si uno se mete con weas es mejor hacer una limpieza, sino se te llena la pieza y parece "jungla de weones" por mi parte, soy bien riguroso a la hora de escojer gente
Yo de mi primer pololo tengo una polera que me prestó una vez, ahora mi vieja la usa pa limpiar waters xD Y de mi ex, tengo un poleron q el me pidió despues de q termináramos, pero el weon queria q se lo fuese a dejar asi que aquí está XD pero nada guardado por cariño, pa eso está la memoria, no nesesito cosas materiales para recordar cosas XD
Por ahi las tengo... Algun dia me desare de ellas... Ahora NAH... Despues de todo... Son parte de nuestras vidas
si aun tengo cosas de mi ex ex xD JEJEJ y d mi ultima polola creo q una foto, y unas cartas.. q aun no boto! pero pronto lo haré :/
parece que en mi casa anda una carta que me había escrito mi ex, no sé donde chucha esta pero por ahí debe andar vagando
Algunas cosas las regalo, otras las guardo y unas que solo son papel las voto. Respecto a las fotos, las conservo. Y eso. ojalá todos pensaramos igual compadre
igual cuesta dejarlas ps, tan ahi quiza por las weltas q de la vida yo por mi parte soy bien selectivo con lo q guardo, sino tendria caleta de weas xd