mi hermano escuche esa wea de musica , y sinceramente es muy aweonao, todo el dia con eso. no hace ni una wea y se cree bkn, le preguntay alo de una noticia. o alguna opinion de algun tema inportante . NADA, es super leso el wn . esa musica reculia vale hongo
Aveces me da pena la simplesa, lo ridicula y sexual que puede ser un "HIT" de esa musica... simplesa por su letra, ridicula por lo que habla y sexual por lo que dice a cada rato "menealo perra" "quiero asotarte y te gusta" .... que fome que los HITS de ahora sean tan faciles de hacer por cualquier persona.....
Es basura esa lesera reggeton o como se escriba... No tiene contenido, mejor para la elite, y lo escucha gran cantidad de gente que solo se deja llevar por un simple base, que tambien le sirve a la elite.
Juajua, pero si los flaites son una sub-especie con o sin música. En todo caso, si se vuelven zombies (cosa que dudo) habrá que salir de caza.
Si al final todo esta cosa del reggaeton y pop son una manera de poder hacer más estupida a la juventud para poder pagarles una mierda de plata y cn lo cual se conforman. Esto nos a hablado mi profe de musica a mi y a mis compañeros.
Buen tema ! y es verdad eso de lo que todos los weones se estan volviendo gays porq si es verdad porq en santiago esta la mayor parte y tambien los imitan en el corte de pelo y esas cosas !! osea una banda de pelamasos !! ajaoajoajoajoajoajoaj
por la xuxa q no podi tener mas razon!!! long life the metal!! estos wnes con cuea saben prender la wea de microfono!!! pa que vamos a desir si saben o no tocar algun instrumento musical aparte de sus porongas klias manfinfleras!!! \\,,//