¿Reformar Carabineros?

Tema en 'Debates' iniciado por Rory B. Bellows, 15 Dic 2019.

  1. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.558
    Me Gusta recibidos:
    5.173


    De buena fuente se que hay una baja heavy en postulantes a Carabineros.

    Que a raíz de todo lo que robaron, tuvieron que cortar cabezas como locos y dejaron a gente inexperta en el tema. Aunque en Carabineros no hay nadie profesional en realidad.

    El video demuestra que hay tontos útiles en todas partes, en especial en FF.EE "Vo dale no más, si no te va a pasar nada..." y cagaste por weon

    ¿Que opinan, hay que reformar?
     
  2. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    personalmente daría de baja inmediatamente al mayor que le grito eso al general..!! no por el echo de gritarle y pronunciar su derecho a expresión, sino la forma.

    la institución tiene diferentes mecanismos para emplazar sus malestares y el mayor como tal debió decir lo que pensaba en privado de tu a tu con el general. hay es donde los verdaderos hombres de honor se compartan.

    solo por eso merece su sese ipso facto por descriteriado ya que ellos no son civiles son funcionarios de una institución respetable. su libre expresión publica esta normada y reglamenta riada, cuando no portan uniforme y están de civil lo que quieran, eso si siempre y cuando se mantenga un decoro y respeto hacia la institución.

    no como lo hizo ese descriteriado que al insultar al general en su persona esta insultando a la misma institución de carabineros que nos representa a todos en su persona como representante máximo.

    hay que ser claros con estos casos de insubordinación miren que muchas cosas están pasando y las señales son muy importantes para mostrar fuerza y unidad, mas hoy que nunca con todo el acontecer nacional del ultimo tiempo ya harto se ha enlodado el nombre de carabineros, para que ahora un amotinado salga a dárselas de comandante en jefe auto proclamado y llamando traidor a el general Rozas.

    por dios que falta de respeto esta donde hemos llegado, como permitimos que en las filas de nuestra amada institución ascendiera un descriteriado como ese bocon de poca monta.

    arriba carabineros, el orden debe ser guiado por hombres de honor y no por vándalos sino donde llegaríamos, si ya esta casi todo tomado por esos comunistas encubiertos con piel de ovejas en nuestra querida institución.

    :1313: "se la creyeron", na típico un paco flaite gritando weas porque le quitaron el rancho y los hacen trabajar por primera ves como todos los chilenos...!! acuérdense lueguito o lo manda para punta arenas a cuidar pinguinos o pide la baja..!!
     
    #2 soy nuevo, 15 Dic 2019
    Última edición: 15 Dic 2019
  3. Pupp3

    Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 Sep 2018
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    202
    Este país está patas para arriba, porque se ha satanizado la labor de carabineros.... está bien que hayan cometido aprensiones en nombre del estado de chile, pero eran tiempos de la guerra fría... fue hace 40 años weón, den vuelta la página de una puta vez

    Ni los chinos con Mao están webiando tanto...a nivel internacional ni conocen a pinochet, ni siquiera fue uno de los más sádicos, simplemente un grupito de weones se creen la última cocacola en el desierto

    en otras palabras, habría que mandar a los de punta peuco a una cárcel de verdad,para que de una maldita vez se pague la deuda con los derechos humanos, y que digan donde están los detenidos desaparecidos... creo que solo así se podría dar vuelta la página y dejar de generar extremistas.. porque eso son, extremistas.
     
  4. M4URYX

    M4URYX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    14.474
    Me Gusta recibidos:
    8
    yo creo que dentro de las instituciones de fuerzas armadas y de orden aun quedan demasiados viejos con la mentalidad antigua del regimen de pinochet y son esos los que aun instruyen a los nuevos ingresos con ese tipo de mentalidad hacia la gente y a todo aquel que no piense igual a ellos o a sus superiores... o que no se cuadre con lo que a ellos les han enseñado a ser durante decadas.

    en las mismas filas de carabineros hay montones de flaites que estan alli por los beneficios, la estabilidad laboral, el poder jubilar relativamente jovenes y lo relativamente sencillo que es ser carabinero, su instruccion dura 1 año academico, el tema de servir y proteger es la ultima wea en lo que piensan cuando postulan y mas encima adentro les enseñan a mirar por encima del hombro al ciudadano comun. por eso tanto abuso, no se miden con la fuerza, como los demas son lacras para ellos esta bien robar dineros fiscales porque en su mente ellos merecen mas que los demas y como ellos imparten o son agentes de la ley en su mente tienen derecho a estan al mismo nivel o por encima de esta, por eso entre ellos no se multan, cuando sale un problema con un familiar de algun oficial mayor este termina en nada y cuantas cosas mas

    junto al sename, carabineros deberia ser totalmente intervenidos o desechos para crear una nueva institucion... traer gente del orden totalmente profesionales de otras policias del mundo para reeducar y recapacitar al personal y el que no sea capaz de adecuase a un estandar minimo debe ser dado de baja, estoy seguro que si la carrera de carabinero o policia durara lo mismo que una carrera profesional osea un minimo de 4 años donde se le instruyera en ley, derechos humanos, psicologia, ingles basico ... etc etc bajaria bastante el numero de egresados a los que realmente merecen ser carabineros y con los años deberia haber reevaluacion, asi como con los profesores para asegurar que a ese que se le esta pagando un sueldo con el dinero de todos los chilenos, a ese que jubilara antes que tu, a ese que tiene mas beneficios que tu y ese que esta encargado del orden y proteger a los ciudadanos realmente sea alguien que merece eso