Redactando informacion sobre Todo lo ocurrido este FDS posibles "causas y efectos".

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 26 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kuyen

kuyen Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    por lo que vi hoy en la pequeña entrevista en la red, pedro gaete dice que lo fuerte se vendrá para diciembre, ya que los gringos se colgaran del tema del fin del mundo para dejar la caga y echarle la culpa a algo mas
    bueno eso fue lo que se dijo en la entrevista

2. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    vale!! como siempre nomas, tenganos informados porfa sociooo

3. MetalKane19394

MetalKane19394 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que destruir EEUU xd...

4. BasuraInhumana

BasuraInhumana Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    viejo, ahora si un tema como la gente, con datos duros, no como el que pusiste en el foro de conspiraciones que como comenté lo encontré bastante pobre en datos confiables...

ahora sí te compro un poco más, espero que sigas con los monitoreos y que informes con tiempo si tienes info relevante, gracias

5. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    me caia mal el creador de este tema, pero es verdad lo que expone, la sciencia ficcion amigos hace rato que ya es realidad en el mundo, también he seguido de cerca toda la información del HAARP y los terremotos ocurridos en el mundo, es claro que hay una conspiración acerca de 2012 y creo firmemente que algo va a ocurrir en diciembre, imaginense que ee.uu controla las ondas de baja frecuencia de tezla, y que han aprovechado todas las tormentas magnéticas del sol para experimentar, solo con pensar la que vendría en esas fechas de diciembre que los científicos vaticinan como una mega explosion y estos gringos asquerosos tendrán todo el poder para controlar a nivel global estas frecuencias, ufff no quiero ni pensar cuales son los planes que tienen para el mundo en esas fechas estos CTM ... se viene con cuatica el fin de año.. los gobiernos y grandes empresas que estan con EE.UU saben esto, y lo del comunicado lo avala, por eso se construyen cientos de bunkers en el mundo.. gente vean mas aya de lo cotidiano y normal .. porque esto no es naturaleza

6. -Artyom-

-Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  7. moncho10

moncho10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    quien hace el favor de subir los videos

8. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Leasé el primer punto... "Onda vectorial escalar"

Pregunta a los que le creen al tipo este....

¿Se dan cuenta de esa frase es en sí misma contradictoria e imposible?

Es álgebra vectorial tan básica que.. no sé... da pena =/

pd.: Hay una fábula llamada "El traje nuevo del emperador"... más de alguno debiera pegarle una leída...

pd2.: ¿Sistemas Automáticos S.A?... Eso lo explica todo. Money rules.

9. agropatox

agropatox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    yo creo que a la RED le llego el medio pichulazo por parte del CNTV con lo de la entrevista de gaete en mañaneros y por ende en este momento en mentiras verdaderas apararecio marcelo lagos hablando casi 2 hras y salfate al mismo tiempo webiando en el morande jajaja

linda la wea xDDD

10. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33

Es lógico, después de un anuncio ultra relevante por parte de un cientifico que esta trabajando con países oriente en un proyecto que facilite pruebas legibles de la existencia geo-terrorismo. Se tiende a humorisar el asunto para que pase mas piola la intención del canal que lo emitió. Incluso hubo un tiempo que le llego el huascaso al salfate por que estaba hablando cosas ultra-delicadas. Y bueno este ridiculizamiento es para que la gente (después del shock informativo) Vuelva al mundo de bilz y pap en que el que vivían antes de oír la información.

Estoy mas que seguro que llegara mas de algún simio perro del sistema que dirá: "yo no creo en estas weas, hoy dia vi al salfate como lo weiaron en el morande jajajaj , tan weones los que le creen grande che"

"Cosas" como esa empezaran a llegar ... Créeme.. asi funciona esto

Totalmente lógico lo de hoy aun así , aun esta pendiente mi publicación acerca de todo lo que hablo gaete con lujo de detalle.Se viene!

11. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940

pd3.: Se me olvidaba, los que dicen "no habrá otro terremoto" están equivocados. Poco después del terremoto del... ¿2010? (sorry, soy pésimo con las fechas xdd) unos geólogos o sismólogos (no recuerdo bien) publicaron un paper en el cual mostraban que en aquel terremoto gran parte de la tensión acumulada NO se liberó y que, incluso, pudo haber acumulado más tensión.

Acá el link con el abstracto... voy a buscar a ver si pillo el paper completo.

Edit: se me perdió el link xD

Edit2: Lo tenía en el pc xD.

Link descarga: http://dl.dropbox.com/u/19979840/ngeo1073.pdf

12. crosishugo

crosishugo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    : O excelente info!!!! gracias!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas