Regalo de navidad anticipado: Colo Colo prácticamente selló el regreso de Lucas Barrios a Pedreros.

• Iniciador del tema Iniciador del tema McSekay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que bueno que llegue la pantera, recuerdo cuando buscaban al mago, no faltaban los weones que se llenaban la boca que ya no corria, que a sus 33 años apenas movia la raja, que se venia a llenar los bolsillos y una infinidad de weas, el mago le tapo la boca a varios, todo depende de la motivacion del jugador, es cosa de ver a paredes.

Excelente noticia, ahora esperar a que lo hagan oficial junto con las otras contrataciones, creo que con esos nuevos jugadores se podría dar bastante la pelea en todos los torneos que se juegue, aunque me gustaría que llegase algún lateral para apoyar en las bandas (Creo que llega L. Pavez, ojala que pueda rendir en el equipo).

Sinceramente dudo que Guede cambie su esquema a 3 delanteros, a lo más puede ser en un segundo tiempo pueda ponerlos a los 3 pero lo más probable que desde el comienzo siempre sean 2 delanteros. Lo que creo que puede hacer Guede es ir rotando a sus jugadores entre libertadores, campeonato y copa Chile,

lo mas probable es que los rote entre las 3 competiciones, ya que desde el otro año empieza el torneo largo, y si o si se necesita un plantel amplio.

que bueno que llegue la pantera, recuerdo cuando buscaban al mago, no faltaban los weones que se llenaban la boca que ya no corria, que a sus 33 años apenas movia la raja, que se venia a llenar los bolsillos y una infinidad de weas, el mago le tapo la boca a varios, todo depende de la motivacion del jugador, es cosa de ver a paredes.

Hay que ver lo que haga internacionalmente, ya que salir campeón en Chile con lo justo no es ningún logro, menos pensando en la diferencia de costos con los demás planteles chilenos. Así que eso de tapar la boca, no lo se aun.

No confio en Mosa, el wn despues va a salir diciendo que hicieron todo lo posible, pero cobraba mucho.

Principio de acuerdo, nada esta definido aun, pero si llega hacer mas Carmona acompañando a Baeza, Ahí te creo B & N...:colo:

• Like
Reacciones: chikialbo
Yo creo que ira a retrasar a Paredes cerca de Valdivia y Rivero y Barrios arriba