Reggaetón como forma de control

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 18 Jun 2010.

1. Zurish

Zurish Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

emm por momentos pense que apoyabas en parte mi comentario pero en fin,

mira te lo explicare tomando algunos ejemplos, en el regeton sus mediocres interpretes en todo momento dan a mencionar que son "choros" que nadien le dice nada, que lo consiguen todo facil (robando) y que las mujeres es lo mas parecido a las calsetas ( que las usas todos los dias) de todos los que escuchan el regeton 2 de los 3 puntos que dije lo usan cotidianamente o ya lo adoptaron, quiere decir que su ideologia (normal que tenia) cambio por la ideologia que da esta moda ya que si supieras un poco de musica , sabrías que ni para estilo alcanza, lo digo porque soy musico ya de 2 años ^^ y retomando lo mencionado, ¿una persona no se volveria estupida si adopta esos "ideales" que mencione?

P.D "No puedo estar de acuerdo con lo que dices, puesto que la vulgaridad es algo inherente al ser humano y quiérase o no, todos somos vulgares en mayor o menor medida." ....... una cosa es ser vulgar pero de alguna forma mas educada, a ser vulgar y darlo a conocer públicamente y que lo miren como algo bueno, es como si digas que todos nos hemos sacado un moco, una cosa es sacárselo en algun lugar mas privado a estar sacándoselos al frente de todos... eso es lo que el amigo intento de hacer entender...

P.D2 feliz dia del padre a todos ::portalnet::

2. La_Lobito

La_Lobito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver...Mira, yo naci en costa rica y vivi hasta los 18 años ahi y en jamaica antes de llegar a este lindo pais. Asi que soy caribeña y una de las cosas que me alegraron cuando llegue era no tener que oir reggeton, no contaba con que al poco tiempo esa musica se pondria de moda aqui. Y es verdad que musicalmente es malo y degradante en ocasiones para la mujer, yq eu en las radios es mas comodo poner esa musica que otro tipo con mas contenido.
    Lo que encuentro inaceptable es que vengas a decir que los caribeños vivimos sin importarnos lo que pasa alrededor nuestro, aparentando alegria mientras todo se desmorona alrededor. Es como si nos dedicaramos a bailar y tomar piñas coladas y nada mas, lo que es una tremenda ignorancia. No pretendo decir que somos gente intelectual ni mucho menos pero no vengas diciendo que los caribeños somos asi.....seria lo mismo si yo dijera que porque ne chile hay un monton de flaites, todos los chilenos son asi, cuando no es asi en absoluto. ¿Y eso de que propones sacar todas las palmeras? Porque no se que cosa en ellas controlara la mente de la gente al ritmo del reggeton....Esta bien ser onda de conspiraciones, pero no puedes llegar y afirmar cosas como esas que de pasadita insultas a millones d epersonas que no nos gusta el regueton, que creemos que es un bodrio, y que sabemos _(o al menos tratamos de saber) donde estamos parados

3. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    No estoy de acuerdo en que el reggaetón es una ideología, es sólo un estilo musical que contiene elementos de vestimenta, actitud y obviamente la música, o sea, es la típica hueá que se pone de moda en los flaites que andan a la que pesca de cualquier chulería.

Soy músico aficionado desde hace mucho tiempo (toco guitarra, bajo, teclados, armónica y también canto) y se de qué se trata el reggaetón y además se que es efectivo para lo que se inventó, lo cual es hacer bailar. Es un ritmo monótono, básico, simplón, carente de instrumentos, en donde lo único más o menos potente son las letras, como el hip-hop. Lamentablemente, es un estilo o una tendencia musical, como las hueás, pero una tendencia al fin y al cabo, como lo son otras tantas y mejores obviamente....pero de ahí a ser una ideología....nada que ver y no conozco a nadie que se haya puesto más tonto por escuchar reggaetón ni tampoco se han vuelto inteligentes por no escucharlo. De hecho mi grupo de amigos, son músicos, en su mayoría intérpretes, concertistas, profesores e ingenieros en sonido, y ninguno de ellos se ha puesto más tonto por tocar reggaetón en eventos y tocatas a pesar que en su mayoría son todos rockeros.

Saludos.

4. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    concuerdo con la princesita de arriba, y claro, en el segundo párrafo argumentas que a todos los metieron al mismo saco, y por cierto que eso es una falacia por generalización... es común caer en ese tipo de falacias si se escribe a la rápida.
    Y con respecto a las palmeras, a caso soy yo el unico que lo tomo como una humorada? xD

5. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35

que imbecil comentario wn... otra vez comentando ****

mira...
    Es muy distinto, antes las mujeres ya se casaban a temprana edad y de ahi casadas tenian hijos (oviamente habia escepsiones, posiblemente tu caso) pero ahora cabras de 13 años estan teniendo sexo por todos lados..

Si supieras un poco de historia sabrias que antiguamente en la sociedad habia mucho machismo por lo que las mujeres eran muy mal miradas si pasaban de hombre a hombre..

otro comentario digno de el user yamamoto.

wn enfermai
    no te day cuenta?????

6. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

q paranoico!!!
    quizas tu vida tambien es una conspiracion.

7. lalO1

lalO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no entendi que mierda tiene que ver el regeton y la ctm con las palmeras.... las palmeras son seres vivos com tu

8. Yamamoto

1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Pero qué estupidez ¿cómo no entiendes? Mijito, el que antes la gente se casaba joven no es lo que te discuto, sino a la edad en que se preñaban y parían, por lo tanto, ahora como antaño y me atrevería a decir que desde siempre han existido adolescentes preñadas por las razones que sean, más que mal somos animales y tenemos hormonas que determinan lo que hacemos, sobre todo cuando se trata de instintos primarios. Y eso como espero que entiendas aunque lo dudo, no tiene que ver con la música que escuchan, sino con el desarrollo propio de cada persona que verá reflejado en su comportamiento y en lo que hace, el efecto de las hormonas.

Nunca deja de sorprenderme lo ignorante que eres.

Y no porque escribas con grandes letras rojas, tus palabras tendrán más validez, porque la estupidez que dices no depende del color y el tamaño de la fuente, sino de lo ignorante que eres.

9. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Jajaj yamamoto te hace falta leer algo de historia.

10. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    es que no puede ser ma wn po xd

11. Yamamoto

1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    ¡Ilumímenme!

12. Di.JoanCuBa

Di.JoanCuBa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    El reggaeton como forma de control o de descontrol?
    No creo que sea algun control la verdad,igual se agradece..