es mejor que el wifislax? yo usé el wifislax toda mi vida jaja. pero dps quemé mi pc y la tarjeta murio, ahora tengo otra tarjeta y el wifi slax no me la reconoce y cambiaron la clave u.U
Excelentee programaaa Funciaa Bnnn
Recomendado para las personas qe les cortan la net xD[/QUOTE
Una vez ke tienes todo listo y empieza a arrojar los paketes se demora mucho o los empieza a tirar altiro, porque llevo mas de 5 minutos y no pasa nada.
Una vez ke tienes todo listo y empieza a arrojar los paketes se demora mucho o los empieza a tirar altiro, porque llevo mas de 5 minutos y no pasa nada.

oie descargue el ficehrro esta en rar lo descomprimi ejecute mi grabador para imagen pero del los ficheros descargados no hay ninguna imaguen en Iso ! nosera que hay que creear un discod e datos?m explikame mejor porfa
wena compadre, sabi que baje el programa y lo probe en mi pc y me tiro el mismo error que a los de arriba, no me lee la tarjeta de red.
despues lo probe en el de mi hermana y si me leyo la tarjeta de red (una wlan no se ke wea) pero intente la wea y me reconoce las redes y todo, pero cuando mando el ataque (probe con todos entre 600 y 1000pp con fake auth by force y toa la wea), se queda mandando la wea y no pasa nada, no captura los ivs o paketes no se que onda, y en la pantalla de los numeros d al lao no se me mueve niun idice.
si alguien cacha como ayudarme lo agradeceria, porque estoy con una conexion de mierda mas lenta q rio d caca.
saludos
excelente info perro, cuando llegue a la casa lo bajo y lo testeo (ahora toy en el pc de la pega)
se agradece y mandese otro tuto actualizado y no importa si hay wns que visitan y no agradecen. Quienes se vean beneficiados por su aporte, sabran agradecerselo.
vale socio