el rock y otros estilos de musica no seran capaz de controlar nuestra mente y hacerlo consumista , el regetton es una musica degradante , sin estilo y vacia , solo los imbeciles caen en su hechizo .
te creo por una parte... pero no creo que los wnes que hacen reggaeton tengan la mente astuta para hacer un ''control''. mi opinion es que ellos en su ignorancia, ansia de fama y ''demostracion de rebeldia'' estan logrando algo que ni siquiera lo han pensado
reGAYton = Mierda grupos como LOS PRISIONEROS hacen pensar en contra del sistema y darnos cuenta como nos estafan
Todo lo que dan en la tele, o en la radio es una especie de distraccion para que olvidemos los reales problemas de la sociedad.. como esa mierda de "farandulilla" que lo dan antes de las noticias, asi la gente se queda pensando o le que dijo "aquel" o hizo "ella", entonces cuando vienen los reales temas de importancia, la mitad del cerebro se seco por ver programas de esa indole y qué decir del regeton?? puaj... nisiquiera cabe en la lista de cosas para "odiar" es tan insulso, basico, patetico, que no deberia tener gran importancia, nunca llegará a clásico... y como las mentes pateticas que gozan con ese tipo de música son personas sin personalidad ni peso, no creo que sea de mayor importancia... Saludos.
jajjajajajjajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD palmeras xDDD la wea weeeeooonaaaa....................... en fin kada loko kon su tema XD
Regeton,, es basura,, realmento la gente an dmas wn,, en las micros los pendejos cada vez mas flaytes,, sin ganas de surgir