Recuerdos cuando eray chico del fútbol

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por franconb, 4 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fdo!!

Fdo!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me acuerdo de cuando fui a ver a la union contra sao paulo x la libertadores cuando jugaba el coto con el pony ruiz!!!
    fui con mi viejo q es hincha de la U y juntos apoyamos a union!!!
    xq yo soy la oveja roja de la familia xq todos son de la U
    jajajaja
    saludos

2. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajajajajaja ...
    cuando tenia 7 años mi hermano mayor me llevaba a la fuerza a Playa Ancha y a los partidos de los Brdes a mi no me gustaba ir pq preferia kedarme jugando a la pelota en mi barrio ... la wea es q como tenia q ir con el, siemrpe alentaba al ekipo contrario ... hasta q un dia, fuimos al Sausalito, si los Brdes perdian se iban a la B (una vez mas), y Everton gano 4-1 y puta q me gusto la camiseta y sus colores, despues con los años, yo me iba al Sausa y el wn al PlayaAncha.. webeos pa alla y pa aca .. iwal es entretenido ser hermano del archirrival, pq seria fome toda la familia del mismo ekipo, ademas q herdar el ekipo de futbol es una lata .............. uuuuh otra wea .. mi tio es fanatico de la U mi viejo es de la UC y mi mama del Colo .. csm ... q manera de llegarme camisetas de ekipos pa las navidades ... tenia del Wander, del Colo, de la U, de la UC, aunq nunca me puse ninguna pq todas me kedaban chicas (menos mal) y el regalo de mi gran awela .... la de Ever .. ejaleeeee

3. sebastyan

sebastyan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    recuerdo cuando fui por primera ves al estadio, fui con mi hermano a ver al albo jugar contra u. de concepcion, recuerdo que esa ves el albo gano, pero yo no estaba felis porque un aweonao me voto la bebida cuando comenso el partido & estube todo el partido amurrao xD

4. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Me acuerdo que con mi viejo veiamos los partidos del colo (mega parece)

por la supercopa y libertadores en el 97 - 98

y siempre perdiamos con cruzeiro y lloraba toda la noche
    XD

Slds

5. franconb

franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

jajaja es parecida a mi historia D:
    tenia un vecino qe era del everton y el iba 100pre cn el papá
    y siempre me invitaban asi .. pero yo les decia que no pero una ves fui pero igual no pasó nada D: porque era chico y estabamos wuebiando abajo

6. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Me acuerdo que mi papá nos dijo a mi y a mi hermano chico que ibamos a ir al estadio esa noche. Y estuvimos too el día emocionados porque ibamos por primera vez al estadio. En el transcurso del día nos agarramos a combos con mi hermano, Debía yo tener unos 6 o 7 años y mi hermano 5. Y mi papá nos castigó sin ir al estadio y lloré too el rato hasta que mi papá llegó y me fui a encerrar a la pieza y no le hablé en toa la noche.

Despues como dos meses despues de eso, nos dijo que nos llevaba y fuimos. Yo taba super preocupao de que a mi viejo o a nosotros nos podían llegar piedras y weás así jajaja y me acuerdo la galería de Collao llena con bengalas y camisetas ondeando de la Universidad Católica. Ahí me empezó a gustar mucho más la Cato.

Otra: Una vez me enojé con mi papá a cagar y me cambié de equipo xD. Tenía como 10 años y justo ibamos al estadio y la UC jugaba con el Conce. LA weá es que e cambié al Conce pa puro wear a mi papá y la UC hizo mierda al Conce y mi papá me webeó todo el camino de vuelta en el auto y me puse a llorar cuando llegamos a la casa y lo acusé con mi vieja y mi vieja retó a mi papá xD. Las weás que pasan cuando uno es pendejo.

7. sttban

sttban Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    me acuerdo cuando era pendejoo
    y vi un partidoo del colo inolvidABLEE WN
    pedro reyes atajandoo
    y marceloo un verdadero golazooo

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=MFxXOiSqfT8"]YouTube - Colo Colo vs Flamengo 1996[/ame]

8. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ufffffffffff
    La primera vez que fui al estadio fue contra Audax, acá en el monumental, me acuerdo que para el primer Gol, me asuste mas que la chucha :XD:.
    Desde mi pieza se ve el Monumental, y siempre que jugaba el Colo, me ponia en la ventana haber los fuegos artificiales que tiraban.
    Aparte a mi viejo que no le gusta el fútbol, siempre me webeaba(hasta ahora ¬¬) por el colo, y yo me ponía a llorar, y mi vieja lo retaba :XD: (ahora no lloro si :XD:)

9. Daniskafo!

Daniskafo! Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    soy de la union pero mi primera ida al estadio fue para ver a wanders campeon el 2003 (creo).. y toa la gente celebraba y wea..y un viejito estaba terrible curao y me regalo cuanta wea hubiera de wanders ( camiseta, bandera,posters et. etc. ). esa vez fui por puro que salia campeon un equipo diferentes a los de siempre.

y jugue como 5 meses en la union.. en la sub 12 y comparti con artos jugadores y tengo artas fotos.

10. franconb

franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    fue 2001 :D

11. EL.MATHIAS

EL.MATHIAS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando la U jugaba contra everton en el 94 y me compre una bandera que decia dale leon , y la barra era impresionante.
    de ahi fanatico
    y la otra en el 96 contra antofagasta juveniles y el huevo valencia se hace
    el manso golazo de mitad de cancha.

12. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    aaaah si wn!!!!

esa fue la ultima vez q nos ganaron o no????

:D:D:D:D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas