Redactando informacion sobre Todo lo ocurrido este FDS posibles "causas y efectos".

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 26 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. goran_cl

goran_cl Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Estimado Sr. Mohamed.

Ud con su conocimiento ha hecho un resumen de los sismo ocurridos antes del 27/F en Chile. (15 años como promedio)
    Ha estudiado e investigado la intensidad de los mismo en los últimos años con sus correspondientes variaciones?
    Si no lo ha hecho lo dejo invitado a que lo haga, y podrá darse cuenta que los eventos telúricos en el cinturón de fuego es tan y perfectamente natural, depende de acomodes y de los ciclos en que la MAGMA hace mover las placas tectónicas. En partes donde existen fallas, es más normal que ocurran eventos mas seguidos. En el caso del terremoto de Chile del 2010, científicos y geólogos determinaron que quedo una becha de varios kilómetros y que sería el producto de las constantes replicas (verá que hay una tendencia a las zonas donde ocurrió el evento del 27/F)

Han habido tormentas solares tan grandes como las de este año...en años pasados y no han provocado TERREMOTO de magnitud superiores. Teniendo en cuenta que el proyecto HAARP tiene varias décadas no encuentro asidero en lo que ud indica.

Espero poder tener una seudo-discusión pero que no entre con sus descalificaciones.
    Gracias!

2. agropatox

agropatox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Mohamed dijo : Es lógico, después de un anuncio ultra relevante por parte de un cientifico que esta trabajando con países oriente en un proyecto que facilite pruebas legibles de la existencia geo-terrorismo. Se tiende a humorisar el asunto para que pase mas piola la intención del canal que lo emitió. Incluso hubo un tiempo que le llego el huascaso al salfate por que estaba hablando cosas ultra-delicadas. Y bueno este ridiculizamiento es para que la gente (después del shock informativo) Vuelva al mundo de bilz y pap en que el que vivían antes de oír la información.

exacto yo lo veo de manera parecida hoy dia en la U habia bastante discusion al respecto y gaete fue tomando tanto pal webeo como en serio , a la gente que esta en contra de ello antes que nada detras de gaete hay mas gente trabajando y el tipo se ve bastante profesional, admitiendo que se ha equivocado pero seamos sinceros para crear ciencia o teorias hay que fallar primero y asi se va amoldando hasta llegar a algo irrefutable.

yo todavia no creo que sea aun asi pero me agrada que se creen estos temas gracias compadre y espero tu resumen

saludos

3. wakker

wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    272
    super buen post man!!
    me vino una duda, habia un loco acá en el foro que dijo q el sol se veia medio raro al momento del temblor.
    ¿tu sabes si hay alguna forma de ver si realmente en esos momentos el sol tenia un comportamiento raro o si era algún tipo de Ilusion optica por la atmosfera y el movimiento de la tierra?
    lo pregunto porq dijiste que observabas el sol, sé que es en forma de datos y no directamente, ¿hay algun registro que indique algun comportamiento anomalo del sol en ese instante o día?

4. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Claro, a menudo monitoreo el sol y su actividad , hace bastante tiempo que digamos. Pero De tener alguna prueba visual de lo ocurrido con el sol ese día (visualmente)nada amigo Con solo decirte que justo estaba echándole un vistazo a las gráficas que ves en mi firma, solo recibí varios reportes de gente que pareció percibir un atardecer mas rápido que lo habitual.

5. goran_cl

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Sr. Mohamed....no me ha respondido...

6. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    No tengo ningún inconveniente en responder eso y cualquier objeción propia de estar interactuando con un nuevo tipo de ideología. Es logico asi funciona el sistema. Antes se creía que la tierra era plana. todo cientifico tenia que adaptarse a eso , Cualquiera que dijera que era redonda , lo ridiculizaban , lo debatían pero finalmente con pruebas se confirmo que era redonda y se tuvieron que reescribir los libros de ciencia. Es por eso que nunca es bueno limitarse solo al establishment ya que nunca podrás innovar con nuevas ideas. Pedro gaete es bastante sabio en ese aspecto ya que se pasa por la hueas el establishment y sigue a como de lugar su proyecto cientifico revolucionario.

Entonces que muestre las pruebas para creerle dicen todos.

Ya vienen... Ya que chile no quiso tomar cartas en el asunto de Auto protegerse de estos ataques ignorando la situación.
    Gaete afirmo que internacionalmente probara que Chile es terreno de pruebas de armas geofiscas.-

Pronto!

Pd:La respuesta a Tu objecion ira incluida en el proximo tema que publique.La guardare; no te preocupes.

7. goran_cl

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Estimado:
    En su comentario..no veo respuesta a mi interrogante, sino esta defendiendo su postura.
    Favor deme respuesta de lo que le consulte!
    Gracias

8. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    lee de nuevo ese comentario, edite y te puse algo referente a la solicitud de tan anhelada respuesta a su lógica objeción. Vuelva a leer el comentario porfavor..

Gracias.

9. goran_cl

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Ok estimado.

10. NitH

NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    hay algo que me he estado preguntando... y si descubren que en realidad estos son eventos naturales y no provocados por el humano?

11. Hugo Castro

Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    202
    Anoche vi todo la compilacion y entrevista de predro gaete el dia 19, fue muy claro con respecto do como estos griscos mal nacidos utilizarian el haarp en contra de la humanidad y chile especialmente para acabar un porcentaje altisimo de la poblacion y querer controlar el abastecimiento, son unos verdaderos demonios estos gringos desgraciados, pero gracias a Peyo gaete podemos contrarestrar y hacer algo al respecto.

12. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    yo tengo una duda mayor.. como pueden las ondas estas.. atravezar kilometros y kilometros de roca piedra agua etc.. y afectar la zona de falla moviendo millones de toneladas cubicas de rocas.. para producir un terremoto ???

si me aclaran esa duda quedo feliz..
    por que se habla que las ondas producen los terremotos.. pero como los producen .. ???
    tiene la capacidad de mover rocas?? estas ondas electromagnéticas .. por que no funcionan sobre otras cosas..
    por que antes de llegar ala falla.. no destroza montañas..produce avalanchas y rodados evapora el agua .. o derrite a las personas y demuele edificios??....
    por que con tanto poder para mover millones de toneladas.. lo demás es pan comido supongo ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas