[RECUERDO] Slam DunK : "Final Del ManGa" solo uno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por spiderman_28, 23 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AnnMc

AnnMc Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero.. shohoku no queda segundo xd kainan queda segundo en el nacional D:

2. sylar14

sylar14 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre leyó acaso usted el comic o solo copio y pego de youtube?? Shohoku no es descalificado, solo pierde porque todos estaban muy cansados, de hecho Hanamichi ni juega...

3. THE MIZ

THE MIZ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    shohoku en las nacionales gana el primer partido contra toyotama (el equipo de un weon ke alcansa a salir en el anime un weon de pelo largo) y gana el segundo contra sannoh un equipo mas brigido ke la xuxa... de hecho el ultimo punto lo anota sakuragi con tremendo pase de rukawa ke era marcado por dos weones ke dejaron libre a sakuragi... rukawa le da el pase y sakuragi anota el punto con un tiro con salto y termina el partido... sakuragi se acerca a rukawa y chocan sus manos de ahi todos los weones celebran... despues sale una imagen con todos los personajes y en el texto decia ke el equipo de shohoku termino tan cansado en ese partido ke en la tercera ronda pierden ya que el equipo de shohoku no contaba con una banca con jugadores tan buenos como los demas equipos... creo ke pierden contra el equipo de aiwa... despues pasado el tiempo esta el equipo de shohoku entrenando y se presenta riota como el nuevo capitan del equipo, gorila y cuatro ojos se retiran ya ke era su ultimo año a akagui igual le ofrecieron la beca para ir a la universidad de un equipo de basket ke no me acuerdo como se llama (igual salen en el anime cuando un viejo y un weon de lentes van a la casa del gorila y le dicen ke si keda dentro de los 8 mejores equipos le daban la beca o una wea asi) en fin gorila no acepta y decide dar la prueba como lo hacen todos, mitsui decide seguir en el equipo ya ke se venia la temporada de invierno y solo clasificaria un equipo a las nacionales de todo esto se entera sakuragi a travez de una carta ke le manda haruko, y dentro de la carta decia ke rukawa fue seleccionado del equipo de japon... sakuragi leia a carta en la playa y aparece rukawa trotando y le muestra la camiseta de japon... se hacerca un doctor a sakuragi y le dice ke hay ke seguir con su tratamiento de la espalda y sakuragi con todo el anomo dice ke esta bien porke kiere volver a hacer lo ke mas ama el basketball y ahi termina

Problem???

ahi les dejo el final del manga
    http://www.mangareader.net/119-5957-4/slam-dunk/chapter-275.html
    tienen ke darle click a la imagen para pasar a la siguiente pagina

4. mauricioarsa

mauricioarsa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buen aporte se agradece

5. MetalKane19394

MetalKane19394 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja la raja wn! y sakuragi pasandole el balon a rukawa bkn el anime lastima que no siguieran animandolo...

6. Aspros

Aspros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Corta

#18 Aspros, 25 Nov 2012
    Última edición: 25 Nov 2012
  7. CRiEVO3

CRiEVO3 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    :lol:no falta el wn que cuenta los finales y la caga:lol:

8. mauriccio

mauriccio Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    65
    Tay harto atrasao wn, esa wea es vieja porque mejor no poni que tienen pensado sacar una pelcula de slam dunk saco wea

9. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    no era necesario el insulto al loco xd

10. simon995

simon995 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    leiste el manga????? , sakuragi se lesiona por salvar un pelota que se iba fuera , cayó sobre una mesa ,por lo cual se daña la espalda , al final ganan por un punto como dijiste , pero ellos si siguieron jugando , en el mismo manga sale "en la ronda siguiente fueron aplastados por blablalb" una wea asi

11. DÏMOH!

DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    a donde wn, en el manga nunca sale esa wea xd

12. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    mal hecho el tema en mi opinion