(reflexión) De quien prefieres aprender ??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por darcksephiroth, 12 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Reiko

Reiko Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    6
    se resume simplemente en adaptarse a los tiempos sin perder las bases del artes...si mas bien lo tecnico ayuda a entender..lo teorico igual pero lo practico es lo fundamental

es una analogia:

esto es como un cheque... lo teorico y lo tecnico...es escribir en el papel...llenar la suma...mientras mas alto mejor...sin embargo si no cobras ese cheque nada te sirve...es lo mismo

si no aplicas los aprendido...no sirve.

ahora si tu interes es puntito...bien nadie lo critica...si el interes es DDPP...bien

a cada maestro cada estudiantes

cada oveja con su pareja

2. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    las katas no son lindas, las katas son fundamentales en el karate, dominar una kata son mínimo 7 años, aprender a moverse, a respirar, sentir la kata a conectar tu energia interna y externa, el que no entiende lo importante de una kata no entiende lo que es el karate y nunca sera un buen peleador, mi maestro es lo que mas practica, katas, katas y katas y el que ha ido alguna vez a la calvo lo habra visto y es una bestia y no porque sea el que me enseña y me tortura dia a dia.

#38 Cycloid Zero, 21 May 2012
    Última edición: 22 May 2012
  3. Pensar y opinar

Pensar y opinar Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias muchachos por encontrar adecuado mi (humilde) comentario.

4. Cabroculiao

Cabroculiao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen tema pero simplemente hay peleas muy absurdas cada uno sabe lo que le combiene y donde entrenar pero lo mas importante es cultivar cuerpo y mente

5. braian_95

braian_95 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquel que sabe no pelea, si tienes alguna situación en la calle no tienes porqué hacerte el héroe si no estas bien preparado y llevas décadas practicando, y si es realmente necesario. En el dojo se debe aplicar una situación real con cuchillos, palos etc

Pero las artes no son para probarse haber quien es mejor, quien gana mas puntos, quien tiene mas fuerza antes de vencer a otros vencete a ti mismo ve tus errores arreglalos y no me refiero a lo físico solamente si no también a tu comportamiento, a tu mente , tu conocimiento, tu espíritu.
    Bueno esa es mi humilde opinión.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas