[REFORMA TRIBUTARIA] Alcohol y Cigarros suben de precio este 1 de Octubre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por serpientedeoro, 26 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MonkeyBoy

MonkeyBoy Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    23
    +1 sos sos groso, sabelo lince siberiano titanesco rufian de los andes capitalinos from somalia.

Que le apliquen el aumento de impuesto a esos artículos es mas un beneficio que una perdida, a mi lo que me preocupa es saber que pasara con el impuesto al libro y el precio de los medicamentos.

2. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Yo soy fumador y bebedor :lol:
    Y la wea no me afecta en nada, mientras el dinero se lo quede el estado y no la tabacalera o la wea que hace el copete :lol:

Pero viendo la logica de esta reforma, de seguro los libros y medicamentos subiran y trataran de palearlo con leyes weonas.

3. MonkeyBoy

MonkeyBoy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Espero que no suceda, se deberá ver como termina todo después de la reforma y si sucede, ojalá que tomen las medidas necesarias para revertirlo.

4. cabernet

cabernet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    existe una cantidad de conchasdesumadres en este foro posteando que celebran el alza de impuesto que nos perjudica directamente a nosotros , que pasará con el tipo que lleva juntando plata para su casa propia, o para su auto, simplemente cagó , ahora debe seguir juntando mas y mas. Nooo , pero estos weones en su mayoría pendejos qls, están felices con esta reforma porque sube el precio del copete y del cigarro , es increíble la cantidad de gente weona que hay en este país , solo basta ver comentarios de este tema.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas