Régimen de Bachelet viola la constitución, ordenan detener en Chillán caravana de camioneros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por serpientedeoro, 24 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.582
    Me Gusta recibidos:
    10.077

    tienes que diferenciar entre el libre transito que produce saturacion en las carreteras. Y una accion concertada y premeditada que por sus caracteristicas, obstruye la libre circulacion por ciudades y carreteras.
     
  2. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    pero amigo, el ultimo golpe que hicieron fue la base de lo que hoy se vive, que cambiaras con otro golpe?.. refundar las AFP, el sistema de salud y educacion?? jajjaja ibas re bien, hasta que toda tu democracia y legalidad se diluye en un yo tengo razon y nadie mas jajaj comprende perrin, chile nunca a sido un pais de derecha, siempre a sido mas centro izquerda que derecha, es cosa de ver la representatividad del comunismo y la udi populars..
    con respecto a tu salud, fue lo ultimo que dijiste antes de retirarte del foro : por problemas de salud y personales me retiro del foro.
    supuse (y no fui el unico) que tanto debatir y perder (porque defiendes actos indefendibles) te hizo caer en una especie de depresion. pero como te dije, me alegro que estes bien.
    PD: si piñera truco el senso,elimino diarios,encustas y truco numeros y cifras, usted cree que termino con un 50% de aprobacion???... tan inocente eres?
     
  3. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    como si jamas lo hubieran hecho jajaj, son mas truchos los fachitos que tarjiversan todo para su propio interes, autoatentados , matar a la mano derecha o simplemente a su gente solamente para justificar a la mala e imponer su razon , aunque historicamente a sido mala, ellos tratan de imponerla igual a lamala, ya que por la buena no hacen niuna cosa.
     
    #99 dansleeper, 25 Ago 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. serpientedeoro

    serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    3.866
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puedes pensar lo que quieras, pero siempre hay historia detrás, la mayoría de los colonos llegaron sin niuno, y se hicieron fortuna y riqueza a punta de pala y picota sembrando. (tampoco son multimillonarios tienen buena situación no más). Lo que propones pasó antes con los mapuches producto de la pacificación de la Araucanía (que ya es historia), asctualmente existe un conflicto levantado por un porcentaje menor de mapuches (la mayoría vive y trabaja como cualquier chileno) agrupados en algunas comunidades, esa es la realidad y ante eso el gobeirno ha demostrado una ineptitud e incapacidad horrorosas, se han dejado llevar por un puñado de violentistas al que la gran mayoría de los mapuches rechaza, el problema es que estos grupos son violenctos y tienen repercusión, estoy seguro que si metern preso a los vilentos que no son son mas de 200 y buscan solución conjunta entre gobierno, chilenos descendientes de colonos y comunidades mapuches encontraran soluciones que los hagan felices a todos.


    Como ha actuado Bachelet, CON MIEDO

    Reprime chilenos descendientes de colonos
    Reprime camioneros
    Reprime mapuches
    Esconde la situación a travñes del amiguismo en la prensa.
    Castiga a Huenchumilla porque situación se visibiliza y lo hecha (y no lo hecha por lo inepto que resulto)


    PROBLEMA SIGUE Y SE INCREMENTA.
     
    #100 serpientedeoro, 25 Ago 2015
    Última edición: 25 Ago 2015
  5. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.582
    Me Gusta recibidos:
    10.077
    Ya tomaron la ruta 5. Vamos a ver si el gobierno aplica mano dura con quienes intentan paralizar la actividad del pais.
     
  6. Stephanie Fox

    Stephanie Fox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    5.761
    Me Gusta recibidos:
    48
    Comunistas...:nonono:
     
  7. Stephanie Fox

    Stephanie Fox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    5.761
    Me Gusta recibidos:
    48
    serpientedeoro se te extrañaba :lol:
     
  8. phkinetics

    phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta recibidos:
    15
    Teresa Marinovic es una facha de mierda como todos los wnes que la apoyan. La constitución establece clarito que nadie puede impedir el libre tránsito, cosa que pretenden los camioneros, y ahora todos los fascistas con ellos, como ya cagaron un gobierno, están pensando que pueden cagar otro. Portalnet se esta convirtiendo en un depósito miserable de reaccionarios, que alegan, no argumentan, agreden sin saber nada, sin evidencias para criticar, sólo convirtíendose en una caja de resonancia de la UDI, que a toda costa, como es su costumbre antidemocrática, piensan ilusamente derrocar un gobierno para instalar un monigote de ellos, más aún ahora cuando están tan cagados que nadie apuesta en ellos...pero poseen el poder del dinero y no de la razón.
     
  9. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487

    Hola serpiente, me alegro mucho que hayas vuelto al foro y no lo digo de manera irónica.


    Me sacas la ley de seguridad en los estadios, aquella ley solo tiene que ver con lo que pasa dentro de los estadios y no recuerdo bn, si en su perimetro , a los hinchas los estaban parando ya en plaza Italia...:lol::lol:, pero la analogia la hice burlandome , no es que piense que Piñera Violó la Constitucion y las leyes po wn, como tu afirmas de Bachelet.

    Por lo demáslas autoridades, ya les informaron a estos "vende patria" que podrian obtener permiso, para cualquier manifestacion, siempre y cuando esta se realice "a pie".

    Ah y tampoco me pongas como un tipo con doble moral y denfesor de los mapuches, he posteado varias veces que por mi la zona estuviera militarizada, a ver si los chupasangre más grande del Estado, osea los militares, trabajan o mueven la raja alguna vez siquiera.
     
  10. Stephanie Fox

    Stephanie Fox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    5.761
    Me Gusta recibidos:
    48
  11. kmiseta

    kmiseta Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    2.598
    Me Gusta recibidos:
    73
    la caga que podria quedar en santiago afuera de la moneda con los camiones no se compara con la caga que tienen los terroristas aca en temuco ..

    como escuche en otro lado una bomba de ruido en el metro de santiago es terrorismo .. pero quemar camiones, quemar a 2 personas vivas infundir el terror de esa manera, no es terrorismo?
     
  12. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.026
    Me Gusta recibidos:
    766
    Eso pasó casi todo el gobierno de manitas y no decías nada, se tomaban la Alameda 3 veces por semana, con o sin permiso so pretexto del derecho a manifestarse, dejaban la cagada con la propiedad privada y pública, saqueaban lo que querían y nunca te vi pidiendo aplicar la ley de seguridad interior ni defender el derecho al libre tránsito como lo haces ahora, pero por 13 camiones que se dirigen a santiasco a mostrarle las consecuencias del terrorismo en la Araucanía a la gorda no se puede las charchetas y no ha ido nunca al lugar tu aduces que es un intento de desestabilizar el gobierno.

    Hablas como el simio de Maduro :lol:

    [​IMG]

    Te dije que le pusieras atención a tu profesora, tu ortografía es más asquerosa que tu ideología.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas