Regalos para la polola <3

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andres76, 31 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Falco

Falco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    flores y chocolates!! con esos las matas xD

2. Electra20

Electra20 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A las mujeres no nos gustan de regalos los CULIONESS esa wea no es regalo..
    para ustedes lo será pero no..no le regales una culea..
    Puedes regalarle un perfume.. o unos aritos con alguna tarjetita en donde le digas que la quieres etc..

PERO NO UN CULEON.. de donde mierda sacan eso..dios.

3. Kudexx

Kudexx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que yo hise para nuestro cumplemes N°4 fue regalarle un baúl pequeño con un poco mas de 120 corazones de origami representando cada dia que habiamos pasado juntos....... es harta pega pero vale la pena revisa en youtube hay muchos tutoriales y no son para nada complejos de hacer :)

ojala te sirva

4. Zorzalita

Zorzalita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo que daria por tener un hombre asi de preocupado... quedan pocos como tu asi q nunca cambies!!!... respecto al regalo no se los gustos de la socia po, si el q la conoce eres tu.... y ademas lo mas valorfable no es el regalo en si si no que tu cariño y preocupacion

5. Zorzalita

Zorzalita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me muerooooooo.... diganme donde estan los hombres tan tiernos como uds, pasenme el dato q yo no encuentro ninguno u.u

6. Xgasp

Xgasp Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que les parece esto:

"comprar una caja de carton similar a una caja de zapatos (una caja de zapatos sirve si la forramos por fuera, por que si la dejamos tal cual seria muuuuy cutre), compramos tambien un espejo lo mas bonito posible y que quepa en la caja. A continuacion, en una bomboneria, comprais bombones estilo Ferrero roche (lo importante es que cada bombon tenga un envoltorio individual). y de momento ya esta.

Una vez en casa, ponemos el espejo en el fondo de la caja y lo cubrimos con bombones de manera que no se vea, y encima de los bombones, colocamos un papel (por ejemplo podemos imprimir un fondo rosita con corazones) y en el, el siguiente texto: "El mejor bombon, esta en el fondo de la caja"" ( Taringa - Drakensang)

?? :p

7. Diego.fqm

Diego.fqm Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay artos, pero aveces las mismas mujeres no los saben apreciar, como que al principio es lo mejor y dp se aburren y le siguen gustando los wns pasteles

8. Diego.fqm

Diego.fqm Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Respondiendo al tema, puedes hacerle un lienzo ,compras una tela grande y le escribes algo lindo, es una buena sorpresa, yo lo hice una vez, pero filo al final no vale de nada, dp del año y medio, las minas se olvidan de esas weas que uno hiso por ellas D:
    (La cruda verdad)

En Hagalo usted mismo hay unos lindos regalos manuales, te dejo 2

Flores con hojas

Cubo magico de fotos
    la mejor respuesta ;)

9. Motorizer

Motorizer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no le di chocolates o peluches esta muy trillado xdd

10. Peterbloso

Peterbloso Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Loco da algunos datos de que le gusta a ella, pa ayudarte

11. machocabron

machocabron Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    regalale algo hecho por ti y para acompañarlo le compras algo lindo , que no sea ropa weon xD eso es una mierda para el cumpleaños regalale uan wea asi jaja ... pero si quieres algo romantico mmm eso que dijo el tipo de la rosa con los colores y la carta que le asigno un color a cada mes me parecio bastante bueno incluso estoy pensando en hacerlo :B es una buena opcion que se note que te dedicaste a hacer algo y que quizas estubiste todo el dia o quizas mas en hacerlo ... no como comprarle un polera weon q vay a una tienda le compras la wea y listo xd las minas siempre se fijan en los detalles asi q eso... Saludos.

12. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    regalale una targetita con una carta, ellas hacen eso y dicen que se valoran mas las cosas echas por uno ( yo pienso que esa wea es una tacañeria del tamaño de un buque) pero ellas lo hacen asi que hacelo nomas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas