Recuerdo de mi primer trabajo

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Palomoo, 14 Nov 2024.

1. Palomoo

Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    1.724
    Recordando viejos tiempos, recuerdo una experiencia que me pasó cuando llevaba poco tiempo en el trabajo actual.

Para dar un contexto, llegué a mi actual trabajo el 2006 como analista contable y al poco tiempo seguí como supervisor contable, hasta llegar al día de hoy en que (gracias a mi trabajo y estudios), estoy en un cargo de bastante responsabilidad en él área de Administración y Finanzas de la empresa. En mis primeros años ganaba un sueldo promedio (500 lucas), lo cual era harto para un recién egresado (en esos años el mínimo era de unas 150 lucas)

Por la naturaleza de la empresa, se realizaban inventarios cada 6 meses y en cada ocasión que había inventario, era todo un tema de logística, ya que se tenía que armar parejas (en cada pareja había una persona de ventas o bodega y otra de contabilidad o administración) Para estimular que las personas, se pagaba un bono liquido de 50mil pesos y por esta razón yo aceptaba ir a los inventarios, ya que eran varios inventarios, desde los de las bodegas en Santiago (en Quilicura y Lo Espejo) y en en varias ciudades (Pto Montt, Antofagasta, Curicó y La Serena) Por lo general, los inventarios empezaban el viernes en la tarde y continuaban los sábados desde temprano, para concluir temprano (y que así que el bono de inventario valga la pena), para el caso de los inventarios de regiones, la empresa corría con los gastos de movilización, alimentación y alojamiento. Asi que en periodo de inventarios, perfectamente podía ganar buenas lucas y gracias a esto, yo era fijo en los inventarios en mis primeros años en la empresa.

Por otro lado, por la naturaleza de mi trabajo, yo trataba mucho con otras personas, especialmente ventas y eso me permitía ser bastante reconocido dentro de la empresa, ya sea por simpatía o por mi trabajo como tal.

Dicho esto, en la sucursal de Lo Espejo, había una vendedora con la cual desde el día uno empezamos a conversar muy bien. A pesar de ser nuevo, ella siempre tuvo la disposición de ayudarme en el trabajo y ayudaba a que mi trabajo no se complicara. Esta mujer se llama Maribel y su edad andaba por los 45 años. Al conversar con ella pensaba que era una mujer joven, pero un día vi su rut y al ser 13millones, supuse una edad aproximada.

En esos años yo no tenía pareja estable, pero le daba muy duro a los chats y vivía conectado al msn (si bien no lo podia descargar al computador de la pega, usaba una página que tenía una versión del msn mas básica) Y a pesar de tener 23 usaba Fotolog (tenia el fotolog gold) y por lo general siempre estaba hablando con alguien, ya que también me metía a Latinchat o Terra..

Ya pasando el tiempo, se agendó un inventario en la sucursal y al par de días de efectuarse el inventario, supe que mi pareja de inventario sería Maribel, asi que estaba contento conocerla., pero más que contento, ansioso, si bien había buena onda, nunca siquiera había existido alguna insinuación, ni comentario de índole sexual.

Llegó el día viernes y al saber que iba a un inventario, tenia la posibilidad de llegar a la oficina con ropa de calle (jeans y polera, ya que era en enero), irme a las 3 de la tarde y así irme directo a la sucursal de Lo Espejo. Para coordinar mi llegada (al estar en un lugar un poco complicado, uno tenía la posibilidad de tomar un taxi o coordinar con algún trabajador la llegada a la empresa. Dicho esto, Maribel se ofreció a ir a buscarme a la intermodal de La Cisterna y llevarme a la empresa.

Dieron las 2pm y me fui en metro desde Las Condes a La Cisterna. En esos años (2006) los celulares eran casi ficción, los que tenían celulares con planes eran contados y aplicaciones como whatsapp eran fantasías. Si bien tenia un celular (un Nokia ladrillo), no habia podido recargarlo con una tarjeta, asi que coordine con Maribel (al salir de la oficina) vernos a las 3pm a una cuadra de la estación de metro y me dio las características de su auto.

Llegué a las 14:55 a La Cisterna y al ser una estación de metro muy grande y nueva, sali por otra salida y no era la que habiamos hablado, asi que me di varias vueltas, hasta que de pronto la veo. Ella me reconoció de una, asi que me fui a su auto y nos saludamos como si nos conociéramos toda la vida. Y tras unos minutos de conversación, empezó a manejar rumbo a Lo Espejo. Al par de cuadras me pide que baje y pase a comprar un par de bebidas y al entregarle la suya, mis ojos se clavaron en sus tetas. Llevaba una polera de piqué (polera institucional) y era bastante tetona (o quizas la polera era un poco chica) y sus tetas se marcaban bastante y el sostén con encajes y relieve se marcaba. Más con el cinturón de seguridad que pasaba entre sus tetas.

Al llegar a la empresa, nos asignaron un galpón de repuestos automotrices. Cuando me dicen que lo tenia que inventariar, me daban ganas de irme, mas cuando lo vi y era muy grande, pero en ese momento Maribel me dice:

-El galpon se ve grande, pero esta muy ordenado, de hecho ayer en la tarde estuve poniendo poss-it con las cantidades de cada producto. Yo creo que si se trabaja a full a las 11pm estariamos ok, pero pienso que mejor es estar hasta mañana al medio dia.

-Y por lo general hasta que hora se trabaja?

-Yo creo que hoy hasta las 9, ya que estamos igual en un lugar complicado, pero mañana si o si desde las 9, ya que nadie va a querer estar inventariando el domingo… hace un par de años estuvimos en un inventario hasta las 3am del domingo

-Ok, este es mi primer inventario

-Es facil, es confirmar los montos y las ubicaciones de acuerdo a los papeles que nos entregan. Y esas hojas debemos llenarlas y a medida que se van llenando se las pasamos a la gente de informática para que las digiten.

-Dale…

Maribel y yo nos fuimos a la bodega asignada, era bastante grande. En el primer piso tenian muchos pallets sellados y unos pocos abiertos, pero igual ordenados. A los costados estaba un segundo piso que era pasillos que rodeaban todo el entorno de la bodega que tenían artículos sueltos y había una especie de oficina chica y existía un tercer piso que era solo un lado del galpón y habian cosas más pequeñas.
    Y empezamos a contar piezas… empezamos del primer piso, lo cual fue bastante rápido (era contar las cajas a lo largo y ancho de cada pallet y estimar la cantidad que tenían) y en menos de una hora ya nos encontrábamos en el segundo piso, en donde hacía mucho calor, ya que estábamos en verano y el lado en donde estábamos, por fuera llegaba el sol de una, así que al poco rato estábamos ya sudando y al cabo de un rato, Maribel me dice:

-Hagamos una pausa, voy a cambiarme de polera, ya que esta es muy calurosa

-Dale, te espero

Con agilidad bajó al primer piso, buscó su mochila y la tomo, alli sube al segundo piso, pero se dirige a una oficina y para mi sorpresa, se quita la polera, veo que estaba con sostén negro, se elonga un poco y se pone otra polera. Cuando me di cuenta que iba a salir, tomé el listado del inventario e hice como si estuviera en otras cosas.

La nueva polera de ella era gris claro, igual de ajustada que la anterior, aunque de tela más delgada. Al verla de cerca sus tetas se marcaban mucho y notaba que el sostén realzaba el relieve de su textura. Y continuamos el inventario, aunque no me sacaba de la cabeza la imagen de ella en sostén y eso logró que estuviera con un bulto en mi pene. Continuamos trabajando un rato, hasta que llegamos a una repisa con cajas pequeñas (como del tamaño de cajas de zapato) y a lo cual le dijo.

-Te parece que me suba en esa escalera y te paso las cajas para que las vayas dejando aparte y luego las guardamos tal cual.

-Perfecto

Traje una escalerita de 3 peldaños y empecé a pasarle varias cajas, las cuales las iba acomodando en una torre en el piso y al terminar bajé de la escala y alcancé a rozar sus pechos con mi espalda. Alli las sentí bastantes firmes, (más de lo que esperaba) aunque pensaba que podria ser por que sus tetas estan con un sostén mas ajustado. A este roce no le habia dado importancia, aunque si me calentó bastante.
    Luego de registrar las cosas de las cajas en nuestros registros, teniamos que volver a poner las cajas en su sitio y para esto optamos por que ella subiera a la escalera y ordenara las cajas y yo se las iba pasando.
    Cuando ya estaban casi todas las cajas ordenadas, se movio hacia atrás y perdío el equilibrio, y alli la sujeté de la cintura, pero mi mano derecha estaba casi rozando sus tetas. Y alli quedamos inmóviles y empecé a moverla hacía a mí para que baje, hasta que sin darme cuenta su culo estaba sobre el bulto de mi pene. Estábamos inmóviles, yo no sabía exactamente qué hacer pues todo sucedió muy rápido y de pronto fue ella quien hizo el primer movimiento; se acomodó sobre mis muslos y movió su culo de arriba a abajo y de manera circular para sentir mi bulto y de pronto me dice:

-Que rico lo que se siente.

-Te gusta?

-Me encanta.

Sin mediar palabras, sus manos toman las mias y las lleva a sus tetas y luego empieza a bajar y luego vuelve a subir sus manos con las mias, pero directamente en su piel y me dice:

-No nos separemos, pero vamos entre estos muebles, ya que nos pueden cachar

Anduvimos como 10metros y nos metimos en un espacio de aprox un metro de ancho, yo estaba detrás de ella y no dejaba de acariciar mi pene sobre el pantalon con su culo, ni yo de tocar sus tetas.

Pasaron un par de minutos con este sobajeo y me dice:

-Vamos a la oficina de alli… primero voy yo y al par de minutos sigueme, lleva los papeles como si vas a ver algo del inventario.

Partió a la oficina y al par de minutos fui yo. En ese momento mi pene estaba durisimo, asi que sin pensarlo mucho, pasaron un par de minutos y fui a la oficina, entre, le pusimos seguro a la puerta, apoyé mi espalda contra la puerta y nos empezamos a besar. Mientras pasaba eso, sus manos no se despegaban de mi pene y las mias de sus tetas, hasta que le quité su polera y alli estaban esas tetas grandes apretadas con un sostén de encajes negros y con rapidez le quité el sostén y me dice.

-Quiero que me folles, pero aqui no, ya que esto tiene una mala acústica y puede que se den cuenta que estamos aquí.

Con eso quedé de una pieza, ya que quería follar a Maribel

-Pero quiero devorar tu pico y que me des toda tu leche

Tras decir esto, se pone de rodillas, empieza a desabrochar el jeans, me lo baja a la altura de la rodillas, empieza a manosear el bulto de mi pene con el boxer y me lo baja, saliendo como un resorte mi pene, el cual sin dudarlo se lo mete a su boca y empieza a chuparlo. Se metía todo mi miembro en la boca, me besaba y chupaba mis testículos. Luego rozaba mi pico en sus tetas y sentia sus pezones duritos, hasta que de pronto sentimos que nos llamaban en la bodega y con rapidez ella se pone de pie y me dice:

-No hagas ruidos.

Se puso la polera y se asoma por la ventana y grita:

-Aqui estoy Manuel.

-¿Cómo vas Maribel?

-Bien, de hecho hicimos con Gabriel una pausa, él parece que fue al baño de las oficinas y me vine a la oficina a estirarme un poco.

-Vale

Tras despachar de la bodega a este invitado, me dice:

-Estoy super caliente, pero deseo sentir tu leche en mis labios, quiero que te corras en mi boca.

Tras decir esto, se vuelve a poner de rodillas y se mete todo mi pene de una en su boca y empieza su mamada con muchísima intensidad y jugando con sus tetas, logra que me corra de manera abundante en su boca. Ella al no sacarse mi pene de la boca, mi semen, mezclado con su saliva caia de su boca y mojaba sus tetas y asi pasó como un minuto en donde mi miembro fue volviendo a su tamaño normal y ella fue tragando mi leche. Sin decir nada, empezó a pasar sus dedos en sus tetas y fue recogiendo el semen que habia caido alli. Tras ese orgasmo mio, ella cae tendida de espalda en el suelo y me tiendo sobre ella y mientras le manoseaba las tetas me dice:

-Fue muy rico y abundante tu orgasmo.

-Si, llevaba varios dias sin correreme

-Quedé super caliente...

Me tomó con suavidad mi mano y la llevo a su entrepiernas y alli sentí su humedad.

-Estoy muy mojada, quiero sentir tu pico en mi conchita.

-Aqui?

-Me encantaria aqui, pero como te dije, esta oficina tiene mala acustica y mis gemidos se escucharían en todo el galpón

-Entonces...

-Mañana... mira son las 7:30, creo que estaremos aqui hasta las 9 hoy y mañana si partimos a las 9 yo creo que a las 12 estaríamos listos. Y de alli podríamos pasar la tarde juntos.

-Y por que no hoy?

-Yo estoy muy caliente, pero me es imposible, ya que tengo que ver a mi marido y tengo un hijo
    Nos quedamos unos minutos abrazados y de pronto le digo:

-Ya vamos, para que terminemos pronto este tema.

Ella se levanta en topless y se va al baño a limpiarse sus tetas de los restos de mi leche y la observó mientras se limpiaba y salió del baño con las tetas radiantes de mojadas, a lo cual me levanto y las secó con mis manos, alli la ayudo a colocarse su sostén., se coloca la polera y yo me arreglo la ropa y nos empezamos a besar contra la puerta y me dice:

-Ya Gabriel, vamos, sal tu primero y te alcanzo al tiro.

-Bueno.

Sali de la oficina y me fui a donde habíamos quedado en el inventario. El resto de esta tarde continuamos como si nada, aunque con muchos roces. Tratamos de avanzar bastante rapido y asi dejar lo menos posible para el sábado. Nos dieron las 9pm, los encargados de organizar el inventario nos preguntaron como ibamos y dijimos en donde ibamos y nos comentaron que podriamos irnos si queriamos, ya que igual el entorno de la empresa no era muy seguro. Como Maribel vivía en Peñalolen, no tuvo problemas en llevarme hasta La Florida. Durante el trayecto conversamos y al bajar del auto nos despedimos con su buen beso en los labios y quedamos en juntarnos el dia siguiente a las 8.30am en Vicuña Mackena con Vespucio.

De alli me fui a mi casa en micro, cené y me fui a acostar, ya que el dia siguiente debía levantarme temprano y seria un día cansador. A las 8.20 llegué a dichosa esquina y a los minutos llega mi compañera, pero esta vez iba con una polera muy delgada, llevaba un sostén azul. El inventario avanzó bastante rapido y sin darnos cuenta a las 12 ya estábamos terminando y al no tener diferencias entre lo registrado y contado, pasadas las 1 nos dijeron que podiamos irnos, asi que nos fuimos en su auto, pero en lugar de irnos a un motel, hace un desvío hacia Camino Melipilla y en una calle desértica detiene el auto, coloca el freno de mano y empieza a besarme, mientras manoseaba mi pene por sobre el pantalón. Ante este estimulo, mi reacción fue instantánea, mi amigo se paró y alistó para lo que se venía, ella me desabrocha el pantalón y con su mano comienza a masturbarme suavemente mientras yo estaba de copiloto y me dio un buen mamon y consiguió que mi pene estuviera erecto de una. Después de unos minutos me dice:

-Ya vamos, por aquí cerca hay un motel

-Vamos

Pero antes que iniciara la marcha, empecé a besarla y manosearle sus tetas. Se notaba que iba con un sostén delgado, ya que al tocarlo sentía sus pezones.

Pasaron un par de minutos de manoseo y pusimos marcha al motel. Yo pensaba que pasaríamos a uno por ese sector, me dice:

-Vamos a uno en La Cisterna, ya que a las 8 debo estar en casa

-Ok, vamos

Mi compañera se acomodo en el asiento y a los minutos ya estabamos en la autopista y bastante rapido estábamos entrando en un motel de las cercanias de la intermodal de La Cisterna y al correr la mampara de la cabaña nuestra reacción fue instantánea, nos fuimos uno encima del otro (apoyándonos en el auto) y como desesperados nos empezamos a desnudar. Le quite la polera, el sostén y me quité tambien mi polera. Asi nos besamos por unos minutos, hasta que sonó el telefono, preguntando por las gentilezas, asi que pedimos unas bebidas, nos entramos y al par de minutos llegó una viejita a cobrarnos y traer lo pedido.

Tras pagar y recibir las bebidas, me fui donde Maribel, nos besamos y la arroje de espalda sobre la cama y le quite los zapatos y jeans, Alli solo llevaba un colaless negro que le quedaba muy bien y contrastaba con su color de piel. Entonces le besé desde la punta de los pies, subiendo por sus piernas y me detuve a jugar al interior de sus muslos, se los mordía y besaba a mi placer. Alli con suavidad empecé a jugar con su colaless y se lo corri un poco para ver su conchita que estaba muy húmeda. Para mi ventaja, su vagina estaba depilada, asi que acerco mis labios ali y comienzo a darme una fiesta con ella, disfrutando de su humedad. Sentia ese distintivo olor a sexo, mientras mi lengua, langueteaba, besaba y chupaba como si nada más importara y ella con sus manos en mi cabeza presionaba mi cara contra su vagina lo que aumentaba la intensidad de mis besos.

Comenzó a levantar su cadera de arriba a abajo tal como si se la estuviesen follando, y me decía que no parara de hacerle oral. Estuve algunos minutos introduciendo mi lengua dentro de ella y saboreando todos sus jugos, su sabor y aroma eran exquisitos lo que sólo aumentaba mis ganas de comérmela entera., asi que aumente la intensidad de mis besos y comencé a chuparla mientras introducía 2 dedos dentro de ella, hasta que no aguanto más ese ritmo y termino en mi cara en un intenso orgasmo que pude disfrutar cada segundo.

Luego de su primer orgasmo ella me tira de espalda a la cama y comenzamos a hacer un rico 69, yo continuaba disfrutando de su dulce sabor y ella chupaba y jugaba con mi miembro, pasaba la lengua desde la base hasta la cabeza, llegaba al glande y chupaba tal cual fuera una mamadera. Sabía exactamente qué hacer con su lengua mientras recorría todo el largo de mi pene. La sensación de su oral era exquisita pero yo necesitaba más, la levanto de esa posición y la tomó de las caderas para dejarla al borde de la cama y pongo sus piernas en mis hombros y comienzo a penetrarla de una, estaba tan mojada que de una llegue directo al fondo, pude sentir como ella también disfruto ese momento por sus gemidos. Y asi la seguía penetrando, cada vez a mayor intensidad, la tomaba sus hombros para meterselo aún más profundo.

Después de un rato la cambio de posición y le digo que se ponga en 4. Como la milf experimentada que era, se da vuelta y gatea hacia el respaldo de la cama, apoya su cara en la almohada y levanta su cola dejando toda su conchita y culo mi disposición. Me pongo detrás de ella y comienzo a hacerle pasar mi pene por sobre su vagina, introduciendo solo la punta y sacándola, jugando con ella. Lo pasaba por el contorno de su ano y ella se erizaba entera, en aquella posición podía hacer lo que yo quisiera y notaba que ella también quería eso, ser dominaba completamente por mi.

La tomo firmemente de la cadera y se lo meto todo por la vagina, primero un par de embestidas fuertes y luego otras embestidas más despacio. La tomaba de su pelo y asi sus movimientos iban a la par de los míos. Me apoyaba sobre ella y con mis manos tocaba sus pechos, se los apretaba con fuerza y ella gemía de placer. La calentura era tal que en ese momento que ambos terminamos en un intenso orgasmo, el segundo de ella y el primero mío, dejando su vagina llena de mi leche.

Me despegó de ella y me tumbó sobre la cama , pero en lugar de quedarse abrazada a mi, baja a dirigirse al país y comienza a hacerme un oral exquisito, no tomo mucho tiempo para que mi amigo reviviera. Maribel chupaba y jugaba con mi pene con una delicadeza y calentura que solo una mujer experimentada y segura de lo que sabe podría hacer. Estuvo varios minutos así, mientras ella no se despegaba de mi pene en su boca, ella me alentaba diciendo "amor, acaba en mi boca", hasta que no aguanté más, eyaculé mientras tenia mi pene en su boca y a pesar de acabar, me lo seguia chupando y de pronto levanta la cabeza y me mira directo a los ojos mientras restos de mi semen mezclada con su saliva colgaba de su boca hasta la punta de mi pene. Creo que esa imagen es de las más calientes que he visto por lo que al día de hoy no lo olvido.

Luego de haberme corrido en su boca por la tremenda mamada que me dio, ella siguió chupando y pasando su lengua por todo mi pene como si fuera un helado y de a poco fui perdiendo mi erección, pero no mis ganas de seguir disfrutando de su cuerpo.

La levanto de la cama y la llevo desnuda directo a la ducha, apoyo sus manos contra la pared y me coloco detrás de ella presionando mi pene contra sus nalgas para que sienta nuevamente crecer mi erección junto con el deseo incontrolable de estar dentro de ella nuevamente, pero ahora deseaba probar y follar esa colita.

Sometida contra la muralla comienzo a jugar con el lóbulo de su oreja, lo chupo y muerdo provocando sus gemidos, ella daba vuelta su cara y su miraba me pedía que vaya por más, se entregaba completamente a lo que le haría. Recorro todo su cuello con mis labios y empiezo mi descenso por su espalda besando cada centímetro de ella, mientras uso mis manos para masajes y jugar con sus tetas.

Al llegar a la altura de sus nalgas, comienzo acariciarlas con mis manos mientras las beso, entierro mi cara justo al medio de ellas y comienzo a jugar con mi lengua en su ano, la sensación de placer y excitación para ambos era increíble, "ya métemela" me decía mientras gemía de placer y yo me deleitaba con su agitada respiración.

Continúo jugando en la entrada de su ano para luego recorrer desde ahí a su vagina depilada, lamo y chupo cada centímetro de ella y disfruto de sus jugos mientras el agua que cae recorria el resto de su cuerpo.

En cuclillas detrás de ella pongo mi mano derecha en la entrada de su zorrita y sin problemas le introduzco mis dedos índice y medio para masturbarla mientras mi dedo gordo entra lentamente por su culo. Empiezo a meter y sacar estos 3 dedos de dentro de ella, primero lentamente para que se acostumbre y de a poco voy aumentando el ritmo y movimiento en su interior mientras como podía chupaba su zorrita que a esta altura abundaba de su humedad.

Poco después me la lleve directo a la cama, "ponte en 4" y sin soltar su cabello me coloco detrás de ella, sin decir nada, ella levanta su cola y me ofrece todo su cuerpo para que hiciera con él lo que me plazca. Comienzo a jugar con mi pene en la entrada de su colita haciendo círculos a su alrededor y le pregunto qué es lo que quiere, necesitaba escuchar que quería ser follada por el culo por mi, quería escucharla decir que la partiera con mi pene y así lo hizo "quiero que me partas el culo" "soy tuya" me decía, "así" le respondí mientras introducía lentamente la punta del pene en su interior, "fuerte, más fuerte".

Cuando escuché aquellas palabras, agarré fuertemente su cabello hacia mi, mientras introducia el resto de mi pene en su culo, podría sentir lo estrecho que era y como la fuerza de mis impactos se abría camino al interior de ella. Por su movimiento pude notar que sintió un poco de dolor al comienzo, el que lentamente fue convirtiéndose en placer. Le follaba el culo a mi antojo y disfrutaba cada segundo de ese inolvidable momento, con cada embestida ella se retorcía de placer y sentía como su interior apretaba mi miembro. Solté su cabello pero mantenía la fuerza en mis embestidas, con la mano que me quedo libre le daba fuertes nalgadas y ella se retorcía de placer con cada una de ellas, poco tiempo pasó hasta llegar al momento del clímax, me salgo de su cola y le ordenó que se arrodilla y abra la boca, lo que hace gustosa de placer, y comienzo a follarle la boca, estaba tan caliente que bastaron un par de embestidas para tirarle toda mi leche en su cara, boca y tetas.

Todo lo que callo fuera de su boquita, fue recogido por mi pene mientras lo pasaba por su carita y esparcía los restos de mi leche. Lo pasé por sus tetas y luego le puse el pene en la boca para que lo dejara limpio. Como siempre, ella chupo hasta no dejar ninguna gota fuera.

Nos tendimos en la cama, nos tomamos un trago, nos duchamos (ya que no podria llegar a su departamento recién bañada) y seguimos conversando Hasta que dio la hora de irse del motel.

Luego de este encuentro nos juntamos otro par de veces más en su departamento, aprovechamos cuando su esposo estaba fuera de casa.

A Edu41 y criss10 les gusta esto.
  2. Sole1977

Sole1977 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    962
    Mucha introducción para llegar a lo medular. Parece curriculum, buscas trabajo?

3. Nigromante_69

Nigromante_69 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    170
    Estaba bueno el manual para realizar inventarios colega .. esas historias en los galpones son oro pero demasiada cháchara de preámbulo …

saludos

A Sole1977 le gusta esto.