Regalarán 145 sitios en comuna de Magallanes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kumurika, 7 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kumurika

kumurika Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    la mayor cantidad de recursos estrategicos estan en aysen ojo por alli por algo la info relacionada

2. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Personalemente, y sin desmerecer a todas la zonas desde Puerto Montt hasta el Polo Sur, creo que geoestrategiamente hablando la Region de Magallanes es mas importante (OJO con eso no digo que hay que dejar tirado Aysen y el archipielago de Chiloe) ya que posee yacimientos de hidrocarburos, asi como los pasos naturales mas importantes entre el Pacifico y el Atlantico, asi como por ser la plataforma natural entre America y la Antartida.

3. kumurika

kumurika Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    en acceso de agua dulce (por cierto una de las mas puras e facil de llegar) entre otros recursos naturales aysen esta a la mano ademas las tierra a dar en magallanes descritas en la noticias esta rodeado de bahías y la vegetación es poca ADEMAS LAS ONG COMO AMA ,QUE HAY EN LA ZONA TIENEN OCUPUADOS LA GRAN PARTE DE MAGALLANES

4. nickspeed

nickspeed Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    111
    esa misma wea estaba pensando...

5. shorizon

shorizon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Preciso para irse a la conchesumadre...

6. kbro_90

kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    520
    Magallanes debe ser la zona más "virgen" de Chile. Me encantaría vivir allá por eso mismo, parece un lugar mágico lejos de todo el mundo. Pero siendo racional, no podría vivir allá sin una buena pega y más gente, cosa que le falta bastante a la región.

7. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchos wnes dicen me voy y que tanta wea pero no es joda .... el sur de chile como el norte son zonas extremas y no se debe menospreciar nuestro indómito chile para hacer eso hay que tener cocos, del 100% de los wnes que llgue creo que con suerte aguantaran el 40 % con cuea ( y estoy siendo optimista)

8. jimmyst

jimmyst Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pensé lo mismo, aunque no creo, una no vale ese, el precio debe ser por predios completos, pero de seguro uno podría pillar un pedazo de tierra grande por unos 10 milloncitos y hacer algún tipo de proyecto eco no sé qué chucha, que tan de moda están.

9. Mata_skt

Mata_skt Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    En todo caso si te interesa saber la respuesta,debes consultarlo con bienes nacionales.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas