Hola gente! Tengo un problema enorme, cuando formatie mi pc por un desfase mental o falta de sinapsis formatié el disco que no era borrando todos mis trabajos en ilustración 2016-2015, me recomendaron correr el Ontrack Easy Recovery, puse los filtros para que buscara archivos PSD y TIFF solamente, pensando que la haría mucho mas corta así. La cosa es que el programa lleva corriendo mas de una semana:
Dice que le queda un segundo hace bastante, los datos van avanzando. El principal problema es que considerando que avanzar 1 digito toma 47 segundos aprox, y sacando la cuenta y especulando que tenga que llegar a la cifra indicada le tomaría mas de un año en terminar el proceso.
Es super importante recuperar esos archivos ya que está todo mi trabajo como ilustrador; gracias ;D
Dice que le queda un segundo hace bastante, los datos van avanzando. El principal problema es que considerando que avanzar 1 digito toma 47 segundos aprox, y sacando la cuenta y especulando que tenga que llegar a la cifra indicada le tomaría mas de un año en terminar el proceso.
Es super importante recuperar esos archivos ya que está todo mi trabajo como ilustrador; gracias ;D