Reencuentro con asiática (con foto)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por smbig, 8 May 2022.

Etiquetas:
?
  1. si

  2. no

Los resultados solo son visibles tras haber votado.
  1. smbig

    smbig Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    8 May 2022
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    5
    Es un poco largo el relato pero espero que lo disfruten, si solo quieren leer del sexo pueden leer desde el '--------'

    Esta historia parte cuando estaba en mi cuarto año de universidad y estaba haciendo un intercambio en Europa y conocí en una de las clases a una chica asiática. Comenzamos a conversar porque ella era nueva en la universidad y había ingresado a hacer un master tras terminar ese mismo año su carrera, tenía una personalidad agradable, era introvertida pero sin llegar a incomodar en las conversaciones. Después de varias conversaciones me comentó que ella vino a Europa después de terminar el colegio y estudió toda su carrera en el extranjero y que había pasado los últimos 4 años en otra ciudad y hace poco se había mudado para poder continuar los estudios y poder encontrar un trabajo. En esa época estaba recién comenzando a usarse las redes sociales, yo aun no tenia ninguna por lo que solo teníamos nuestros números celulares, lamentablemente cuando terminó el intercambio perdí el chip donde estaba guardado su número y perdí contacto con ella.

    Después del intercambio volví a Chile y continué con mi vida, terminé la universidad, comencé a trabajar y tras algunos años de pololeo el año pasado durante pandemia me casé. Después de esto, dado que los costos de vida estaban aumentando decidí buscar otro trabajo que me diera un mejor sueldo y comencé a buscar por Linkedin si había alguna oferta interesante y aproveché de actualizar mi red de contactos por si alguien podía referirme, pasé por varios procesos de entrevista hasta que finalmente quedé en un nuevo empleo. Tras esto se me hizo costumbre revisar cada cierto esta red profesional y leer algunos post que podían tener relación con mi campo laboral, esto continuó de forma normal hasta que un día la aplicación me recomendó un par de personas para conectar, ahí estaba ella, la chica con la que había conocido en el intercambio. Al principio no le dí mucha importancia, hacía años que no hablábamos y menos sabía si continuaba viviendo allá, lo único que manteníamos en común era haber estudiado durante un semestre en la misma universidad. Pasaron algunas semanas pero por algún motivo continuaba pensando en ella, me generaba curiosidad saber qué había sido de ella después de que perdimos contacto y cómo le estaba yendo. Finalmente decidí agregarla por linkedin y para suerte mía me aceptó, aunque aun con la duda de si me reconoció o si lo hizo simplemente para tener un contacto más en la red.

    Algunos días después decidí enviarte un mensaje, me respondió y dijo que se acordaba de mi y comenzamos a conversar sobre lo que había sido de nosotros después de que perdimos contacto, aprovechamos de intercambiar Instagram y las conversaciones fluyeron igual que hace años atrás. Entre esas conversaciones le comenté que extrañaba la vida de allá y que fueron muy buenos momentos en los que la vida era mucho más simple y que me gustaría volver a visitar la ciudad a lo que me responde que estaría contenta de que cuando fuera para allá la contactara para juntarnos a comer algo y conversar, pero claro, era casi imposible que se diera, más aún en pandemia.

    Pasaron algunos meses desde nuestra conversación y mi carga laboral subió, trabajaba todo el día y después de la jornada laboral tenía que salir con clientes para poder generar buenas relaciones para los contratos que estábamos negociando, por suerte la empresa pagaba los costos porque nos alentaban a sociabilizar con ellos.

    Un día me llama mi jefe y me comenta este año se decidió realizar una feria en España relacionada con el rubro en el que trabajo a pesar de la pandemia y que la empresa iba a enviar a un grupo de trabajadores para acompañar a nuestros clientes, algo muy común previo a la pandemia. El evento sería en 2 semanas más y pidió que me prepara para ir, el viaje duraría 2 semanas con todo incluido y, en caso que lo solicitara, podían extender el pasaje si quería aprovechar de tomar vacaciones pero que esos días extras no serían pagados. Decidí aprovechar la oportunidad y extendí mi estadía 2 semanas más, un mes en total.

    Estaba contento por la oportunidad, le comenté a mi esposa para que comprara pasajes a España para las 2 semanas que iba a estar libre pero me comenta que por trabajo era imposible que pudiera ir en esas fechas y que disfrutara las vacaciones.

    Las 2 primeras semanas fueron solo trabajo, incluso más que los días normales de oficina, llegaba agotado al hotel, pero por lo mismo se pasaron super rápido y llegaron mis ansiadas vacaciones.

    La primera semana fue de conocer todo lo posible, caminaba todos los días desde la mañana hasta la noche para aprovechar lo más posible, ya llegado el final de esa semana estaba agotado y solo quería relajarme, decidí bajar el ritmo y replanificar la segunda semana con algo más tranquilo, el problema era que no sabía con qué. Después de pensar un rato decidí comentarle a mi amiga que estaba en Europa y que tenía una semana libre, ella me preguntó si podía ir a Noruega para que nos juntáramos y así aprovechábamos de ir a recorrer la universidad donde nos habíamos conocido, ella tampoco iba hace años. Decidí comprar unos pasajes para visitarla, también compré algunos regalos improvisados en España y al día siguiente tomé el vuelo sin ningún plan de turismo en mente.

    El vuelo era en la madrugada por lo que llegué temprano a Oslo, fui directamente al hotel y después de dejar mis maletas me quedé dormido en la cama, al despertar ya era hora de almorzar, revisé el celular y mi amiga me había enviado un mensaje para juntarnos a cenar en la noche, decidí reservar un restaurant que había probado durante mi intercambio y le mandé la dirección.

    Cercano a la hora de la cena me preparé para salir, la temperatura estaba agradable porque era verano por lo que pude salir con ropa ligera a diferencia de mi experiencia pasada que fue durante invierno.

    --------

    Llegué al restaurant a la hora acordada, ella aun no llegaba asi que tomé asiento y la esperé tomando una copa de vino. Unos diez minutos más tarde llega ella disculpándose por el atrasado, se había demorado por unos asuntos del trabajo. Hace años que no la veía pero era como si el tiempo no hubiese transcurrido, se veía de la misma edad que hace años, con una contextura normal, no muy delgada ni tampoco rellena, pelo liso medio largo, unas piernas bien largas para su altura de casi 1.70, una cintura que resaltaba gracias a su vestido corto y ajustado y un escote que dejaba entrever un buen busto que debe estar entre B o C. Se veía hermosa con el leve maquillaje que se había puesto, muy sutil pero que resaltaba todas las cualidades de su rostro, se veía mucho mejor de lo que me acordaba de nuestra época de universidad, probablemente porque no se maquillaba en ese entonces. Me levanté a saludarla, nos dimos un abrazo y la invité a sentar y le ofrecí una copa del vino que estaba tomando.

    La tiempo pasó rápido entre la comida, los tragos y las conversaciones, sentía que incluso congeniamos mejor que durante la universidad. La cena fue muy agradable pero entre los anécdotas y las risas el mozo se acerca a avisarnos que estaban a punto de cerrar, decidimos pagar la cuenta y al salir del restaurant me dí cuenta que había olvidado los regalos de España, le pregunté si quería ir al hotel donde me estaba quedando para tomar un trago en el bar y seguir la conversación y así aprovechaba de entregarle los regalos a lo que accedió.

    Llegamos al hotel y nos sentamos en la barra, nos pedimos algunos tragos y continuamos la conversación, ya con algunas copas encima y teniéndola más cerca comienzo a observarla más, comencé a bajar la mirada a sus piernas que se encontraban cruzadas y que de vez en cuando cambiaba la pierna que ponía por encima para acomodarse y a veces dejaba entre ver su calzón negro que llevaba, cada vez se me hacía más difícil prestar atención a la conversación, además de eso, como estábamos más cerca comencé a notar el aroma de su perfume que me comenzó a enloquecer, era un olor suave pero muy adictivo, cada vez quería olerla más, además para no hacer demasiado ruido nos fuimos acercando, ella se inclinaba hacia mí y dejaba ver su escote con unas tetas que parecían llamarme para que las acariciara, me estaba volviendo loco hasta que ella me dice que tiene que ir al baño, en ese momento pensé que por fin podría darme un descanso, pero ella al levantarse y darse vuelta para caminar, noto que se había quedado subido su vestido, dejando ver la parte baja de su culo y mostrando que llevaba un colaless, ella se da cuenta y ajusta el vestido, pero yo ya había visto todo y no se me borró más la imagen, lo único que quería era poder agarrarle el culo y sacarle el vestido.

    Después de algunos minutos ella vuelve del baño, al parecer se había lavado la cara porque tenía algunas gotas de agua, continuamos conversando hasta que noto que su escote también estaba mojado, su busto tenía también gotas de agua que me impedían quitar la vista de ahí, ya no aguantaba y en ese momento creo que mi erección era muy notoria, se debe haber visto el bulto en mi jeans pero traté de acomodarme para que fuera menos notorio. La conversación continuaba pero cada pequeño movimiento que ella hacía me llevaba la vista hacia alguna parte de su cuerpo, sus piernas para ver sus colaless y recordar esa imagen de su culo con su vestido levantado, sus labios al tomar un sorbo, su busto al inclinarse al conversar e incluso la tira de sus sostén al caerse de sus hombros al apoyar sus brazos en sus piernas que hacían que se despegara un poco su sostén del lugar donde debiese ir y mis ojos inconscientemente iban a buscar si podía encontrar algún ángulo que dejara ver su pezón, estaba vuelto loco y a la vez no quería que ella lo notara.

    Creo que solo pasó una media hora desde que nos sentamos en el bar pero sentía que había sido mucho más, no me cansaba de ver cada parte de su cuerpo hasta que ella pide la cuenta y me dice que debe volver a su casa a descansar, que al día siguiente tenía que trabajar porque tenía que terminar algunas cosas que no había podido hacer.

    No atiné a hacer nada en ese minuto, en lo único que pensaba era en alguna excusa para poder abrazarla y sentir su cuerpo contra el mío antes de que se fuera, pero no se me ocurría nada y también tenía miedo de que al abrazarla sintiera mi erección, estaba sentado ahí sin saber que hacer hasta que ella me llama y me pregunta por el regalo, lo había olvidado por completo, pero era la excusa perfecta, el plan se armó en un milisegundo, le dije que lo tenía en la habitación, le insinué que iba a ir a buscarlo pero que si quería podía acompañarme, para mi suerte ella accedió, nos levantamos del asiento, ella pegó un pequeño salto que hizo que sus tetas se movieran e inconscientemente después llevé mi mirada hacia su entrepiernas pensando que podía quedarle nuevamente el vestido arriba, pero esta vez no pasó.

    Subimos al ascensor y ella se apegó a mi, estaba cansada y se apoyó en mi para descansar durante el trayecto, sentí como sus tetas se apegaban a mi brazo y en mi borrachez aproveché de mover ese brazo y abrazarla de su hombro, ahora ella estaba pegada a mi cuerpo.

    Llegamos al piso 8 donde estaba mi habitación, la invité a pasar y tomar asiento mientras abría mi maleta con los regalos, ella se sienta en la cama y se echa para atrás, al sacar el regalo la veo tirada encima de la cama solo con las pieras sobre el piso en el bode de la cama, la posición hacía que se le viera todo debajo del vestido pero parecía no importarle hasta que se dio cuenta que le estaba hablando. Se volvió a sentar en el borde de la cama y le entregué una bolsa con los regalos, ella se levantó y me dio un abrazo como muestra de agradecimiento, en ese instante siento todo el aroma de su perfume que me revuelve la cabeza y la alejo un poco de mi tomándola de los hombros y mirándole la cara, cruzamos miradas por unos segundos y los dos supimos lo que venía, dejé salir toda la excitación que venía acumulando en el bar, la bese y metí mi mano bajo su vestido para agarrarle el culo que había visto antes mientras con la otra mano manoseaba sus tetas por encima del vestido, ella comienza a gemir por los toqueteos y le subo la falda para dejar su culo expuesto, como llevaba un colaless le di un par de nalgadas que recibió con gusto y gimiendo, le agarre con las dos manos el culo mientras nos seguíamos besando hasta que decidí bajarle el cierre del vestido, este comenzó a caer y a dejar expuesto toda la figura de su cuerpo, se veía hermosa en un conjunto de ropa interior, su colaless hacía juego con sus sostenes que en ese momento ya tenía sus pezones marcados, la di vuelta para agarrarle el culo con una mano y con la otra manosear sus tetas desde atrás, luego recorrí con mis manos todo su cuerpo desde sus muslos, su cadera, su ombligo, su cuello hasta insertar mis dedos en su boca. Ella se vuelve a dar vuelta y me comienza a desabrochar la camisa y el pantalón, me baja los boxer para dejar mi miembro expuesto y comienza a lamerlo, estaba totalmente erecto y ya mojado en la punta pero ella se encarga de chuparlo todo, era una maestra haciendo oral pero no quería acabar así, la empujo a la cama y la dejo en cuatro, le pego nalgadas mientras ella grita de excitación y le desabrocho el sosten para porfin dejar al aire sus tetas con unos pezones cafés hermosos totalmente duros, se los comienzo a lamer mientras ella deja salir gemidos de excitación y con la mano le corro el colaless para tocarle la concha con mis manos, estaba totalmente mojada y mis manos quedaron llenos de sus jugos que después lleve a su boca y lamió mis dedos por completo. Mientras seguía chupando los pezones aprovecho de introducir mis dedos en su vagina, entraron fácilmente 2 dedos y ella comienza a gritar, ella comienza a gemir cada vez más fuerte y se me ocurre llevarla al ventanal de la pieza, abro las cortinas y hago que pegue sus tetas al vidrio mientras sigo introduciendo los dedos en su conchita totalmente mojada, la excitación era máxima y además estaba el morbo de que nos pudieran ver pero a ella parecía no importarle, ella solo quería que siguiera tocándola y satisfaciéndola aunque estuviera toda la cortina abierta y ella casi totalmente desnuda, solo con un colaless y mis manos jugando con su concha. Seguimos jugando un rato de esa manera hasta que ella no aguantó y mandó un gemido más fuerte que los anteriores, había acabado, pero yo no, aproveché ese momento para bajarle el colaless y dejarla totalmente desnuda e introducirle mi miembro que es más ancho que mis dos dedos, la expresión de su cara fue impagable, parecía impresionada y excitada con el tamaño de mi miembro, ella me empujó a la cama y comenzó a cabalgar encima de mí mientras sus tetas rebotaban de arriba hacia abajo y las cortinas abiertas nos dejaban expuestos a la vista de cualquier curioso que estuviera en el edificio del frente, ella continuó cabalgando hasta que se vino denuevo, en ese momento la tomo y la tiro hacia la cama, comienzo a penetrarla en posición del misionero, en ese minuto ella estaba tan sensible que tenía orgasmos continuamente, seguí penetrándola mientras gemía cada vez más fuerte hasta que le lancé todo adentro de ella que debió haber llegado al orgasmo unas 6 veces y al final me abraza y me dice que es el mejor sexo que ha tenido.

    Ella se levanta para ir al baño a lavarse y mientras la esperaba se me ocurre una locura, le escondí el colaless para poder llevármelo de recuerdo. Esa noche ella se quedó en la habitación y temprano al día siguiente me despierta porque no logra encontrar su colaless, hice el gesto de buscar sin tener suerte, finalmente ella se vistió con lo que tenía y partió a la oficina sin nada abajo y yo en lo único que pensaba era en ella mientras fantaseaba con las situaciones que podían ocurrirle en el trabajo. Durante ese día me quedé en el hotel descansando mientras recibía mensajes de ella incómoda por estar tan expuesta y que no podía pensar en otra cosa que lo ocurrido la noche anterior y que hasta le había hecho pasar malos ratos porque estaba goteando de lo caliente que se ponía.


    Espero que les haya gustado a pesar de lo largo, si tiene buen recibimiento les contaré otras cosas más que pasaron en los días que me quedaban de viaje y lo que hice después con el colaless que me llevé.


    Les dejo una fotito que saqué.


     
    #1 smbig, 8 May 2022
    Última edición: 8 May 2022
    lord_nikon, 18Nico, ELBURROVERGON y 2 otros les gusta esto.
  2. ELBURROVERGON

    ELBURROVERGON Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    20 Ene 2022
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenisima historia ... esta todo perfecto la intro todo solo seguila
     
  3. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    152
    bueeen relato estimado... muy bien escrito.
    Se agradece, esperando saber que mas paso en esas vacaciones...