
    Notaba un poco de tensión, pero me dice:
    -Pero nos conoce a ambas, a Viviana y a mi.
    -Es cierto, aunque solo las he visto una vez
    En eso toma un folleto (de esos de propaganda de sus estudios bíblicos), un lápiz, anota algo y me dice:
    -Aqui esta mi numero, cuando ando en la calle, no tomo el celular, pero me gustaría seguir hablando con usted, me agradó mucho.
    Notaba cierto nerviosismo por parte de ella, así que guarde el papel y en eso llega Viviana y nos dice:
    -Vamos?
    -Espera... Me prestaría el baño?, nos quedan como 3 horas en las calles.
    -Si, de la puerta de entrada a la segunda puerta.
    Entró a mi casa y ahora conversaba con Viviana, pero igual mientras la esperaba que saliera del baño, la invité a sentarse en la terraza y de reojo observaba que a la distancia algunos canutos observaban hacia mi casa y Rocío se demoraba. Pasaron como 5 minutos, hasta que salió del baño, alli intercambiamos unas palabras y se fueron.
    Después de que se fueron, me levanté y continué con la rutina de sábado y a las horas, me acordé del teléfono que me dio Rocío, al cual le mandé un whatsapp y a las horas me responde diciendo:
    -Hola Gabriel, usted me cae muy bien.
    -Por aquí tuteame, estamos en confianza.
    -Bueno
    -Tu igual me caes bien. Eres muy linda.
    -Y tu eres muy bello, primera vez que predicando me encuentro con un hombre tan lindo que me escuche.
    -Pero soy un hombre común y corriente.
    -Si, pero me encantaron tus brazos.
    -¿Asi?
    Le mande una foto de mi dorso, mostrando mi cuerpo trabajado y esperé unos minutos de su respuesta y ante ver que no tenía una respuesta de ella, opté por grabar un video sin polera del tronco, poniéndole énfasis a mis músculos (si bien, no tengo cuerpo de fisicoculturista, tengo algunos bien marcados como de brazos y pectorales) y pasaron unos minutos y de pronto me dice:
    -Guau... que cuerpazo.
    -Algo se hace... igual tu tienes un lindo cuerpo (es delgada, tetas y culo chico)
    -No... soy muy delgada.
    -Pero eres muy linda.. tienes facciones hermosas. Me mandarias una foto tuya.
    -Bueno
    Me envía una foto selfie, en donde salia muy linda. Reconozco que en ese momento, estaba bastante caliente, le queria mandar un video de mi pico o le queria pedir una foto de más de ella...pero opté por la cautela y esperé que ella sola accediera y de pronto me dice:
    -Sabes, en la mañana me moría de ganas de tocar tus brazos.
    -¿Pero por que no lo hiciste?
    -No podía, andaba en misión con mi hermana.
    -¿Viviana es tu hermana?
    -Compañera en misiones, no de sangre.
    -Ahhh... ¿Tú sales a misiones todos los días?
    -No, hay días que tengo que ir a la iglesia, otras veces a estudios bíblicos.
    -Pero hay momentos en los que tengas libre?
    -Si, los lunes son días en que estoy desocupada y algunas horas durante la semana.
    -¿Y que haces en tu tiempo libre?
    -Ordeno las cosas en la casa en que vivo, leo diversos libros, escribo canciones, salgo a pasear en Santiago.
    -¿Y sales con amigos?, pololo?
    -Por mi religión y en este periodo no puedo tener pololo, ni salir de carrete. La vida mía en estos meses es solo Religión y vivir austeramente.
    -No sabia...
    -Pero no te voy a negar que una como mujer tiene sus deseos y que debo soportarlos.
    Haciéndome el loco, me di cuenta que la conversación se estaba poniendo interesante, asi que le pregunté:
    -¿Deseos de que?
    -De estar con un hombre...
    -¿Por eso te fijaste en mis brazos?
    -La verdad es que si, imagino que debes abrazar muy bien.
    -Dicen que sí, aunque también se hacer masajes
    -Imagino que son ricos esos masajes
    -Dicen que si
    Allí notaba que debía actuar, si quería algo más de esta mormona, así que le pregunté.
    -Y qué haces ahora?
    -Tirada en la cama
    -Pero acostada o aún no?
    -Próxima a acostarme, aún no tengo sueño. Y tú?
    -Me estoy acostando, de hecho me acabo de quitar la polera.
    -Mmmmm…
    -Y me estoy bajando el jeans…
    -Mmmmm…
    -Voy a quitarme mis boxer negros
    -¿Son de esos ajustados?
    -Si, de los ajustados que marcan esa parte del cuerpo.
    -Mmmm… me gusta…
    Con eso, me dije que debía dar un paso más, así que aprovechando que tenía mi pene bastante erecto, opté por enviarle un video en bóxer, arriesgándome a que ella se enoje o me diga que soy pecador.
    -Para ti, para que veas como me tienes.
    Pasaron unos minutos, alli pensaba que se habia molestado y que no me hablaria más, pero de pronto me dice:
    -Nunca pensé verte así.
    Y luego de este video y al ver que Rocío no reaccionó mal, me tiré en la cama y empecé a grabar un video mostrándome en bóxer y luego masturbandome y con el pene erecto. Tras enviarlo, pasan como 5 minutos sin obtener una respuesta de ella y de pronto me dice:
    -Guauuu… que sexy y dotado.
    -Tengo un cuerpo algo trabajado y mi dotación es promedio.
    -Nunca había visto algo tan grande y grueso.
    -Te gusto?
    -Me encantó
    Sabía que esta era la oportunidad de pedir algo yo, asi que le dije.
    -¿Me mandarias algo tuyo?
    -¿Algo como que?
    -Un video de como estás ahora.
    -Mmmm… me da vergüenza… estoy fea…
    -Como fea?
    -Solo con una camiseta blanca super fome
    -Eso es muy lindo
    -Me haces sonrojar
    Pasaron unos segundos y me llega un video de ella, en donde estaba su rostro de jovencita y una polera blanca, sin adornos y bastante grande de talla (pensaba que vería sus pezones), pero al ver el video me doy cuenta que llevaba otra polera, asi que al ver el video le digo:
    -Sales hermosa
    -Gracias
    -Viendo tu video… me queda la duda… ¿llevas otra polera debajo?
    -Si, una como un peto que hace las veces de sostén… es cómodo.
    -Y eso se puede ver?
    En ese minuto para convencerla le envié otro video dándome una paja y mostrando mi pene desde abajo para mostrarlo lo más grande posible.
    -¿Este video es tuyo?
    -Es de ahora…
    -Me tienes muy excitada, hace años que no me sentía asi.
    Tras eso, le pregunté.
    -¿Hagamos una videollamada?
    -Aquí en la pieza no puedo
    -¿Y en el baño?
    -En la residencia en donde estoy los baños son compartidos, salvo en dónde está la taza en donde es un un módulo cerrado.
    -Y si vas alli y nos vemos.
    -Mmmm….
    -Hacemos la videollamada sin audio y solo nos vemos
    -Dame un par de minutos y la hacemos
    Me puse cómodo en la cama y la esperé unos minutos, hasta que de pronto me hace la videollamada y alli aparece mostrando su rostro, entonces le mostré mi pene y alli ella se muerde los labios y le hago señas de que se quite la polera y se la quita y la veo con una polera chica (tipo peto) y vuelvo a mostrarle mi miembro masturbandome a todo dar. Y le hago señales para que se quite esa polera y me obedece, quedando en topless y mostrando sus tetas chicas y con pezones erectos, los cuales se los pellizcaba cuando le mostraba mi pico.
    Estaba en lo mejor cuando de pronto ella apaga la videollamada y a los minutos me dice que habían entrado al baño y ella tuvo que vestirse y volver a su pieza. Allí me dice que se había excitado mucho, tenía su entrepierna húmedo y que le había dado placer tocarse los pezones.
    Luego de esas conversaciones, nos fuimos a dormir y alli me dice que el domingo estaría bastante desconectada y le plantee la idea de vernos el lunes y a lo cual me dice que podría ser. Pasó el domingo en donde no conversamos, hasta que a eso de las 9pm me llega un mensaje diciendo:
    -Hola, veamosnos mañana en la mañana?. Me puedes venir a buscar a mi residencia aqui en San Joaquin.
    -Ya, dame la dirección y dime a qué hora te paso a buscar
    Después de darme su dirección y ponernos de acuerdo, quedamos en vernos a las 10am en Departamental con Las Industrias y que a eso de las 13hrs ya debía estar de regreso. Eran las 7:30am y de pronto me llega un mensaje diciendo que si quería podía pasar por ella más temprano y acordamos de encontrarnos a las 8:30, asi que me levanté rápido, mandé unos correos y me fui de la casa con el notebook en el auto. Próximo a llegar a nuestro punto de encuentro, le envió otro mensaje, diciéndole que estaba por llegar y a los minutos llegué. Y al llegar a nuestro punto de encuentro, la distingo a la distancia, le hago un cambio de luces y aprovechando la detención de la esquina se sube rápido a la puerta trasera del auto y doblé por Las Industrias y avancé varias cuadras de manera veloz, hasta que doble en Allende y me detengo para decirle que venga al asiento delantero, asi que se baja y al cerrar la puerta nos empezamos a besar.
    Como esta situación me era excitante, yo tenia mi pene bastante duro y mientras nos besamos aproveché de correrle mano, le toqué las tetas y no sentí la textura de un sostén y en eso le llevé sus manos sobre mi jeans y al sentir mi pene duro se sonroja y me dice (seguramente haciéndose la loca)
    -¿A dónde iremos?
    -A un lugar a solas
    -Ok, pero sabes… Necesito que si lo hacemos, sea con condón, ya que por ningún motivo puedo llegar al embarazo y estoy en mis días fértiles.
    -Bueno, como dicen, siempre listo.
    Alli le mostré una caja de condones que había dejado al costado de la puerta del piloto.
    -No se si sabes, que nosotros los mormones, en los momentos de misionar no podemos tener pareja y que debemos vivir en austeridad y seguir varias reglas.
    -O sea esto de estar con un hombre es pecado?
    -En cierta medida si, ya que el sexo debe ser para personas que son pareja, da igual si son solteras o casadas, pero por otra parte, no te voy a negar que esto me excita un montón. De estar con un hombre apuesto solo para la cama es algo que mi cuerpo desea. De hecho otro días cuando me mandaste los videos, yo me estuve tocando y llegué a un orgasmo imaginandote sobre mi. Y la masturbación es algo prohibido, tanto para hombres como mujeres.
    Realmente estaba sorprendido de sus explicaciones y del modo en que me las decía, pero saber que lo que haríamos es "prohibido" es algo sumamente excitante. A los pocos minutos llegamos a un motel, solicité una cabaña con jacuzzi, estacioné el auto, cerré la mampara y alli nos besamos y entramos a la cabaña y de pronto me dice:
    -Que hermosa!!!
    -Este será nuestro nido de amor
    -Nunca había imaginado este lugar asi.
    -¿Y como lo habías imaginado?
    -Una pieza con una cama no mas, como lo es mi residencia.
    -Te gusta que tenga espejos?
    -Si, me encanta la TV grande que tiene.
    Allí prendo la TV y comienza la transmisión de una peli xxx en donde aparecían dos mujeres besándose con un hombre. Y ella me dice:
    -Es pecado ver esto
    -Si fuera pecado, no te pasarian cosas?
    -Es cierto…
    En ese momento me puse detrás de ella, puse mis manos en sus tetas y las empecé a amasar y sentía que estaban sueltas, ya que no sentía nada que las cubriera como un sostén. En ese minuto sonó el teléfono de la cabaña y nos dijeron que queríamos de cortesías y pedimos 2 bebidas y a los minutos llegaron y cancelé la cabaña y volví a estar con ella y empecé a besarla, pero ahora mis manos recorrían todo su cuerpo y empecé a levantarle la blusa que tenia y al quitarsela queda solo en polera con mangas y empiezo a quitarle su vestido largo y aparece un calzon grande matapasiones (como de abuela), pero no le daba importancia a eso y seguia besandola como si no hubiera un mañana.
    Luego le quite la polera y vi que llevaba una polera tipo peto que hacia las veces de sostén y se la quité y alli ante mi estaban esas tetitas chicas con un pezón como piedra que había visto unos días antes.
    Luego avancé con mis caricias y fui a bajar su calzón y a pesar que colocaba un poco de fuerza, se los quite y alli estaba su conchita llena de vellos y de pronto me dice:
    -Sabes Gabriel, eres el primer hombre que me ve desnuda.
    -Primer hombre?
    -Si... si bien antes había pololeado, nunca me habían desnudado, ya que la educación de mis padres fue muy estricta.
    Allí con lo que me decia, no daba crédito a lo que escuchaba... Rocio era virgen, pero saber esto me excitó mucho más, aun teniéndola desnuda en un motel y notaba su nerviosismo y ansiedad, asi que sin hacerla esperar mucho, empecé a quitarme la ropa. Primero la camisa y quedó pegada con los brazos mios. Lueho me quité de una el jeans y boxer y salta como resorte mi pene y me dice:
    -Nunca había visto un pene tan grande.
    -Tocalo
    En ese momento quería que me la mamara pero lo dejaría para después, este era su momento para disfrutar, por lo que le volví a besar en los labios e hice que mi pene rozará su cuerpo. Cuando mi pene rozaba su cuerpo, la respiración de ella se aceleraba y luego la di vuelta y primero presioné mi pene en su culo y luego le besé la espalda y fui bajando hasta llegar a sus nalgas para besarlas y morderlas. Luego le separé los cachetes y le metí la lengua en su culo, se lo chupé y ella sólo se dejaba hacer mientras gemía. Y empecé a meterle mis dedos en su conchita peludita y notaba que estaba empapada y estaba lista, asi que deje de besarla, saqué un preservativo y ella me dijo que no le hiciera daño.
    La di vuelta de nuevo, la besé y mirándola a los ojos, coloqué mi pico totalmente erecto en la entrada de su vagina y le pregunté.
    -Estás lista?
    -Si, pero hazlo con cuidado
    Dimos un par de pasos hacia atrás, la tendí en la cama de espalda, allí le separé un poco las piernas, con mis dedos despejé su conchita de sus pelitos y lentamente le fui introduciendo mi pene, ella se mordía el labio y cerró los ojos, hasta que sentí que su himen impedía mi ingreso, empujé con fuerza, ella se quejó del dolor y le dije:
    -Me detengo?
    -Un segundito, me duele amor.
    Para disimular su dolor, solo mantuve la punta de mi pene dentro y empecé a besarla y pasaron unos segundos y me dice:
    -Ya, mételo todo de una.
    -Segura
    -Si, al inicio me dolerá, pero luego llegaré al clímax rápido.
    Acomodé un poco mi pene y le dije.
    -Prepárate amor.
    -Ya
    Entonces introduje mi pene lentamente, hasta el final, sentí que algo se desgarraba, pero inicié un movimiento lento, fui incrementando el ritmo, poco a poco ella se fue acomodando a la situación y tomó el ritmo, movía sus caderas en sintonía con mis embates, al rato se olvidó del dolor y a pesar de estrechez empezó a sentir placer.
    Me abrazó el cuerpo con sus piernas, yo por mi parte estaba disfrutando como nunca, me concentré en hacerla correr manteniendo ese ritmo, hasta que ella se corrio a los segundos, pero no quise detenerme, ya que yo queria que se corriera de nuevo y sabia que me faltaba harto para eyacular. Y al cabo de más de 10 minutos ella me dice:
    -Esto es delicioso, no pares, estoy a punto.
    Aumenté el ritmo y unos segundos después ella me clavó las uñas en la espalda, me atrapó con más fuerza con sus piernas y con fuertes suspiros me indicó que había alcanzado por segunda vez el éxtasis. Luego de su orgasmo, sentia que me iba a correr, asi que le dije:
    -Quiero correrme amor
    -Hazlo
    -Quiero hacerlo en tu boca y rostro
    Yo sabia que esta eyaculación sería muy abundante, ya que esto me tenia muy caliente y hace dias que no me corria. Asi que saqué mi pene de su conchita y le dije:
    -Ponte de rodillas
    Mientras yo me ponía de pie en la cama, ella me obedece, así que me quité el preservativo y le dije
    -Metetelo en la boca.
    Sin decir palabras empieza a meterse el pico en la boca, primero la puntita, luego empieza a lamerlo y al verla asi, le digo:
    -Me voy a correr
    -Acaba amor.
    En seguida le llené la boca de semen y al expulsar una gran cantidad de leche, le llené la boca y continué repartiendo mi leche en su rostro y le dije:
    -Tomate toda la leche
    Obediente se toma toda la que habia caido en su boca y de manera maliciosa con mi pene le arrastraba la leche de su rostro y ella se la bebía y empezó con sus dedos a limpiar su rostro. Y al limpiarse, me dice:
    -Esto a sido por mucho, una de las cosas más ricas que he hecho en mi vida.
    -Y hay mucho que hacer para seguir disfrutando.
    Nos besamos y nos quedamos tendidos en la cama. Hablamos de lo que habíamos hecho, me dio las gracias y me dijo que había sido mucho mejor de lo que pensó. La besé y nos quedamos abrazados, a los minutos ya estaba listo para un nuevo round, asi que prendí la tv y apareció la escena de una mujer chupando un pene de unos 30cms y dice:
    -Que gigante!
    Para hacerla pasar piola y que no se desvíe por la película, le dije:
    -Mi pene es un poco más grande que la media y te hice gozar, pero un pene asi no creo que de más placer que dolor.
    -Es cierto.
    Como ya tenia mi pene nuevamente duro, sin decir nada me paré en la cama y con mi pene erecto apuntando a su cara, le indiqué que me lo chupara y ella sin pensarlo mucho me besó varias veces la punta, luego sacó su lengua y le dio varios lengüetazos. Con gran morbo dirigió su mirada a mis ojos y abrió por completo sus labios, se introduse de a poco mi pene en su boca y ella empezó a succionarlo y chuparlo. Hasta me dio un par de mordiscos por su inexperiencia, pero lo hacía de gran manera. Me la mamó por más de 10 minutos sin parar y dejaba escapar mucha saliva por la comisura de labios.
    - Eres una excelente mamadora, le dije
    Siguió lamiendo por un buen rato, hasta que le dije que le iba a enseñar una nueva posición, le indiqué que se pusiera de rodillas y ella lo hizo. Al tenerla asi me excité muchísimo. Al verla de frente se veian sus tetas apuntando hacia abajo, no eran grandes, pero se veian bellas y contundentes, pero me fui hacia atras y vi su culito bien formado. Me acomodé y jugué un poco con su clítoris y la entrada de su ano y con cuidado la penetré de nuevo, ya que estaba empapada. En ese momento daban ganas de penetrarla por el culo, pero sentia que debia desvirguinarla más, asi que me acomodé detrás de ella y empecé con un mete saca, rápido y lento, rápido y lento, hasta que rapidamente la llevé a un orgasmo, pero yo no me detuve y continué penetrandola, yo le agarraba sus caderas firmemente y sentía mi pico empapado, pero estaba muy apretado y la sensación era increíble. Sin sacar mi pico de su concha, deje de penetrarla, tomé su muslo derecho y empecé a girarla y ya teniéndola de espalda, puse mis brazos en los costados de sus tetas y continué penetrándola sin parar.
    Pasaron mas de 10 minutos así moviéndome arriba de ella. Ella convulsionó un par de veces más, hasta que sentia que me quería correr yo y alli recuerdo que la estaba penetrando sin preservativo, asi que continué la fricción sobre ella y cuando sentia que me correria, lo saqué de su concha, ella con rapidez se sienta en la cama, se metió mi pene en su boca y a los pocos segundos yo estallé también, en una corrida muy abundante, aunque esta vez esparcí mi leche por sus tetas.
    Tras ese polvazo, caímos tendidos en la cama, estuvimos un buen rato cucharita y regaloneando, hasta que de pronto suena su celular y le preguntan en donde andaba y cuanto rato y responde que estaba conociendo Santiago y que llegaría en una hora más.
    Luego de esa llamada, me dice
    -Nunca había sentido tanto placer.
    -El sexo no es solo para reproducirse, si no que es para disfrutar.
    -Quiero seguir disfrutando contigo.
    -Cuando puedas me avisas y nos podemos ver.
    -Durante la semana, el único día que puedo salir es el lunes, ojalá que en la mañana como hoy.
    -Pero podemos seguir hablando por whatsapp?
    -Obvio
    -Te parece que nos duchemos y alli nos preparemos para salir.
    Pasamos a la ducha y alli me dice:
    -Nunca me había duchado con un hombre
    -Y te gusta?
    -Si… es rico estar contigo aqui.
    Alli tomé el cabezal de la ducha y se lo llevé al entrepierna y la empecé a masturbar y con rapidez sentí que se queria correr, pero deje el cabezal de lado, ella se apoya contra la pared, corta el agua y me pongo se rodillas frente a ella y empiezo a hacerle sexo oral. Ella agarra mi cabeza, se acomoda un poco, pone su pierna izquierda sobre mi hombro, yo coloco mis manos sobre sus caderas y me dedico a disfrutar de su néctar de placer, hasta que sin mucho esfuerzo logro que se corra y a esa altura ya tenia mi pene erecto y no queria irme sin descargar mi leche, asi que después de su orgasmo le dije.
    -Salgamos de aqui.
    Salimos de la ducha, nos secamos a la rapida y fuimos a la cama, en donde la tendí de espaldas y empecé a masturbarla, mientras le besaba los pezones y sus gemidos y humedad la delataban que estaba disfrutando, asi que lentamente me acomodé sobre ella y mi pene fue ingresando a su fragil cuerpo y la empecé a follar en posición misionero hasta que con rapidez llegó al orgasmo, como tengo resistencia, logré que llegara a un orgasmo y yo seguia follandola, sacandole muchos gemidos y gritos y hasta que no aguanté más, saqué mi pene de su conchita, asi que me bajé de la cama, le indique que se sentara al borde de la cama y que me empezará a hacer una paja rusa con sus pequeñas tetas y sintiendo sus pezones en mi pene, junto con su sexo oral, a los minutos exploté, empapando su rostro con mi leche, tras lo cual volvimos a caer a la cama y al paso de unos minutos, volvimos a meternos a la ducha, en donde mis manos la recorrieron entera.
    Tras la ducha, quedamos mirandonos y le digo:
    -Para la proxima usaremos el jacuzzi.
    -Ya... me encantó estas horas contigo.
    -A mi tambien me encantaron.
    -¿Cuando nos volveremos a ver?
    -Rocio, esto depende de ti y de tus tiempos, si bien a esta hora tendria que estar trabajando, no tengo problemas en arrancarme por ti amor.
    -El proximo lunes con unos hermanos iremos a Valparaiso, pero el siguiente podriamos vernos.
    -Ya, tendré muchas ganas de ti amor.

Cesar88, Mammut88, Harley_Davidson y 4 otros les gusta esto.
  2. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    187
    que buen relato palomo! el GOAT
    osada la lamida de culo para una primeriza pero bien igual.... esa mañana fuiste el mismo diablo jaja lujuria y placer
    se agredece el relato.

esperamos continuacion

3. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    675
    Excelente relato, muy buenos detalles y entretenida historia

4. Harley_Davidson

Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos: