Recuerdo de un "Poltergeist"

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por OuterSpace, 30 Mar 2014.

1. OuterSpace

OuterSpace Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Buena homies! quiero compartir mi historia, porque el otro día entre baltilocas y amigos/as, salio el típico tema de "alguna vez te han penado?", la wea es que todos contando sus historias, que vieron sombras, que sintieron que los miraban, lo típico, usualmente sugestiones y juegos mentales acompañados de circunstancias, en fin, llegó mi turno y quedaron pasmados ... [​IMG], pero sentare primero los precedentes de todo ésto.

Yo antes de todo, vivía en Quilpue, 5ta Región. , la fam de mi viejo siempre ha sido de Viña, y la cosa es que un día la salud de mi bisabuelo empezó a empeorar y mi viejo fue el único wn desinteresado en ir a cuidarlo, para hacerla corta el sujeto se murió, digo "sujeto" porque en mi vida lo vi unas 3 veces y no soy de los que "ay se murió, era la persona mas buena del mundo, lo quería tanto, estoy tan apenado", me carga esa wea XD, en fin, en agradecimiento, nos dejó la casa a nosotros (Papá, Mamá y Yo).

DATO: La casa queda acá en Viña.

Todo okey, todos bien, hasta que un día mi viejos empezaron a pelear caleta, tenemos un patio relativamente grande, con plantas y ese tipo de cosas, justo en ese mismo periodo, las plantas se veían super decaídas, se regaban, se cuidaban, pero se veían "tristes", mis viejos peleando y yo al llegar del colegio (en la actualidad tengo 20, en ese tiempo habré tenido sus 11 o 12 años) sentía como un peso en la espalda, al mero hecho de acercarme a la casa, ni se imaginan al entrar.

Mis viejos trabajaban en esos turnos de mierda del mall, que con como de 10 u 11 AM hasta las 8 PM - 6 PM y weas así. Mientras tanto yo me quedaba en la casa solo, mi vieja me dejaba el almuerzo y yo tenia que calentármelo, en fin, recuerdo claramente que estaba en mi pieza (la cual tenia vista, a lo que en aquel tiempo era el comedor), estaba frente al PC, un Windows 98 todo cagon, jugando con el WordArt del Word (Internet pa' mi no existía XD), eran pasaito las 12 PM. , cuando derrepente siento el sonido de una bolsa, como cuando uno va a sacar un pan (valga la redundancia) de la bolsa del pan.

Así que miro, no pasa nada, cuando derrepente y se los juro cabros esta wea no es mentira, la silla de la mesa del comedor, se empieza a mover de un lado a otro, levitando, para explicarlo de mejor manera, piensen que están sillas debajo del borde de la mesa y si uno las levanta así mismo, obviamente se golpean contra la mesa, eso sucedió, la silla levitaba (en el espacio que la mesa se lo permitía), y se golpeaba contra ella, se movía como en un péndulo, de izquierda a derecha y arriba y abajo, como si se la estuvieran peleando, una wea así, mientras tanto yo pa la caga, sin saber que hacer, observe paralizado, cuando el espectáculo termino, que duro app. un minuto o quizás menos, sentí esa sensación de que hay algo que rodea todo tu cuerpo, como el aura, pero pesao, y salí corriendo al patio, cagao de miedo.

Suerte la mía que mi vieja fue a almorzar ese día a la casa y llego como a las 2PM, mientras tanto me quede afuera todo el rato y obviamente me lleve su reto, porque entraba al colegio a las 2.15 y no estaba ni vestido, ni bañado, ni almorzado y por supuesto no me creyó ni una wea [​IMG] , pero esa es mi historia... cabe destacar que no deben relacionarlo con mi bisabuelo, porque también se sintió la presencia de el, su olor y reiteradas veces su voz como un suspiro, a todos los de la casa, pero era una presencia agradable, de hecho. Y también ambos 3, respetamos las creencias cristianas, mas no las vivimos ni nada, así que descarten paranoias religiosas.

Esa es mi historia, tengo mas bajo la piel cabros! y se que mas de alguno de ustedes también tiene algo bueno para contar, muchas gracias a los que se tomen el tiempo de leer toda la historia, mis respetos para uds.

Saludos.

#1 OuterSpace, 30 Mar 2014
    Última edición: 1 Abr 2014
  2. SSBBW

SSBBW Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Te creo, pero no creo que haya sido nada paranormal yo también he visto mierdas raras que en esos tiempos hacían que me "cagara" de miedo, cosas como enanos arrugados en el espejo y fantasmas poseyendo mi televisión (aunque suene ridículo), aunque desde que me volví escéptico sólo las tomé como alucinaciones además de que pasaban rápido y yo reaccionaba rápido, además si fueran reales no tendría porque tenerles miedo.

3. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    cuático hueón :omg:..

Gracias por compartir :oki:

#3 DejaNxc, 1 Abr 2014
    Última edición: 1 Abr 2014
  4. Agata csm

Agata csm Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    brigido wn, igual, en relación a el primer comentario, una alusinacion es distinta a cuando ves algun "fenomeno paranormal", yo tengo un par de desordenes mentales, entre ellos la psicosis y cuando me da y alucino y veo gente o cosas asi es muy diferente que te "penen" jaja, porque cuando alucinas, igual tienes un bichito en la conciencia que te dice que lo mas probable es que no sea real y en cambio, cuando me han "penado" se siente distinto... nose si se entiende la wea jajaj no se como explicarlo. Saludos, gracias por compartir tu experiencia y yo si te creo :p

5. TARRO HXC

TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    722
    Te penaría toda la noche...:1313:

6. Darko

Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Jaaajaja soy yo o esa frase tiene como triple sentido? xD... En todo caso si es la chiquilla de la foto, madre mía.

7. Destructor_Civil

Destructor_Civil Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    25
    Bien Buena La History

8. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
  9. Goddess of Death

Goddess of Death Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    q heavy.... y supiste al final xq paso?

PD: capaz k esa wea aya sio energia de las peleas de tus papas... no se...

10. Horizon6

Horizon6 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    CUATICOOOOOO me acorde de scary movie cuando se mueve la silla en una pata XD

11. OuterSpace

OuterSpace Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Según el budismo tibetano, el ser humano es capaz de crear una manifestación física, con el pensamiento, puede ser un objeto, un ente, cualquier cosa, pero se necesita un entrenamiento de meditación y materialización de las ondas mentales, ¿mis viejos tendrán esa cualidad? , nicagando jaja, pero quien sabe, la concentración de energía en determinadas vibraciones, puede crear "particularidades" como se les llama en física cuántica.