El metal y el reggaeton son iguales: Pura mierda Lo unico que la lleva y da un contenido explicito es el HIP-HOP.
xD jajaja,, esto da risa,,, ... es verdad q el reggaeton o como se escriba denigra a la mujer,, pero q tiene,, si no les gusta simplemente no lo escuxen,,aparte hay minas q les guste y aunq muy perdida esten es su vida no?,,,, por otro lado el metal, con sus imagenes de demonios y weas pfff, dan pena,, creen q es mas calidad de musica por q pueden tocar un instrumento mas rapido q otros,, pero y sus letras? emm sin comentarios,, un asco,,,... no estoy de parte de ninguno,, simplemente cada kien q escuxe su musica y q no pierda tiempo en opinar de otras...
we estupides weon la kago en vola i wea el metal no me cae mal me cae mal esos weones ke andan en la vola koon su metal i son viejos i wea piko pa toos los lonjis´
lo unico ke les puedo decir ke el rock domina el estilo del mundo de la epoka de los 50 si llegas a eso rguetonero 60 años en el trono del mundo me cambio arguetonero alos 80 años ..unke les pronostico solo 2 años mas de vida....y otra cosa musica sin contenido ...
x2 es lo que dije. solo una moda que pronto pasara. 70's aunque realmente podria ser mas viejo ya que el rock nace netamente del Jazz y el blues
jajajajajajaja el Reggaeton, La Veenganza!!... xD... no me gusta el metal, pero sus guitarras son impresionantes, y el regeton lo perreo en las fiestas..cada estilo cumple cn su funcion... si al final, el regeton morira, como el axe !!.. la salsa, lean bien, La Salsa.. nunca muere !!. ... xD.. ajaja saludos!!!!
uf, sin comentarios, pa mi q lo hizo un metalero pa weiarnos a todos, porq la wea es demasiado estupida,, uuuf, no. sin comentarios.. no se agradece.
kjakajkaja al wn q iso el video el reggeton lo tiene harto kagao kakjakajkajkajkjakaja si el ROCK y el METAL son miticos y 100pre habra personas q escuxen, y nu puede comparar con el reggeton po ese wn ta kagao del mate
cada uno con lo suyo no mas no ai k tirarle mierda a nadien saludos wm y no agas caso a esos videos stupidos