Reforma tributaria no recaudaría lo previsto y complica debate sobre gratuidad universitaria

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kumurika, 31 May 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    lo copio de nuevo a ver a ver si lo alcanzas a leer, imbécil.


    Macaya (UDI) y reforma tributaria: “Cambiamos un proyecto pésimo por uno malo, porque no tenemos los votos para algo más”


    no digo que estos weones no razonan...:lol:
     
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.438
    Me Gusta recibidos:
    9.978

    Como no me van a dar ganas de pescarte a chuchadas como antes, si eres un careraja sin miramientos.


    Sea hombrecito y asuma lo que escribe. después puede ladrar lo que quiera. flaco favor te haces dejando la entrevista de macaya. para dejar "en el aire" tu nueva postura, ¿o tu postura antigua?? :lol: porque con tantas vueltas de carnero.., primero criticas porque recauda poco, luego criticas porque una mayor recaudacion afecta el crecimiento... plop!


    tiene que ponerse de acuerdo con usted mismo, ¿señor?. porque sus reiteradas contradicciones dejan la sensacion de que a usted lo mueve un odio y un resentimiento enormes hacia el gobierno de turno. nada mas.



    De razonar, usted no puede dar clases, bueno... no tiene piso moral para opinar de nada si sus contradicciones son evidentes.
     
    #26 Walter Nelson, 1 Jun 2015
    Última edición: 1 Jun 2015
  3. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    hay señor, cuando leo a este weón me acuerdo de las clases que dictaba en el instituto.


    que niños aquellos....:lol:
     
    #27 drwire, 1 Jun 2015
    Última edición: 1 Jun 2015
  4. AxLogan

    AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    3.978
    Me Gusta recibidos:
    777
    Yo entendí:
    1- Que critica la propuesta de la NM por afirmar que se recaudaría 10 para costear lo que prometió, pero la reforma en realidad recaudará 5.

    2- Critica la reforma porque aumentará la recaudación (aumentarán los impuestos), por lo cual se compromete el crecimiento del país.
     
  5. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.438
    Me Gusta recibidos:
    9.978

    Que manches tu imagen como usuario de foro, es una cosa. Que manches tu imagen como profesional... Ahorratelo wire.
     
  6. Mogambo

    Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    11
    Jajaja.. Cuando va a alcanzar el dinero si para empezar todos en el gobierno se subieron los sueldos en 100 a 200% ademas de cada cartera de gobierno gasta mas de lo presupuestado .. Y para tapar los hoyos nos suben los impuestos de manera degenerada ... Todo esta carisimo, la gente esta choriada porque los sueldos no alcanzan para terminar el mes y estos hdp incluyendo s nuestros amados parlamentarios ganan cifras vergonzosas de sueldo.. Legislando para ellos mismos !!! El cancer politico llamado nueva mayoria deve ser extirpado pronto.. Porque esto se pondra peor y la marioneta de presidenta que tenemos, nos va a ser pasar peores situaciones economicas por su pesima administracion!!!!

    jajaja y asi quieren agrandar el numero de parlamentarios chupasangre!!! Tremenda idea vieja asquerosa
     
  7. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Te faltó decir: por tanto, ambas no son mutuamente excluyentes.
     
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.438
    Me Gusta recibidos:
    9.978
    Su primera critica fue directa a la poca recaudacion de la reforma y que el actuar de la derecha "salvo" la reforma. Insinuando que el proyecto original seria aun peor. Recaudaria menos.


    después no lo critiques si agarra papa y se manda las mismas falacias que le criticas a serpiente. Porque anda cerquita.
     
    #32 Walter Nelson, 1 Jun 2015
    Última edición: 1 Jun 2015
  9. CLAXANDER

    CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    3.702
    Me Gusta recibidos:
    9
    Sigan soñando con una educación gratis...
     
  10. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    ¿Manipulación de la realidad?, yo entendí:
    1. Wiro critica la reforma porque va a recaudar mucho
    2. Wiro critica la reforma porque va a recaudar poco

    Son esas vueltas de carnero a las que nos tiene acostumbrados el Ingeniero en Chorros de Agua

    Al final, la baja recaudación es el producto de la cocina a la cual fue puesta la reforma por solicitud de los vende demonios que todos conocemos. El ente surgido de ese cocimiento es lo que tenemos ante nuestros ojos.
     
  11. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161


    Es tan fácil entender, si nisiquiera escribo mucho. Trato de ser lo más conciso y preciso, pero cuando un tonto no entiende lo que lee, simplemente no hay nada que hacer.

    "Lo que natura non da salamanca non presta"...:lol:
     
  12. Mata_skt

    Mata_skt Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    3
    Por hacer las cosas de forma apurada pasa esto(maldita politica que interfiere en temas técnicos). Es ridículo pretender que en 4 años se implemente una reforma de esta magnitud,mínimo unos 6 años de planificación y otros 4 más de implementación.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas