no decía por el hecho de esperar volver con la persona, sino de volver al pasado con la maquina de tiempo mental.
las musas tbn pueden opinar? :O bueno lo hare igual jakjakja xD Lo que eso yo, si guardo las cosas que m han regalado mis ex, porque me lo dieron en un tiempo donde hubo algo bonito ehehm eso xD
Depende de como hayan terminado las cosas con tu ex mina también, yo tengo una bufanda que me regaló una minita que tuve hace tieeempo y la uso siempre, es especial ya que tengo buenos recuerdos de ella... Pero tenía una bolsa grande llena de regalos de todo tipo que me hizo mi ex polola y esa weá si que la quemé y todo quedó literalmente hecho cenizas, ni ahí con tener weás que me regaló esa weona de mierda! Por eso digo, depende de como hayan terminado las cosas ^^
es dificil botarlas o hacerlas tira, es complicada muy malas weas te pueden haber echo pero es complejo, a veces cuando uno se siente mal irracionalmente las bota o las quema una vez lo hize pero estaba super mal sino jamas
wn, por qué tení la foto de una ex en la billetera? a mi eso me doleria xd totalmente cierto. Yo guardo toooooooooooooooooodo, bien fondiao si xd si estas seguro de tu presente, porque temer viajar al pasado? Además me gustaría ser viejita revisar todo, y cagarme de la risa xd porque hay cosas que se olvidan queramos o no :3
De mi ultima mina tengo guardado cosas que fueron importantes en el tiempo que estuvimos juntos, como cartas, fotos, etc. Como las weas están guardadas no me molestan en nada.
Yo tengo un sobre con las cartas de mis vidas pasadas, pero sólo porque también las mezclé con las de mi actual pololi...Ahora me da paja separarlas, por eso las conservo...Aunque = me da lo mismo un par de papeles culiaos. Todos los recuerdos de mi ex los conservo en mi mente, pues mi ex polola era una mina la raja wn, rica, independiente, wena pal sexo, inteligente, simpática, alegre...Deberia llamarla xD