Destacado Reef Chile tomó drástica decisión con su tradicional concurso de verano

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 31 Ene 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LUCHO_ZAPATA

LUCHO_ZAPATA Usuario Casual nvl. 2
    762/812

Me Gusta recibidos:
    435
    las feminazis, sobaco peluo, aliento de vagina lo lograron.

y solo porque estas minitas son mucho mas ricas que ellas, que son un montón de vacas culias envidiosas y resentidas por falta de pichula.

2. REISEN

REISEN Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    255
    lo más divertido es que la lucha feminista las terminan cagando a ellas misma, por denigrar a la mujer y hacerla lucir como un trozo de carne cierran el Reef se quedaron sin el los pasajes, la moto y el billete (premios del 2016) y la posibilidad de mostrarse para modelar alguna wea. cierran el Interviu ¿cuantas modelos quedan sin pega? cierran los team de verano ¿cuanta weonas quedaron sin ganar las 50 o 80 lucas diarias por pasearse por la playa? lo ultimo, quitaron las modelos de los pits en formula 1. otras que quedan sin pega

A ikeduk le gusta esto.
  3. buscobotineras

buscobotineras Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.603
    es una decision de marketing
    los que consumen la marca parece que son mujeres......

como protesta NO CONSUMAN MAS ESTA MARCA..........

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

4. pepe_trueno1983

pepe_trueno1983 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    233
    Holly Earl

5. arquired.89

arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    376
    Asi nomas pasa po..cuando una minoría se impone contra una mayoría con sus ideas "progresistas" y de diversidad, me pregunto que entienden por violencia de genero?, había violencia de genero en ese concurso?, porque que yo sepa nadie obligo a esas minas a que concursaran y mostraran la raja, lo mismo con los team de verano, no es problema de esas chicas que detrás de ellas hayan miles de weones calientes con la cámara tomándole fotos de sus culos con la baba colgando, la mayoria de esos concursos lucra con la calentura de los hombres y estas minas ganan muchas lucas en un mes casi al mismo nivel de un medico, pero lo que mas me molesta es que si fuese un concurso de transformistas o de la mejor cola transgenero, o de mujeres gordas o que saliera el Dimondo bailando, nadie puede alegar y todos aplauden porque eso es progreso

6. ikeduk

ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.114
    venia a decir algo parecido , hace un tiempo hicieron un concurso de belleza xl , y nadie alego....hipocresía pura , donde buscad igualdad , pero que algunas sean mas iguales que otras..

7. arquired.89

arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    376
    Exacto, es la verdad nomas, si alguien alega o vocifera en contra de la belleza XL o transformistas es discriminación, pero como el miss reef promueve la imagen de chicas fitness y con buena cola es violencia de genero ya que la mayoria no posee ese fisico

A ikeduk le gusta esto.
  8. ahivienecuidado

ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    76
    andar como un descerebrado detras de unas maracas operadas dando vueltas en una pasarela tampoco es que sea muy normal la weaita, hay que ser bien wea para tomarselo tan en serio

9. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Según eso, nos tomamos en serio a estas minas los "descerebrados" que las seguimos y también las feminazis que criticaban este evento, parece que no somos los únicos "weas" :cafe:

Y si fuese así ¿qué tiene? Era entrete la cuestión y era bacán ver minas guapas poh', parece que el único que tiene problemas con ver a "maracas operadas" (que ahí estai generalizando cuático con aires de envidia y despecho si fueses mujer, porque no son todas así) erís tú, no sé por qué, pero me da lo mismo.

10. wolfclaw

wolfclaw Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    81

11. BustaRhymes

BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2.696
    Excelente.

:makaka:

12. ahivienecuidado

ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    76
    ah ok si no les gusta que sexualicen tanto son feminazis.. no te puedo tomar en serio

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas