Reforma tributaria: Más de la mitad de lo recaudado irá a pensiones y salud

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 7 Jul 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Felcohn

Felcohn Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    134
    Y el resto será para pagar sueldos de cargos públicos.
    Igual que la reforma de Bachelet.

2. McSekay

McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    733
    wn para que mientes con el titulo?, si todos sabemos que la plata que se recaude no se va a invertir en pensiones o desarrollo de salud o educación, esta plata que se va a recaudar va a ser para pagar todos los cargos políticos qlios que están creando y van a crear, pa pagarle a la mami al papi a la familia de este zángano qlio que tenemos de presidente, y a sus 2 pololas.
    esta wea de robo llamado impuesto, aparte de encarecer todas las weas, es un combo en el hocico a toda la gente de clase baja y media, se van a cagar en la gente de una manera....., pero wn no se preocupen que el árbol va a servir pa leña.

y todavía me pregunto, donde están los pendejos qlios que decían no son 30 pesos son 30 años?, afírmate ctmre que vas a tener que esperar 10 años mas para ver alguna wea buena en este pais lleno de políticos qlios basura, que lo único que hacen es robar, robar, y seguir robando, porque no saben generar plata los imbéciles qlios, solo saben gastarla.

A Azor012021 le gusta esto.
  3. OXXY73

OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.830
    Me opongo tajantemente a pagar más impuestos. Es un abuso.
    Pagar y pagar... Para qué?... A mí el fisco NUNCA me ha dado nada.... Ni un bono.. Ni un subsidio.. NADA
    Sin embargo todos los años me meten la mano al bolsillo. El fisco gana más con mi sacrificio, que lo que yo gano, y no hacen mada.

4. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.264
    Ni siquiera se ha aprobado y ya estas tirando mierda, acaso eres pìtoniso ??, al menos espera si es que se aprueba y despues hablas lo que quieras :cafe:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas