Reencuentro con Carlita

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Christian R, 21 Nov 2022.

  1. Christian R

    Christian R Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 May 2021
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    158
    Hola a todos...
    Hace como 7 meses que no escribo acá en el portal. No sé si recordarán mis aventuras con Carlita la señora de mi mejor amigo.
    Les recordaré que en nuestra última vivencia estuvimos varias pareja teniendo sexo sin protección y Carlita resultó embarazada.
    Desde que supimos de su embarazo no tuvimos más contacto hasta ahora que fue el babyshower y está esperando un niño.
    Fui solo ya que mi señora está en el sur visitando a su mamá.
    Apenas no vimos con Carlita un escalofríos me recorrido todo el cuerpo y el saludo fue un beso bien cuneteado.
    Durante toda la celebración nos estuvimos mirando con mirada pícara y risas nerviosas, apresar de su pancita se ve tan rica como siempre. La verdad mi vinieron muchos recuerdos calientes a mi mente y a ella también le pasó lo mismo.
    Pasaron las horas y Daniel mi amigo salió a dejar a su mamá que vive en la florida y me pidió que lo esperara ( dejo al gato cuidando la carne nuevamente)
    Carlita con su vestido maternal dejaba ver sus pechos inchados y su culo paradito eso me provoco una erección como las que siempre tuve con ella. Le pregunto si puedo tocar s guatita y me dijo que si y me acerque y comenzamos a temblar los dos , nuestra respiración comenzó agitarse y el calor se dejó sentir en nuestros rostros. Mis manos ya recorrían su guatita y partes de esas tetas tan ricas ( no se si alguien las recuerda aun) ya nos dejamos llevar y nuestras lenguas se enredaron y si vestido subía poco a poco hasta que se lo saqué en la cocina. La senté en una silla y me abrí el pantalón y se deboro mi pico entre lamidas y chupadas hasta el fondo mientras acariciaba sus tetas y le salía una especie de suero de esos pezones hinchados. La puse sobre la mesa de la cocina y comencé a besar su entre piernas y muslos hasta volver a disfrutar su zorra y fluidos, poco demoro en correrse en mi boca y comencé a culiar su zorra con movimiento lento y circular mientras mis manos recorrían sus tetas y caderas . Comencé acelerar los movimientos en un mete y saca, se lo sacaba y se la volvía a enterrar entera nuevamente. Nuevamente estaba disfrutando de mi zorra de la zorra de mi amante y señora de mi mejor amigo.
    Levante sus piernas y me comencé abrir paso en ese oyó rosado que ya había reventado varias veces, sorpresa para mí que estaba bien apretado y era que ya no le habían ocupado el culo, sus gemidos comenzaron a elevarse cada vez más hasta que los dos acabamos en un tremendo orgasmo y su culo quedó lleno de leche como siempre avía sido. Quedamos en esa posición por un buen rato hasta que mi pico salió de su culo. Nos quedamos mirando en una mirada muy cómplice y sonreímos.
    Depues de mucho tiempo volví a sentirme en las nubes junto a mi Carlita....
    Nos besamos muy suavemente, disfrutando ese beso y recorrido los cuerpos.
    La verdad una mezcla de sensaciónes aún le invaden, quizás sea un nuevo comienzo de aventura con Carlita.
     
  2. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    Rico anal....
     
  3. Christian R

    Christian R Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    17 May 2021
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    158
    Exquisito compa, culiar con Carlita es tocar el cielo.
     
  4. RonalRTP

    RonalRTP Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Jul 2022
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    130
    Que buen relato compa.
    Me la puso dura de solo pensar como le rompias ese culo
     
  5. Christian R

    Christian R Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    17 May 2021
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    158
    Compa, con Carlita fuimos amantes por más de 10 años y en la última locura que hicimos con varias parejas más. Ella resultó embarazada y desde esa vez que no nos veíamos ya habían pasado como 7 meses que son los que lleva de embarazo. Y la cacha de reencuentro fue exquisita