[Recurso] Controladores para cualquier Notebook

IQUIQUEÑO tenia que ser!!!! ;D compaaa porfa ayudamee no sabes cuanto tiempo llebo buscando el driver del notebook HP elitebook 6930p con la targeta grafica ATI Radeon 3450HD , lo que pasa es que es window pirata y no sabes lo que me a costado poder encontrarlo y que me funcione.. porfa perritoooooo estaria eternamente agradecido :CHAO:

Hola tengo un problema con mi notebook HP pavilion dv4 1313dx con windows vista 64 bits, y la formatee a windows 8 64 bits hace 6 mese y no tuve problema alguno, pero la volvi a formatear hace unos dias y ahora tengo problemas con el audio, ya instale el driver pero me detecta como si no estuviese conectado ( No hay altavoces ni auriculares conectados), como le hago???

hola amigo nesesito un controlador de ethenet para una laptop modelo: acer descripcion de serie: aspire 5315 , intel inside 2.13 ghz porfa amigo lo necesito

vale compa, tengo un toshiba saltellite win 7 starter, pero le puse el 7 profesional, ya encontre los driver, creo?! me costo un mundo los de video pa poder jugar y usar el vegas pro; pero el smart audio no le hace caso y lo kiero vender por apuros, si tuvieras los drivers del toshiba te lo agradesco. de antofa.

hola sebes necesito instalar Windows xp a un presario cq43-272la y me tira pantallazo azul me puedes ayudar con los drivers

hola .... ojala me puedas ayudar con esto ....
[h=2]necesito la controladora de red para el VAIO LAPTOP SVE11135CLW , para win 7 pro 32 bit[/h]gracias .....