Refichaje ilegítimo de partidos: el blanqueo de la corrupción política que nadie quiere tocar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por lo mismo, voto apruebo convención constituyente, para que no la redacten retrazados

este payaso de CENTUWEON es igual que las viejas que dicen no " QUIERO UNA HOJA EN BLANCO PARA QUE LOS MISMOS SIGAN ROBANDO VOTO CONVENCIÓN MIXTA Y RETRAZOOOOOOOOOOOOOOO"

Por eso digo y re afirmo, hay que quemarlo todo
Tanto jugar con fuego te quedaste sin cerebro!
por lo mismo, voto apruebo convención constituyente, para que no la redacten retrazados

osea votaras RETRAZO y CONVENCIÓN MIXTA asi para dejar a la mitad del congreso así para que sigan robando .

este payaso de CENTUWEON es igual que las viejas que dicen no " QUIERO UNA HOJA EN BLANCO PARA QUE LOS MISMOS SIGAN ROBANDO VOTO CONVENCIÓN MIXTA Y RETRAZOOOOOOOOOOOOOOO"
Hay tanto wn!

Era secreto a voces lo fraudulento del te fichaje, se unió como nunca la derecha e izquierda para salvar sus cagas de partidos, impunemente se pasaron la ley por la raja y ahí están gloriosos.

siempre he pensado que los políticos pelean por puro show no más, pero en el fondo son amiguis y se protegen entre ellos detrás de 4 paredes :cafe:

osea votaras RETRAZO y CONVENCIÓN MIXTA asi para dejar a la mitad del congreso así para que sigan robando .

y quien me garantiza que los miembros de la convención constituyente no sean influenciados por los partidos políticos para que redacten la nueva constitución a la pinta de ellos? en si a la larga, los militantes actúan como empleados no más :cafe:

siempre he pensado que los políticos pelean por puro show no más, pero en el fondo son amiguis y se protegen entre ellos detrás de 4 paredes :cafe:

y quien me garantiza que los miembros de la convención constituyente no sean influenciados por los partidos políticos para que redacten la nueva constitución a la pinta de ellos? en si a la larga, los militantes actúan como empleados no más :cafe:

entonces que hacemos todo igual , que sigan robando que siga la corrupción que siga el lucro en todo .

esa frase de " RECHAZO PARA REFORMAR " es mas falsa que teta de travesti .

como país tenemos dos opciones que todo siga igual o tratar de cambiar algo no hay mas .

y los constituyentes son elegidos por voto .

estay pidiendo lo imposible, si es así nunca cambiaría nada

• Like
Reacciones: Shooterzorron
Por eso digo y re afirmo, hay que quemarlo todo

Disculpa mi pesadez pero "Eres Tarado ????"

La violencia, la quema y el saqueo no justifica nada.

Cuando actual de esa forma eres peor que los señores de cuello y corbata...........serán los mismos que redactaran tu Nueva Constitución.

Si no tienes trabajo hoy y gana el Apruebo, te aseguro que tu cesantía durara mucho tiempo.

Agradécele a los revolucionarios Ineptos e imbeciles.

Saludos.

Disculpa mi pesadez pero "Eres Tarado ????"

La violencia, la quema y el saqueo no justifica nada.

Cuando actual de esa forma eres peor que los señores de cuello y corbata...........serán los mismos que redactaran tu Nueva Constitución.

Si no tienes trabajo hoy y gana el Apruebo, te aseguro que tu cesantía durara mucho tiempo.

Agradécele a los revolucionarios Ineptos e imbeciles.

Saludos.

recuerdo que la gente voto a piraña porque iba a dar trabajo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: o iba a luchar contra la delincuencia :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

los retrazados así los engañan, y tu discurso sigue siendo el mismo....

• Like
Reacciones: Hatuey
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.