si la teni a punto ya pa cocinarla, deberia jugartela y regalarle una noche ahi en algun lao y despues te la llevai al motel o si quedaste sin niuno ahi echa a correr tu imaginacion
depende de lo especial, si es patas negras, polola, amiga con ventaja o simplemente una calentura si es patas negras algo lindo pa sacar como ropa interior si es polola una tarde romantica salir a caminar, comer algo y al final su combate si es amiga con ventaja sale al cine o algun lao pa cagarse de la risa y si es por calentura al ring de 4 perillas y se acabo
Comadre te estan ahogando en un vaso de agua.... de verdad... lo que estas haciendo tu... de partida esta mal.... porque nadie mas que tu la conoces.... solo... debes eswcuchar tu corazon... el te dira que hacer....... no sigas esperando respuestas,,,, so,lo atine usted,,,,,,,, no solo algo material puede ser un regalo... hay miles de cosas... pero si la quieres,,, dile algo que es sumamente importante,,,,lo que sientes y que daria... tan solo por evitar verla triste,,, o cuanto daria... tan solo por seguir tomado de su mano,.,...
depende de su saldo pues compadre, yo pa una amiga especial. uta, depende por q todas las minas son especiales y x ende no son iguales, yo una ves regale, una tarde en esos spas de relajación con masaje y demases, ufff me lo agradecen hasta el día de hoy, por que es algo más que material pos, eso les dice que uno se preocupa x ellas y bueno, las quiere como amigas, o pololas, o lo q sea. sino te alcanza pa eso, (aprox 20,000) dependiendo del spa puedes recurrir a algo personal, pero que onda sea sólo para ella, si la conoces bien y te sientas a recapacitar, creo que demás das con el regalo justo. si te digo chocolates, o etc, bueno nose de partida si tu amiga es "diabetica" xd o no le gustan, tonce mi consejo sino teni platita, es sientate y piensa. que le gusta... realmente le gusta... y zas! ahi teni el regalo compare
si es tu pololi..o amiga especial, y si tienes fotos juntitos podrias hacerle un album, con las fotos y escribirle en algunas hojas. es un bonito regalo, un detalle lindo ke de pasada demuestra muxa dedicacion ^^
Pueden ser lindras palabras escritas o recitadas... una flor, un peluche... SEXO... Depende que quieras transmitir
lo que siempre me funciona una buena comida, o almuerzo, rico .. bien preparadito.. su wen postresito.. y despues sobremesa lala nunca falla, una wena comia las mata
mire cmpadre deje lo material de lado y llevela a un mirador y le pide pololeo la mina quedara loquita de verdad.. usted sabe po..