Reflexión sobre ka realidad santiaguina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Inkauto, 3 Abr 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta recibidos:
    4.573
    gran culpa del deterioro de santiago es por la izquierda progre , esa izquierda asquerosa llena de weones imbéciles que se quieren sentir superior moralmentes y que adoctrican a pendejos idiotas en su manera de pensar y nos llevan a la debacle como pais , ya que cualquiera que este encontra de sus pensamientos es un "facho" y lo mas increible es que aun no se dan cuenta que estan equivocados en absolutamente todo, cada wea que ellos han planteando a salido mal , nada a salido bien y un ejemplo claro es la inmigración .
     
    A HombreOsoCerdo y MIGHTY.C les gusta esto.
  2. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.095
    Me Gusta recibidos:
    3.386
    Por nombrar algunas..XD
     
  3. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Falto terminar :
    Gracias piñera.
     
    A Hatuey y Taekeon les gusta esto.
  4. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.863
    Boric y toda su manga de partidos se opuso a tener un control en la frontera en el tribunal constitucional.

    Ahora disfruten!
     
  5. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    T falto mencionar antofalombia!!!! :lalala:
     
  6. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Puta mans.... Creo q seguir con la misma cantaleta no soluciona nada... Tratar de mantenerse "alejado" de esos lugares. Aunque el bella dejame decirte q hace muchos años es antro del flaiterio ql... Creo q la diferencia es q antiguamente no estaba "normalizado" por la sociedad. Seamos justo viernes y sbdos x la noche ir a karretiar al bella veias a los wns tomando en el parque, veias a las parejas q sutilmente culiaban en el telepizza, te podian kogotear, y estaban los wn vendiendo falopa pero era todo mas sutil. Porque si te pillaban "kagabas" ahora es q los qls lo hacen sin verguenza cachay..... El polvito no es alla a la ctm, a oscuras detras del arbol. Donde si te veian te tiraban agua, llamaban a los pacos, o el morboso qliao q te cachaba aprovechaba de pajiarse... Ahora da lo mismo!!!. Xq la veneca o colombiana la hace no mah.... Les tiran agua. Voh sigue andate cortaoo 1ero...

    Lo mejor creo yo como he señalado antes... Juntar lucas e irse bien a la xuxitaaaa, lejos.... O si podis y las lucas t acompañan virar de aca no mas...
     
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.655
    Me Gusta recibidos:
    5.725
    Fue a modo de ejemplo solamente.
    Saludos
     
  8. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.172
    Me Gusta recibidos:
    1.765
    El otro día andaba con mi viejo en Banderas con Rosas y mi viejo no podía creer en lo que se había convertido ese sector. Antes había varias tiendas de ropa elegante y para fiestas. Ahora esos locales son de ventas de fritanga de comida extrajera y locales de peluquerías venecas y colombianas, etc. Que decir del perraje que andaba en la calle, puros wns con pura pinta de caneros. Ya nada de caballeros bien vestidos y damas bien vestidas. Antes de las 7 de la tarde hay que puro virar del centro o si no cagaste cogoteado y muerto en una esquina o tirado en el Mapocho.

    [​IMG]
     
    A AlakraN30 y HombreOsoCerdo les gusta esto.
  9. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.610
    Me Gusta recibidos:
    2.001
    "Realidad Santiaguina ???? " Esta ciudad hace rato que colapso en todo sentido, a mi me tiene chato hay que puro irse de Santiasco así de simple.
    Tal vez nadie garantice que estarás mas seguro en otro lado, pero lo que si se que será mejor que acá :ok:
     
    #21 frc_floyd, 4 Abr 2022
    Última edición: 4 Abr 2022
    A AlakraN30 y Hatuey les gusta esto.
  10. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.610
    Me Gusta recibidos:
    2.001

    Jajajajaja, que la cagas, me rio todo el rato :XD::XD:
     
    A dansleeper le gusta esto.
  11. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.449
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    santiaguinos culiaos llorones
    hay lugares donde hay ondas polares, otras donde nunca llueve... otras partes de chile llueve hasta en verano.
    alla tienen las condiciones ideales para todo, y son unos buenos para nada

    hay pendejos que recorren kms para ir a clases, ni hablar que en muchas partes de chile no hay hospitales ni acceso a la salud.
     
  12. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.610
    Me Gusta recibidos:
    2.001
    Por tu comentario tal vez eres de region (suerte la tuya) pero tienes que vivir acá para darte cuenta de la puta realidad de Santiasco, así que tu comentario no a lugar :buuu:
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas