Reflexion Teórica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DigoLoQPienso, 29 Dic 2010.

1. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Segun yo, vivimos una cosa asi como lo que sale en la pelicula ExistenZ:

Yo estoy seguro que en estos momentos estoy conectado a un simulador virtual de formas de vida, recreando en este momento la manera como vivian y veian el mundo los seres humanos de principios del siglo 21, viendo el mundo a traves de los ojos de una de ellos pero, para una mayor interaccion personal para con esa epoca, me han sido bloqueados todos mis recuerdos y memorias de mi vida real, de modo que no puedan interferir de ningun modo con mi experiencia virtual.

Lo cual me da a entender que es probable que todos ustedes no sean mas que parte de esta simulacion, es decir son solo entes regidos por una inteligencia artificial programada, creen ser seres vivos concientes y seguros de su existencias porque asi fueron configurados, pero son solo bloques de datos aleatorios diseñados para dar "vida" a un mundo artificial.

Sin embargo, tambien es probable que esta sea una simulacion colectiva (ya que tocamos el tema de los juegos, este seria como uno online masivo) y ustedes sean al igual que yo, simples "players" conectados al mismo simulador, bajo las mismas condiciones, variables y probabilidades.

Posiblemente, cuando esta simulacion termine (lo cual pienso que sera cuando muera en este plano virtual), recuperare mis conocimientos y mi vida originales, dandome cuenta y entendiendo a cabalidad de manera instantanea que esta "realidad" no fue mas que una experiencia artificial cuyo proposito puede ser tanto de entretenimiento como de investigacion, pero eso no lo sabre hasta entonces.

:)

2. fornashet

fornashet Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen pensamiento...

3. y nada mas

y nada mas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena, y que tal esta: yo pienso que nosotros mismos creamos todo,(seres humanos,animales, arboles, multiversos,etc) atraves de millones de años luz paso a paso tal y como ahora, hasta llegar a un punto en que todo era comprendido y no existian interrogantes frente a todo, pero a la vez nos borramos la memoria para así vivir todas las etapas que nos parecieron emocionantes
    durante nuestra creación, Amor, Alegría,ser padre,tristeza,enfermedades,dolor, muerte. Acaso no son estas las únicas huellas que nos hacen recordar lo mas importante de nuestras vidas? ¿porque no vivirlas de nuevo?.Pero descubramolas de nuevo y a esto le llamaremos vida.

4. SammyJ'

SammyJ' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Prefiero vivir y no complicarme , aunque tu punto de vista tiene bastante sentido.

5. aMk23

aMk23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jaojaoja
    como el juego the sims o una wea asi xd
    yo pienso wn ke somos energia wn xd
    la particula mas pekeña ke estamos echo es por atomos y mas interior a esta es energia xd

6. camilo1227

camilo1227 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena reflexion cabro todos tenemos derechos de opinar y reflexionar de la vida