Reflexión post-clásico (SOLO COLOCOLINOS)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por leydinho, 30 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gynvae

Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    99
    wn es mas humillante perder un campeonato frente a la contra, que un partido, por lo menos asi lo veo yo, wn el city 6 al manchester, el barca le ha metido 6 al madrid, el madrid al barca 5, no se que le dan tanto color, no se olviden que esta wea es futbol.

2. angelonesta

angelonesta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Kedo para la histoaria el 5-0, pero no sirve de nada a la abismante estadistica ke diferencian a estos 2 ekipos.
    Alguno por ahi dira "pero la historia ni juega". Peri puta ke pesa si!!!
    Celebren madres les muchos ckasicos para emparejarse con nosotros

RECUERDEN KE UNA GOLONDRINA NO HACE VERANO!!!

3. FERNALBO_711

FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    NO MERECEMOS NADA!! PLAY OFF NI CAMPEONATO!!! PERO MERECEMOS JUGADORES QUE LA MOJEN JUGADORES QUE SIENTAN LA DEL CAMPEON.... MERECEMOS MAS VIDAL, MAS CHUPETE, MAS MATIAS FERNANDEZ, MAS VALDIVIA, MAS CLAUDIO BRAVO, Y LA QUE MAS PESA HOY EN DIA MAS SANHUEZA Y KALULE KALULE.... FALTAN JUGADORES DE ESA TALLA EN COLO-COLO QUE NO SE ECHAN ABAJO POR UN GOL O UNA EXPULSION!!!

A PESAR LO DE AYER HOY SALDRE A LA CALLE CON MI CAMISETA DE COLO-COLO POR QUE ESTOY EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS NO ESTOY POR QUE GANARON UN PARTIDO COMO LAS DE ULTIMA VOCAL ME PONGO LA CAMISETA NO SOY MODA COMO LAS PERRAS DE POTRERO DE AZULA...

COLO-COLO TANTAS ALEGRIAS QUE NOS HAN DADO NO TE CAMBIO POR UNA MODA!!!!

NOS PODRAN HABER GANADO EL PARTIDO BURLENSE PERO CUANDO SALGAN CAMPEONES EN NUESTRAS CARAS AHI ME VOY A PREOCUPAR!!!!

http://desmond.*************/Himg364/scaled.php?server=364&filename=campeonentucara10jf0.jpg&res=landing

4. -R*

-R* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG][​IMG]

5. deniswolverine

deniswolverine Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno muchachos, hemos llegado a lo mas profundo del pozo, y si bien es cierto los chunchos se jactan de su "gloria" actual, y predican "vivan del presente" y de su "popularidad", es justamente por esto que tengo tanta rabia, porque los valores albos, del pueblo, del araucano guerrero que siempre distinguieron a Colo-Colo han sido secuestrados y disfrazados como supuestos valores de estas mierda que cada día surgen nuevos y cuando antes no se veían ni en pelea de perros, porque reconoscanlo... LOS CHUNCHOS NUEVOS SON UNA MIERDA!!! yo acepto y comparto con el chuncho de siempre que sabe de futbol, pero este nuevo chuncho no tiene idea, por lo menos me quedan algunos alivios, primero la perspectiva historica, esta crisis será recordada como eso, como una crisis temporal, el albo ya volverá donde siempre debe estar, les doy un solo ejemplo para que los chunchos entiendan lo que es la perpectiva histórica, mi abuelo que en paz descanse, colocolino de toda la vida, solo vio en su longeva vida UN equipo bueno de la U, uno solo!! y murío sin ver a colo colo humillado nunca!!!! o sea, en 80 años el no vivió eso, sacando algunas cuentas y promedios puedo deducir que ustedes nuevos hinchas, JAMAS, PERO JAMAS volverán a vivir esto, NI SUS HIJOS NI SUS NIETOS, porque es lo que es, una pausa en la gloria de otro. ASÍ QUE A TODOS LOS ALBOS DE CORAZÓN que les tocó vivir esto, tomenlo así, una anecdota, ya nos levantaremos y volveremos, porque asi como estos nuevos hinchas al peo se olvidan que antes cantaban al pasado del ballet azul (SI MIERDAS, USTEDES DURANTES 30 AÑOS LE CANTARON AL PASADO) a nosotros nos toca vivir esto que es terrible, pero que pasará una vez en 80 años, nuestros hijos y nietos no lo vivirán, saludos y respetos a todos.PD: ojalá nuestras inferiores lleguen al primer equipo para renovar jugadores y amor a la camiseta, y ojalá les den un baño de amor por colo colo, amor verdadero y no por las lucas, las minas faranduleras o las luces.

6. -R*

37/41

Me Gusta recibidos:
    2

7. devil

devil Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a todas las madres xupenme el "%&"... y vayan a wear otro lado hinchas del 2011....
    solo keda hacer una reestructuracion.. esos jugadores no sienten la camiseta... son una mierda... asi a esperar el renaciento del eterno campeon...

8. lespive

lespive Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hay que darle tiraje a las inferiores, no es posible que jueguen puros viejos que ni corren por que no sienten la camiseta. Necesitamos sabia nueva y fresca...Millar da pena, caroca, fuenzalida, olivi, salgado, jugadores viejos y malos.
    Como sera que hasta marino parece bueno con sampaoli que le saca el jugo a sus jugadores....triagan al barti de vuelta como tecnico y con jugadores jovenes.....

9. -R*

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bien dicho, pero no llore y deme esos 5

10. angelonesta

17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Kedo para la histoaria el 5-0, pero no sirve de nada a la abismante estadistica ke diferencian a estos 2 ekipos.
    Alguno por ahi dira "pero la historia ni juega". Peri puta ke pesa si!!!
    Celebren madres les muchos ckasicos para emparejarse con nosotros

RECUERDEN KE UNA GOLONDRINA NO HACE VERANO!!!

11. -R*

37/41

Me Gusta recibidos:
    2

1,2,3,4................hi - 5!!!!!!!!!

12. angelonesta

17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Uuuuu ke erih tontito oye, ke erih tontito tuu, ahora se van a afirmar de eso wn, perobueno, es soportable; loke no se aguanta es perder un campeonato frente a tu archirrival, cuentanos como te sentiste amigo, o en ese tiempo no eras hincha y conociste a la u de chile el 2011??

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas