Reggaetón como forma de control

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 18 Jun 2010.

1. diegolokoo7

diegolokoo7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm.... me llamo la atencion este post , yo escucho reggueton de ves en cuando y no soi flaite de echo creo qe no tiene nada de malo bueno nunca en exeso xD peroo solo lo escucho piola porqe salio en la radio o en la lista de reproduccion XD ademas los flaites aun con o sin regueton existiran loco ;) y de mucho antes existian estos weones entonces yo por escuchar su reggueton piola no me are flaite :S

seagradece el tema ;D

2. Conde Vrolokkk

Conde Vrolokkk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
  3. Shamu.

Shamu. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    que buen tema wn.. esta para uno de los mejores creo yo que buena conclusion.. la encuentro totalmente deacuerdo quizas se creo para distraer y controlar mentes debiles, no olvidemos que los exponentes de reaggerton mayoritariamntes andan por EEUU q es donde se concentrai el NWO

4. 6rock6metal6

6rock6metal6 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    regeyton kl no salva a nadie wm no se komo chucha puedes escuchar esa mierda de pronografia kon ritmo wn da asko la wea aparte ke dejan a las minas pkomo putas wn !
    me kago en el regeton kl

viva el rock y el metal csm !

5. dieggoroth

dieggoroth Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    musica facil de digerir.....

6. suncore

suncore Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Estoyen total desacuerdo con el tema ... sabemos que la musica mueve masas, pero a que te controle dificil ... otro punto que toca es el vinculamientos con los "flaytes", hay que hacer punto aparte en esto porque se cree que todos los que escuchan reggeaton son flaytes?, el que lo hace peca de prejuicioso, no hay que meter a todos en el mismo saco, yo escucho reggeaton y no soy un flayte que anda lanzeandoni haciendo destrosos o lo que caracteriza a los flaytes, sin pecar de prejuiciosos por favor.

7. OKKULTO

OKKULTO Invitado
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaja ,no creo ,es cosa de cada uno ,pero esa wea no es musica.

8. >JFETA<

>JFETA< Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajajajjajajajajjaja
    las weas que se fijan
    que tienen de malo las palmeras que acaso algun dia las palmeras van a tomar el control del mundo D: jajaja la waaaa wn como tan estupidos mas el wn que las anda plantando pero esa wa de juntar el reggaeton con este wn y si les digo k el rock lleba a la violencia y que el reggae lleba al consumo de marihuana y que la musica hippie conlleba a no vañarse usar ropa colorida fumar mucha marihuana y cualquer tipo de droga.

no es que sea un escuchador de reggaeton ya que yo esucho musica de todo tipo rock metal reggae electro , electro house

#68 >JFETA<, 24 Jul 2010
    Última edición por un moderador: 5 Sep 2010
  9. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Fan encubierto de daddy yankee detected

10. Tiesto.-!

Tiesto.-! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    un asco esa wea

11. Andres_slayer17

Andres_slayer17 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    reggaeton = mierda seca teni razon esa bausra cambio a la sociedad,lo malo que por ser popular agarro a los cabros chikos los cuales siguieron lo q veian e imitaban lo q era malo robar ser mal educado "malo" y una mierda de persona
    con esto qie fue tomado por casi una generacion completa, y de hay no hubo vuelta atras, solo queda que se termine esta mierda pronto. o q el gorbierno sea mas duro en la jsuticia para mantener en margen a los reconchesumadres flaites q son por lo general fanaticos de estamusik
    eso seria Sapos qliaos reggaetoneros reconcchesumadres !

12. Bunglero

Bunglero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de que es una mierda de musica lo es, pero no creo que sea un mecanismo de distraccion o control