Cuando Kast dijo estar a favor del genocidio de Pinochet?
Creo que usted conoce a kast hace muy poco parece.
Sin contar que defiende la inocencia de krasnoff
Cuando Kast dijo estar a favor del genocidio de Pinochet?
Reitero...cuando Kast dijo estar a favor del genocidio de Pinochet?Creo que usted conoce a kast hace muy poco parece.
Sin contar que defiende la inocencia de krasnoff
Reitero...cuando Kast dijo estar a favor del genocidio de Pinochet?
@manases el comunismo sirve? Chile va por buen camino entonces?
Puedes subir donde haya dicho "que importa lo que hizo pinochet"???Me estás weiando.
Si la gran frase de kast era..........que importa lo que hizo pinochet, les construyó luz, alcantarillado, miren el país que les dejo.....jaajajajaj
Kast no tiene una dictadura, pero el apoyar, proponer que continúe y hacer campaña por ello, digamos no son los certificados de un demócrata.
Yo no he defendido el comunismo, he defendido el hecho que la izquierda no ha comentido ningún genocidio en chile, y que la amenaza es solo un sueño delirante.
Me sumo a la pregunta (de nuevo) dónde y cuando Kast dijo que estaba bien el genocidio y abusos a DDHH?Puedes subir donde haya dicho "que importa lo que hizo pinochet"???
Mentiroso rqlo.
Te tienen mas qie arrinconado y sigues webiando.
Acepta wn, una perra vez en tu vida que NO tienes la razón
Aweonao, yo no he dicho que el comunismo es lo más mejor........el resto no te lo explico porque no te da para entender
Puedes subir donde haya dicho "que importa lo que hizo pinochet"???
Mentiroso rqlo.
Te tienen mas qie arrinconado y sigues webiando.
Acepta wn, una perra vez en tu vida que NO tienes la razón
Me sumo a la pregunta (de nuevo) dónde y cuando Kast dijo que estaba bien el genocidio y abusos a DDHH?
Usted @manases me pidió que le mostrará el apoyo y admiración de Allende a Stalin. Se lo mostré.
El único que no quiere ver las similitudes, por no decir lo idéntico, que tiene el comunismo chileno con el pinochetismo, eres tú.
Me sumo a la pregunta (de nuevo) dónde y cuando Kast dijo que estaba bien el genocidio y abusos a DDHH?
Usted @manases me pidió que le mostrará el apoyo y admiración de Allende a Stalin. Se lo mostré.
El único que no quiere ver las similitudes, por no decir lo idéntico, que tiene el comunismo chileno con el pinochetismo, eres tú.
1:43
Para que poner algo viejo, esto es nuevo, y de nuevo al principio, Allende hizo cosas buenas que pueden hacer más consumible su genocidio............ja.
Si estás en un partido donde su declaración de principios es el apoyo al genocidio........saludos.
Lo ví y en ningun un momento dijo "Estuvo bien el genocidio". Dijo algo muy parecido a lo que dijo Allende de Stalin.
Para alguien que no se declara comunista, defiendes mucho moralmente a esa ideología.